Distintivo de compromiso con un turismo responsable en Rutas de Toledo frente al Covid-19
Distintivo de compromiso con un turismo responsable frente al COVID-19

En Rutas de Toledo deseamos volver a realizar todas nuestras visitas guiadas en las mejores condiciones frente a la pandemia por Coronavirus, por ello hemos solicitado el distintivo «Responsible Tourism» a la Secretaría de Estado de Turismo, con el objetivo de cumplir todas las medidas y recomendaciones de seguridad frente a la COVID-19. Rutas de Toledo solicita el sello Responsible Tourism. 

La Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España ha creado el distintivo «Responsible Tourism» para reconocer a aquellos establecimientos turísticos que hacen un esfuerzo por crear un entorno seguro no solo para los turistas sino para sus propios trabajadores y los residentes, aplicando las directrices y recomendaciones contenidas en las guías de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2, específicamente en materia de visitas guiadas.

Deseamos volver lo antes posible (ya puedes reservar algunas rutas para agosto y pronto para julio) pero con total seguridad y garantías no sólo para nuestros clientes, también para nuestros trabajadores y guías.

Distintivo de compromiso con un turismo responsable frente al COVID-19. Sello Responsible tourism.
Distintivo de compromiso con un turismo responsable frente al COVID-19. Sello Responsible tourism.

Comentarios

26 junio, 2020
[…] comprometidos con la total seguridad y responsabilidad en nuestras rutas, habiéndonos adherido al Distintivo de compromiso con un turismo responsable de la Secretaría de Estado de […]

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.