Icono del sitio Rutas de Toledo

Telemadrid descubre el Toledo subterráneo con Rutas de Toledo

Grabación con Telemadrid en Toledo subterráneo

Grabación con Telemadrid en Toledo subterráneo

El sábado 26 de febrero de 2022 el veterano programa «Mi cámara y yo» de Telemadrid emitió un reportaje grabado en una de nuestras visitas guiadas más famosas y exclusivas: Toledo subterráneo. Una reportera y un cámara nos acompañaron durante la realización de la visita guiada, en uno de nuestros grupos, grabando los lugares que visitábamos y algunas de nuestras narraciones.

Según cuentan en el artículo que nos han dedicado en su web, «desde hace 10 años, Rutas de Toledo se encarga de hacer estas visitas guiadas prácticamente a diario y, aunque ahora les va fenomenal con este proyecto, todo comenzó con un blog sobre historias y leyendas sobre la ciudad».

Toledo Subterráneo, en concreto, cuesta 15 euros por persona y es un paseo bajo y sobre la vieja ciudad. Esta es la ruta más famosa donde se visitan cinco espacios subterráneos. También se pasea por el exterior, por diferentes calles y rincones de la ciudad al anochecer.

La ruta Toledo subterráneo, que realizamos de lunes a sábado por la tarde/noche, accede en un paseo por diferentes rincones de la ciudad, hasta 5 espacios arqueológicos y privados bajo viviendas particulares y algún monumento, mostrando la cara más oculta de Toledo, siempre con uno de nuestros guías oficiales de turismo.

En el vídeo, nuestra compañera Ruth Martín y el socio de la empresa Juan Luis Alonso acompañan a la periodista Beatriz Vigil y su cámara durante la ruta que realizamos a mediados de febrero.

Algunas fotos realizadas durante la grabación:

Salir de la versión móvil