90 minutos
Duración
5-12 años
Edad
Según calendario
Fechas
Mascotas

Un recorrido por diversos rincones de la ciudad para los más pequeños (de 5 a 11 años), inspirada en narraciones adaptadas y relacionadas el Toledo de los duendes, bujas y hechiceras, pócimas, hechizos y encantamientos… Con juegos y actividades. ¡Visita Toledo con tus hijos de forma diferente!

Acompaña a Irule, un duende del bosque, en esta mágica aventura para descubrir la historia de Marabunta, una bruja buena que lleva viviendo escondida en Toledo cientos de años. Con él, aprenderás secretos y curiosidades de las calles de Toledo en el entorno mágico que solo nuestra ciudad puede ofrecernos. Jugando con el duende podrás descubrir el secreto de Marabunta, que tantos siglos lleva guardando ¿Te atreves?

¿Qué incluye esta ruta?

  • Un recorrido por algunos rincones de Toledo, acompañados de un animador sociocultural y turístico.
  • Juegos y actividades para los más pequeños en diversas paradas por estrechos callejones y plazas de la ciudad.
  • Duración aproximada: 90 minutos.
PUNTO DE PARTIDA Calle Sixto Ramón Parro, 9
HORA DE INICIO Según nuestro calendario o para grupos privados, centros educativos, etc.
DURACIÓN 90 minutos.
INCLUYE
Animador socio cultural Puede incluir “extras”
Visita guiada por la ciudad Idiomas: Castellano
IMPORTANTE
No se permiten mascotas
Visita guiada con ciertos problemas de accesibilidad

A tener en cuenta:

  • En esta ruta los niños siempre estarán acompañados por al menos un adulto (padre o madre, familiar, etc.) No se permite la asistencia a la ruta a niños sin acompañamiento.
  • La ruta incluye diversas actividades que suelen requerir de la participación de los niños.
  • Está recomendada para niños de 5 a 12 años, aunque niños de 3-4 también podrán asistir.
  • En esta ruta pagan entrada los niños a partir de 3 años, inclusive. También pagan los adultos que asistan a la ruta.

¿Cómo reservo esta ruta?

Complete el formulario de reserva que encontrará en esta página. Si el formulario no está activo, es que la ruta no está programada en próximas fechas. Consulte nuestro calendario.

Esta ruta también se puede reservar para un grupo privado. Use el formulario de contacto o bien llame al teléfono 630709338 y le ofreceremos un precio según sus necesidades.

Tu ruta, a cualquier hora: ¡Libertad de horarios!

¿No se aloja en Toledo, sólo dispone de una mañana o tarde para visitar la ciudad? ¿Forma parte de un grupo, asociación o empresa que quiere una ruta diferente? Consúltenos, nos adaptamos a su horario. Personalizamos nuestras rutas a sus necesidades. Consulte nuestros precios especiales para grupos, colegios, institutos, universidades, empresas, congresos, eventos en Toledo de cualquier tipo…

 

 

1

Lugar de inicio de la ruta

La mayoría de nuestras rutas inician su recorrido muy cerca de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás apreciar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina a recoger la entrada al menos 30 minutos antes del comienzo de la ruta. Algunos recorridos se inician en otros puntos de la ciudad, te informaremos al recoger la entrada.
2

Recorrido

¿Qué incluye esta ruta?

  • Un recorrido por algunos rincones de Toledo, acompañados de un animador sociocultural y turístico.
  • Juegos y actividades para los más pequeños en diversas paradas por estrechos callejones y plazas de la ciudad.
  • Duración aproximada: 90 minutos.
3

Fin de la visita guiada

Nuestra visita guiada finaliza en un punto céntrico de la ciudad. Tenga en cuenta que el casco antiguo de Toledo es extenso pero se puede llegar a cualquier punto en unos 20 minutos caminando (si no se pierde). Al finalizar la ruta, el guía estará encantado de facilitarles información sobre lugares para cenar o cómo llegar a otro punto de la ciudad. Cada ruta finaliza en un punto diferente.
Hechizo duende y la bruja
Una calle de Toledo

Reseñas sobre esta Ruta

5 basado en 1 reseña
26 Enero, 2017

Nos ha encantado la ruta del hechizo del duende y la bruja. IRULE ha estado genial con los niños, lo hemos pasado genial y me ha parecido un gran acierto hacernos participar en los juegos a los papis. Es una ruta ideal para que nuestros peques conozcan un poco mejor nuestra ciudad a través de los juegos que nos propone este simpático duende. Nos hemos quedado con ganas de más. Habrá más rutas con Irule y Marabunta? ………Un saludo.

Dejar una reseña

Valoración