Icono del sitio Rutas de Toledo

Ruta solidaria «Leyendas y curiosidades de Toledo» para la Asociación Española Contra el Cáncer

Anochecer toledano 2021

Anochecer toledano 2021

El próximo viernes 24 de junio de 2022, Rutas de Toledo, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (Toledo) organiza una visita guiada solidaria. Para asistir, tendrás que reservar y aportar la cantidad que consideres, que irá íntegramente destinada a la Asociación.

Cada cierto tiempo, en Rutas de Toledo colaboramos con alguna causa benéfica programando visitas guiadas cuya recaudación va destinada a alguna Asociación, ONG, etc. Así lo hemos hecho cada año desde que existimos como empresa (excepto durante la pandemia), y en nuestro décimo aniversario queremos colaborar en todo lo posible para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer en todo lo posible, de forma económica.

Para ello, hemos programado para el próximo viernes 24 de junio de 2022, a las 20 horas, una visita guiada muy especial: «Leyendas y curiosidades de Toledo«, en la que narraremos algunas de las leyendas de la ciudad, así como varias curiosidades, durante una hora y media, paseando por diferentes rincones de la ciudad (todo el recorrido es por exteriores)

Un agradable paseo durante el que escucharemos a los guías oficiales de Rutas de Toledo narrar todas aquellas curiosidades que más nos gustan. ¿Y cómo lo vamos a hacer? El objetivo es que las personas que asistan hagan un DONATIVO a la Asociación Española Contra el Cáncer, de forma directa. Rutas de Toledo no obtiene ningún tipo de contraprestación económica por realizar la ruta. Algunas preguntas frecuentes:

Reserva aquí tu ruta solidaria 2022 a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer:

Reserva en el siguiente calendario. Comprueba que tus datos son correctos, sobre todo e-mail o no recibirás la confirmación. El donativo se hace directamente en nuestra oficina el día de la visita guiada, 15 minutos antes. En nuestra oficina (C/. Sixto Ramón Parro, 9, también empieza esta ruta). ATENCIÓN: si pone mal su correo electrónico o teléfono móvil no recibirá la reserva con información importante.  

Si está visualizando esta página en un móvil y desea reservar, pulse aquí.

Sólo tienes que seguir 3 pasos para tener tu reserva. 1. Selecciona fecha, hora y número de personas que asisten a la ruta (Pulsa “Siguiente”).  2. Luego escribe tus datos ¡no equivoques el e-mail!. 3. Una vez completados y marcadas las casillas de aceptación (aviso legal y COVID), comprueba que todo es correcto y no olvides pulsar en el botón final de “HACER RESERVA” para obtener las plazas. Espera unos segundos y ¡listo!. Comprueba que has recibido un correo electrónico. Sin ese correo NO tendrás reserva.

MUY IMPORTANTE: si en el calendario de reservas sólo queda 1 plaza disponible, y hace la reserva, SÓLO PODRÁ VENIR ESA PERSONA, no podrán ir más de las que tenga reservadas. Por favor, tenga esto en cuenta cuando vaya a reservar. Los grupos ahora mismo están muy limitados y no podemos superar el número establecido.

AECC – Ruta Solidaria 2022
Salir de la versión móvil