Icono del sitio Rutas de Toledo

Éxito de la presentación de «Lo que encontré bajo el sofá» en Toledo

Eloy Moreno

 

«Eloy Moreno llenó la Biblioteca con su «Lo que encontré bajo el sofá»; «Eloy Moreno, el escritor que hizo de Toledo el escenario para contar los secretos más íntimos» son algunos de los títulos que estos días hemos leído en la prensa de la ciudad. Una presentación de un libro inspirado en Toledo y en nuestras rutas. Numerosas personas venidas de toda España pudieron disfrutar tras la presentación de una ruta muy especial inspirada en el libro. Foto: personas que asistieron a la ruta.

La noche del viernes 29 de noviembre de 2013 fue muy especial para «Rutas de Toledo». Numerosas personas venidas desde toda España llenaron la sala en la Biblioteca de Castilla-La Mancha para asistir a la presentación del libro de Eloy Moreno «Lo que encontré bajo el sofá» y posteriormente asistir a la ruta que hemos creado totalmente inspirada en el libro.

La trama del libro, del que nada desvelaremos e invitamos a leer, transcurre esencialmente en Toledo. En parte se inspira en las rutas que realizamos por la ciudad y lo que en ellas contamos. Eloy Moreno asistió (de incógnito) durante varios años a nuestras rutas y le sirvió como inspiración para su texto, que en la actualidad ya va por la segunda edición con decenas de miles de libros vendidos en toda España y Europa, donde se está traduciendo a otros idiomas.

«Lo que encontré bajo el sofá» está editado por Espasa. Más información sobre el libro aquí. 

Desde «Rutas de Toledo» deseamos agradecer profundamente la amistad que Eloy Moreno nos ha mostrado estos días, los momentos compartidos y sobre todo servir de inspiración o motivo para crear una novela que, estamos seguros, será todo un «best seller».

Y gracias a todos los que asistireron a nuestra ruta. Pronto anunciaremos más fechas para la ruta de «Lo que encontré bajo el sofá».

En la prensa: 

Toda la información sobre la ruta en Toledo de «Lo que encontré bajo el sofá» en este enlace

Salir de la versión móvil