Icono del sitio Rutas de Toledo

Cómo mostramos algunos lugares de Toledo a Marley y su equipo, del programa de televisión argentino «Por el mundo»

El sábado 18 de diciembre de 2021, Rutas de Toledo mostró al conocido presentador argentino Marley y su equipo algunos rincones de Toledo durante la grabación del programa «Por el mundo».

Nuestra empresa, Rutas de Toledo, fue elegida por la productora del programa para guiar en Toledo a Alejandro «Marley» Wiebe, famoso presentador argentino con una larga trayectoria en televisión y con millones de seguidores en todas las redes sociales. Marley estuvo acompañado en Toledo por la actriz argentina Lizy Tagliani, también con varios millones de seguidores en diferentes redes sociales y larga trayectoria en la televisión argentina.

Por el mundo es un programa de televisión argentino emitido por Telefe y conducido por Marley. El programa es un ciclo de viajes donde, en cada emisión, se visita un país diferente en compañía de una reconocida figura argentina en cierto tono humorístico y divertido.

En su paso por España en 2021, han visitado ciudades como Madrid, Barcelona y Toledo. Han entrevistado a famosos personajes como Carlos Baute, Pablo Alborán, Nathy Peluso…

Durante la mañana del sábado, el equipo estuvo grabando en diferentes localizaciones de la ciudad como el Valle, el Museo del Queso Manchego, la tirolina Fly Toledo, las espadas de Antonio Arellano o el tren turístico. Por la tarde, nos reunimos en la Plaza de Zocodover para iniciar una ruta personalizada en la que mostramos algunos de los rincones diferentes de la ciudad.

En concreto, visitamos la exposición de Brujería, objetos insólitos y criaturas fantásticas, las mazmorras de la Posada de la Hermandad, el subterráneo Thermae (que visitamos en la ruta Toledo subterráneo), la terraza del Hotel Boutique Adolfo en Zocodover y algunos rincones diferentes de la ciudad. El paseo transcurrió durante varias horas en las que el equipo aprovechaba a realizar sus grabaciones. Previamente nuestros guías narraban un poco de historia y algunas curiosidades del lugar que visitábamos a los presentadores, para luego ellos grabar una pequeña intervención a modo de «directo», interpretando lo que les habíamos narrado en esos puntos anteriormente descritos.

Los programas emitidos pueden ser visualizados en el canal de Youtube de Telefe, en concreto fueron estos:

Ha sido un auténtico placer conocer a Marley, Lizy, Fernando Colombo y todo el equipo que estuvo con Rutas de Toledo una tarde de un sábado de diciembre. A continuación os dejamos algunas fotografías realizadas durante la grabación del programa en Toledo:

Salir de la versión móvil