Icono del sitio Rutas de Toledo

Diciembre en Toledo. Navidad: visitas guiadas y rutas teatralizadas nocturnas.

Navidad 2021 en Toledo

Navidad 2021 en Toledo

Las fechas navideñas son momentos idóneos para una escapada de varios días a Toledo. Hemos elaborado una amplia programación de visitas guiadas, rutas nocturnas, visitas teatralizadas, rutas infantiles y actividades para todos los públicos que harán de tu estancia en la Ciudad Imperial un recuerdo inolvidable. Os esperamos, reserva con tiempo, ¡estaremos llenos!. Compartimos las visitas guiadas Toledo diciembre y Navidad 2021.

MUY IMPORTANTE: por favor, si reserva y luego no puede venir a la visita guiada, CANCELE con antelación. En estos tiempos complicados de pandemia, nos supone una pérdida muy importante si no asiste a la visita. No reserve para varios turnos, o tendrá que abonar todas las plazas ocupadas.

Navidad en Toledo

Hemos programado un amplio calendario de visitas guiadas para el puente de diciembre, o como lo quieras llamar: puente de la Inmaculada, puente de la Constitución. ¡Decenas de visitas guiadas, rutas nocturnas, rutas infantiles y visitas con teatro en la calle te esperan! Reserva con suficiente antelación, las plazas se agotarán.

También hay una extensa programación de visitas guiadas durante las fechas de Navidad en Toledo. Aviso: no tenemos actividad los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero 2022.

¡Os esperamos en Rutas de Toledo! También en el resto del mes de diciembre tenemos visitas guiadas programadas a diario.

¡Todas nuestras plazas se agotan esos días, no tardes en reservar!

Iluminación de Navidad en Toledo 2021/2022

Visitas guiadas para el mes de diciembre

AVISO COVID-19: Desde el 24/09/21, según la normativa vigente del Gobierno regional, no hay limitaciones en el tamaño de grupos turísticos en Castilla-La Mancha más allá de la prevista por la normativa en materia de turismo regional y en nuestras visitas guiadas podrían alcanzar las 40 personas en cada grupo, en algunos casos. En la ficha de cada ruta se especifica hasta cuántas personas pueden ir en cada grupo. En los lugares en los que no se pueda mantener la distancia interpersonal y en interiores, como indica la normativa vigente, será obligatorio el uso de mascarilla.

¡Desde el 1 de octubre hemos recuperado las actuaciones teatrales en nuestras visitas guiadas! Reserva ya para el puente de diciembre la ruta «Leyendas de Toledo» o la nocturna y misteriosa «Toledo Siniestro», que incluyen representación teatral, por actores profesionales. ¡No tardes, las plazas se agotan!

Actualidad sobre la Pandemia COVID-19: se puede viajar a Toledo desde cualquier punto de España. No hay restricciones en la ciudad significativas. En este enlace puedes consultar más información sobre la Pandemia COVID-19 en Toledo.

Estamos abiertos a diario, realizando muchas visitas guiadas en Toledo, esencialmente por la calle, respetando las medidas sanitarias: mascarilla donde sea obligatoria, distanciamiento social… ¡Hacer turismo es seguro!

En diciembre 2021, según nuestro calendario, hacemos estas rutas:

AVISO: del 3 al 8 de diciembre 2021, habrá más turnos disponibles próximamente, debido al puente. Consulte en cualquier caso nuestro calendario.

Sólo en Rutas de Toledo encontrarás tal variedad y cantidad de visitas guiadas en diciembre 2021 en Toledo, por la mañana, tarde y noche (no hay toque de queda ni restricciones, y desde el 24/9/21 los grupos no tienen limitaciones debido a la pandemia, aunque la recomendación de llevar mascarilla exterior y obligatoria en interiores se mantiene activa)

El Ayuntamiento ha organizado muchas actividades con motivo de la Navidad en Toledo, y para el puente de diciembre ya estará toda la ciudad iluminada. Consulta la programación en este enlace.

Teatro de la ruta Toledo Siniestro. Las únicas visitas guiadas teatralizadas de la ciudad.

¿Cuándo se realizan las visitas guiadas en Toledo en diciembre 2021?

Pulsa aquí para acceder a nuestro calendario, que incluye todas las visitas programadas, fechas, horarios y precios para el Puente de Todos los Santos 2021 en Toledo. También puedes visitar la ficha de cada ruta activa para conocer todos los detalles.

En el subterráneo privado que visitamos en la ruta «Toledo Mágico» nos espera una sorpresa…

Quiero reservar una visita guiada ¿cómo lo hago?

Por favor, les pedimos la máxima seriedad para reservar nuestras visitas guiadas. Que nos falte o no aparezcan a su hora una familia de 4 personas, por ejemplo, supone un perjuicio muy importante para nuestra empresa, incluso si se trata de un Free Tour. Si por cualquier motivo no puede asistir, rogamos que nos avise al menos con 24 o 48 horas de antelación. No olvide que tiene un compromiso con una empresa de uno de los sectores más afectados por la crisis del COVID-19: el turístico, y no nos sobra nadie. Muchas gracias.

Dispones de varias opciones para reservar:

Libros digitales sobre Toledo de regalo*

Y recuerda, SOLO con Rutas de Toledo te llevas DE REGALO la descarga de hasta TRES interesantes libros sobre Toledo: «Navegando por las leyendas de Toledo» y «Toledo Insólito» (leer más sobre los libros de regalo o descargar aquí si ya tienes tu entrada) – *PROMOCIÓN NO DISPONIBLE PARA ASISTENTES AL FREE TOUR.

Toledo, guía turística información básica sobre la ciudad, de regalo con la reserva de nuestras rutas*

Si además has reservado a través de nuestra web, en el correo de reserva recibirás un enlace para descargar la nueva guía turística de Toledo que hemos escrito, con 120 páginas que incluyen todos los trucos para hacer que tu visita a Toledo sea perfecta. ¡Y la tendrás gratis antes de venir a Toledo! ¡¡Para todas las personas que reserven en nuestra web, incluyendo Free Tours!!

Avisos importantes a tener en cuenta:

Plaza de Zocodover 2020. Puente del Pilar en Toledo.
Salir de la versión móvil