90 minutos
Duración
+14 años
Edad
21 abril
Fechas
No
Mascotas

Cada poco tiempo programamos una ruta especial para los usuarios del grupo de Facebook “No eres de Toledo si…”. Para reservar esta ruta o actividad debes formar parte del grupo y reservar a través de esta página. En esta ocasión, hemos programado para el VIERNES 21 de abril a las 19:30 horas una ruta diferente: “Toledo Extraño”, con Luis Rodríguez Bausá, que incluye la visita a un espacio subterráneo insólito: “El sótano de las torturas”

RUTA ESPECIAL PARA EL GRUPO DE FACEBOOK “NO ERES DE TOLEDO SI…”:

CON LUIS R. BAUSÁ: “TOLEDO EXTRAÑO”

Luis es un gran conocedor de los misterios más profundos de Toledo. Ha escrito numerosos libros sobre la ciudad, entre los que destacan “Toledo insólito”, “La vuelta a Toledo en 80 leyendas”, y es colaborador habitual de famosos programas de televisión, como “Cuarto Milenio”. Además de guía oficial, es profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha y creador de numerosas rutas por Toledo.

En esta ocasión, a petición de Ángel, hemos preparado una ruta muy especial, que nunca hemos hecho hasta la fecha. Luis narrará algunos de los misterios que habitualmente no contamos en nuestras rutas, como por ejemplo su última aparición en el programa de Iker Jiménez (con la última casa encantada de Toledo) y otros secretos toledanos que pocos conocen o recuerdan en esta ciudad. Un paseo de una hora y media aproximadamente en el que descubrir el otro Toledo.

Sólo el viernes 21 de abril, a partir de las 19:30 horas y sólo para los miembros del grupo “No eres de Toledo si…”

Incluye la visita al “Sótano de las Torturas”, un curioso espacio con una gran colección de instrumentos de torturas, nunca visitado en Toledo hasta la fecha:

Sótano de las Torturas, Toledo¿Qué incluye esta ruta?

  • Un recorrido por algunos rincones de Toledo, acompañados de nuestro guía Luis Rodríguez Bausá.
  • La visita al “Sótano de las Torturas“, en exclusiva.
  • Duración aproximada: 90 minutos.
ORGANIZA Rutas de Toledo y Ángel (creador del grupo “No eres de Toledo si…”)
PUNTO DE PARTIDA Calle Sixto Ramón Parro, 9
TIPO Ruta de Misterios de Toledo
HORA DE INICIO Viernes 21 de abril a las 19:30 horas.
DURACIÓN 90 minutos.
INCLUYE
Guía de Turismo Visita al sótano de las torturas
Turismo del Misterio Idiomas: Castellano
IMPORTANTE
No se permiten mascotas.
No se permiten menores de 14 años.

Precio y fecha de realización:

  • Precio especial para miembros del grupo “No eres de Toledo si…” – 10 euros por persona, sólo el 21 de abril de 2017 a las 19:30 horas. Plazas limitadas. 

A tener en cuenta:

  • No se permite la asistencia a menores de 14 años.
  • La ruta incluye la visita a un sótano, por lo que presenta problemas de accesibilidad.
  • Aviso: Esto NO es una ruta “típica” para conocer Toledo. Si buscas una visita guiada con un guía de turismo, tenemos otras rutas.

¿Cómo reservo esta ruta?

Complete el formulario de reserva que encontrará en esta página, a la derecha en ordenadores y más abajo en móviles. Siga los pasos, deberá recibir un correo electrónico con los datos de su reserva. Sin ese correo no tendrá reserva en la ruta.

Ruta "Toledo Extraño" para NEDTS

1

Lugar de inicio de la ruta

Esta actividad inicia su recorrido detrás de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás apreciar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina a recoger la entrada al menos 15-30 minutos antes del comienzo de la ruta.
2

Recorrido

¿Qué incluye esta ruta?

  • Un recorrido por algunos rincones de Toledo, acompañados de un guía de turismo.
  • La visita a un sótano con una exposición de instrumentos de tortura, bajo la tienda JUVI.
  • Duración aproximada: 90 minutos.
3

Fin de la visita guiada

Nuestra visita guiada finaliza en un punto céntrico de la ciudad. Tenga en cuenta que el casco antiguo de Toledo es extenso pero se puede llegar a cualquier punto en unos 20 minutos caminando (si no se pierde). Al finalizar la ruta, el guía estará encantado de facilitarles información sobre lugares para cenar o cómo llegar a otro punto de la ciudad. Cada ruta finaliza en un punto diferente.

La mayoría de nuestras rutas inician su recorrido detrás de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás apreciar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina de Rutas de Toledo a recoger la entrada al menos 15-30 minutos antes del comienzo de la ruta. ¡No llegue tarde, nos marchamos puntuales!

Sótano de las Torturas, Toledo
Ruta "Toledo Extraño" para NEDTS
Luis Rodríguez Bausá en Cuarto Milenio
Rutas de Toledo en Cuarto Milenio
Sótano de las Torturas, Toledo
Una calle de Toledo

Reseñas sobre esta Ruta

4.50 basado en 2 reseñas
17 Abril, 2017

Muy recomendable

21 Abril, 2017

Ha sido genial. Me lo he pasado fenomenal y se hizo muy corto a pesar de ser más de 90 minutos. Enhorabuena por lo bien que lo hacéis. Hasta pronto

Dejar una reseña

Valoración