¿Buscas una ruta en Toledo?  Pulsa aquí para RESERVAR rutas ahora
Toggle Bar

Rutas de Toledo

Nadie te ha contado Toledo como nosotros lo haremos...

Recibe nuestras ofertas, artículos e información sobre rutas directamente en tu e-mail (escríbelo correctamente):

Oferta rutas nocturnas los lunes a 5 euros por persona

Ofertas en Rutas

Rutas de Toledo, única empresa de Toledo recomendada por Íker Jiménez Reserva ahora las rutas más famosas de la ciudad, recomendadas en numerosos programas de TV, radio, foros, blogs de viajes (leer más).

La ruta "Toledo erótico", en numerosos medios de prensa de toda España

Publicado en Intervenciones en prensa . Visto: 4124

Toledo Erótico en la Prensa nacional

Prácticamente la totalidad de la prensa digital nacional, incluso Euronews, se hacen eco de nuestra original propuesta para San Valentín en Toledo. El evento "Toledo Erótico" en la prensa de toda España. La Agencia EFE, Euronews, 20minutos, El Confidencial, ABC Toledo, La Vanguardia, La Razón, EnCastillaLaMancha.es, El Diario..., son sólo algunos de los medio de prensa que este fin de semana han publicado información sobre nuestra propuesta. Todavía puedes reservar, aunque rápido... 

Vídeos sobre "Toledo Erótico" en TV (actualización 15/02/14) 

Algunas televisiones se han interesado y han creado unos magníficos reportajes sobre nuestra ruta más especial para San Valentín:

 
 

El sábado 8 de febrero y hoy casi la totalidad de medios de prensa nacionales se hacen eco de nuestra propuesta de evento muy especial para San Valentín: "Toledo Erótico". Una ruta novedosa + tuppersex de Onna Tienda Erótica + tapa afrodisíaca en el Restaurante Casa Aurelio. El 13, 14 y 15 de febrero en Toledo. Más información y reservas.  

 Aquí toda la información relacionada:

Enlaces a las noticias

 Toledo Erótico

 

La noticia remitida por la Agencia EFE el 8/2/14:

Dentro de su Año Greco, Toledo también ofrece rutas eróticas por San Valentín

Efe. Toledo.

La histórica y monumental Toledo se convierte en el Año Greco en destino ideal para celebrar el Día de San Valentín con propuestas que incluyen desde paseos por las calles que vieron nacer los versos de Bécquer o Garcilaso de la Vega hasta rutas "picantes" por el 'Toledo erótico'.

El amor, el Greco y Toledo, todos ellos universales, conforman la fórmula perfecta para que esta celebración, cada vez más arraiga en España, se convierta este año en algo más que regalar rosas y chocolates.

La proposición más original para el Día de los Enamorados la lanza la empresa 'Rutas de Toledo', que invita a parejas a realizar un "recorrido único por las historias más chocantes y eróticas de la ciudad", explica a la Agencia Efe uno de los socios de la empresa, Juan Luis Alonso.

El plan, como las películas románticas, se divide en tres actos: un paseo para conocer historias eróticas inspiradas en Toledo, una exhibición de 'tuppersex' (en la que se ofrecen productos y juguetes relacionados con el sexo), y la degustación de una tapa afrodisíaca a base, entre otros ingredientes, de fresas, canela, bogavante, azafrán y curry.

"Estábamos hartos de las rutas tradicionales y decidimos apostar por algo diferente", afirma Juan Luis Alonso, quien celebra que la acogida ha sido "tremenda" y la gran parte de estos paquetes -se ofrecerán durante el próximo fin de semana- están "completos".

El socio de esta empresa prefiere no desvelar las historias que podrán conocer los participantes en la ruta, para que "sea una sorpresa", pero adelanta que se hablará de mancebías y de aquelarres de brujas y hechiceros.

A la propuesta, explica, se pueden apuntar, "siempre que tengan más de 18 años", parejas y también grupos de amigos y solteros, y añade que "si lo tuyo no es el amor" siempre está la ruta por el 'Toledo siniestro'.

Un ejemplo de que la ciudad del Greco también puede ser especial para enamorados ocurrió el pasado 15 de octubre, cuando Julio pidió matrimonio a su novia Susana en una cueva que se visitaba dentro de la ruta 'Descubre el Toledo mágico'. Lo hizo delante de otras ochenta personas.

Pero las parejas también pueden optar por no sujetarse a horarios ni paseos planificados y perderse por la ciudad en el año en el que se conmemora el cuarto centenario del fallecimiento del griego de Toledo.

 

"Insólitos" regalos para todos nuestros clientes

Regalamos dos libros de ToledoAhora regalamos la descarga de DOS LIBROS digitales: "Toledo Insólito, ensayo sobre lo mágico, oculto y misterioso" y "Navegando por las leyendas de Toledo" a todos nuestros clientes. GRATIS.  Dos compendios de magia, leyendas y misterios toledanos revisados y ampliados por sus autores, que forman parte de "Rutas de Toledo". Dos regalos valorados en 37 €, el complemento perfecto a la visita de Toledo, en las páginas de dos libros imprescindibles para conocer la ciudad. Leer más.

Síguenos en:

 

Facebook FanPage

Twitter google plus instagram Youtube LinkedIN pinterest RSS tripadvisor Expedia

Canal Youtube

Canal en Youtube

Mira nuestros vídeos

Logo Rutas de Toledo

Qué ofrecemos

Te damos buenos motivos para elegirnos