90 min.
Duración
Familiar
Edad
No
Mascotas

Rutas de Toledo presenta la “Ruta Solidaria Navidad 2019: Leyendas y curiosidades de Toledo”. El viernes 13 de diciembre a las 19:00 horas. ¿El precio? Tu solidaridad con los más necesitados. El pago por persona consistirá en un máximo de 2kg de alimentos no perecederos a entregar antes del comienzo de la visita guiada especial.

¡Gracias a todos! Un año más nuestra ruta solidaria ha sido un éxito.

Viernes, 13 de diciembre 2019 a las 19:00 horas

Banco de Alimentos de Toledo
Banco de Alimentos de Toledo

¿Qué incluye esta ruta?

  • Se trata de una visita guiada por diferentes rincones de la ciudad con los guías de Rutas de Toledo.
  • Nuestros guías realizarán una ruta especial narrando leyendas, anécdotas y curiosidades de la ciudad a los asistentes.
  • Las plazas son limitadas, por lo que reserva lo antes posible en esta página. Es totalmente necesario tener reserva, pues tenemos un límite de personas que podríamos guiar por la ciudad.
  • Cada asistente tendrá que aportar un máximo de 2 kg de alimentos no perecederos que serán donados íntegramente al Banco de Alimentos de Toledo.
  • La visita guiada NO tiene un precio económico, solo hay que aportar los alimentos hasta un máximo de 2kg por asistente.

¿Cómo se reserva?

Reserva en el siguiente calendario. Comprueba que tus datos son correctos, sobre todo e-mail o no recibirás la confirmación. La entrega de los alimentos se hace directamente en nuestra oficina el día de la visita guiada, 15 minutos antes.

A tener en cuenta:

  • La ruta se realiza el viernes 13 de diciembre a las 19:00 horas empezando en el patio de Rutas de Toledo (Calle Sixto Ramón Parro, 9) y hay que reservar antes en el calendario anterior. Sin reserva no se permitirán asistentes. 
  • Aviso: Esto NO es una ruta “típica” para conocer Toledo. Haremos un recorrido especial narrando leyendas, anécdotas y curiosidades.
  • La duración estimada es de unos 90 minutos. 
  • Si no estás seguro/a de poder asistir, NO reserves, deja las plazas libres a otras personas interesadas, para que puedan aportar los alimentos.
Ruta Solidaria Navidad 2019 en Toledo
Ruta Solidaria Navidad 2019 en Toledo
1

Lugar de inicio de la ruta

Calle Sixto Ramón Parro, 9.
2

Recorrido

Visita guiada de 90 minutos de duración durante la cual los guías narrarán leyendas, anécdotas y curiosidades de la ciudad.

3

Fin de la visita guiada

Nuestra visita guiada finaliza en un punto céntrico de la ciudad. Tenga en cuenta que el casco antiguo de Toledo es extenso pero se puede llegar a cualquier punto en unos 20 minutos caminando (si no se pierde). Al finalizar la ruta, el guía estará encantado de facilitarles información sobre lugares para cenar o cómo llegar a otro punto de la ciudad. Cada ruta finaliza en un punto diferente.

La mayoría de nuestras rutas inician su recorrido detrás de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás apreciar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina de Rutas de Toledo a recoger la entrada al menos 15 minutos antes del comienzo de la ruta.

Navidad en Toledo
Ruta Solidaria Navidad 2019 en Toledo

Reseñas sobre esta Ruta

Todavía no hay reseñas, deja la tuya.

Dejar una reseña

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.