Icono del sitio Rutas de Toledo

Mayo 2022 en Toledo: visitas guiadas y rutas teatralizadas nocturnas.

Un actor se encuentra con una de nuestras visitas guiadas por Toledo

Un actor se encuentra con una de nuestras visitas guiadas por Toledo

Toledo te espera en mayo. Es un mes perfecto para visitar la ciudad, y también tenemos una amplia programación de visitas guiadas, rutas nocturnas, visitas teatralizadas y actividades para todos los públicos que harán de tu estancia en la Ciudad Imperial un recuerdo inolvidable. Os esperamos, reserva con tiempo, ¡estaremos llenos!. Compartimos las visitas guiadas Toledo para mayo 2022.

MUY IMPORTANTE: por favor, si reserva y luego no puede venir a la visita guiada, CANCELE con antelación. En estos tiempos complicados de pandemia, nos supone una pérdida muy importante si no asiste a la visita. No reserve para varios turnos, o tendrá que abonar todas las plazas ocupadas.

Qué hacer en mayo en Toledo

Hemos programado un amplio calendario de visitas guiadas para el mes de mayo de 2022, ¡Decenas de visitas guiadas, free tours, rutas nocturnas y visitas con teatro en la calle te esperan! Reserva con suficiente antelación, las plazas se agotarán.

¡Os esperamos en Rutas de Toledo! Tenemos visitas guiadas programadas a diario en la Ciudad Imperial. Además, si formas un grupo de amigos, asociación, grupo escolar o un grupo de empresa, os hacemos también visitas guiadas en privado ¡nos adaptamos a vuestros horarios y deseos! Pulsa aquí para más información.

La empresa de visitas guiadas más famosa de Toledo

¡Sí! Somos la empresa de visitas guiadas de la que todo el mundo habla. Mira nuestras apariciones recientes en televisión:

¡Que no te confundan! Hay muchas empresas, tour operadores y portales de reventa de tickets en la ciudad, pero ninguno es «Rutas de Toledo».

Visitas guiadas para mayo 2022

AVISO COVID-19: ya no hay limitaciones en el tamaño de grupos turísticos en Castilla-La Mancha más allá de la prevista por la normativa en materia de turismo regional y en nuestras visitas guiadas podrían alcanzar las 40 personas en cada grupo, en algunos casos. En la ficha de cada ruta se especifica hasta cuántas personas pueden ir en cada grupo. En este momento, en Toledo no hay restricciones de ningún tipo, ni se pide pasaporte COVID y tampoco se requiere llevar mascarilla (aunque sea recomendable aún en algunos casos)

En este enlace puedes consultar más información sobre la Pandemia COVID-19 en Toledo.

Lucha de espadachines en la ruta de Leyendas de Toledo

¡Tenemos las únicas visitas guiadas nocturnas con teatro de Toledo! Reserva ya para los sábados la ruta «Leyendas de Toledo» o la nocturna y misteriosa «Toledo Siniestro», que incluyen representación teatral, por actores profesionales. ¡No tardes, las plazas se agotan!

Estamos abiertos a diario, realizando muchas visitas guiadas en Toledo, esencialmente por la calle, respetando las medidas sanitarias: mascarilla donde sea obligatoria, distanciamiento social… ¡Hacer turismo es seguro!

En mayo 2022, según nuestro calendario, hacemos estas rutas:

Sólo en Rutas de Toledo encontrarás tal variedad y cantidad de visitas guiadas en mayo 2022 en Toledo, por la mañana, tarde y noche.

Teatro de la ruta Toledo Siniestro. Las únicas visitas guiadas teatralizadas de la ciudad.

¿Cuándo se realizan las visitas guiadas en Toledo en primavera 2022?

Pulsa aquí para acceder a nuestro calendario, que incluye todas las visitas programadas, fechas, horarios y precios para el Puente de Todos los Santos 2021 en Toledo. También puedes visitar la ficha de cada ruta activa para conocer todos los detalles.

En el subterráneo privado que visitamos en la ruta «Toledo Mágico» nos espera una sorpresa…

Quiero reservar una visita guiada ¿cómo lo hago?

Por favor, les pedimos la máxima seriedad para reservar nuestras visitas guiadas. Que nos falte o no aparezcan a su hora una familia de 4 personas, por ejemplo, supone un perjuicio muy importante para nuestra empresa, incluso si se trata de un Free Tour. Si por cualquier motivo no puede asistir, rogamos que nos avise al menos con 24 o 48 horas de antelación. No olvide que tiene un compromiso con una empresa de uno de los sectores más afectados por la crisis del COVID-19: el turístico, y no nos sobra nadie. Muchas gracias.

Dispones de varias opciones para reservar:

Libros digitales sobre Toledo de regalo*

Y recuerda, SOLO con Rutas de Toledo te llevas DE REGALO la descarga de hasta TRES interesantes libros sobre Toledo: «Navegando por las leyendas de Toledo» y «Toledo Insólito» (leer más sobre los libros de regalo o descargar aquí si ya tienes tu entrada) – *PROMOCIÓN NO DISPONIBLE PARA ASISTENTES AL FREE TOUR.

Toledo, guía turística información básica sobre la ciudad, de regalo con la reserva de nuestras rutas*

Si además has reservado a través de nuestra web, en el correo de reserva recibirás un enlace para descargar la nueva guía turística de Toledo que hemos escrito, con 120 páginas que incluyen todos los trucos para hacer que tu visita a Toledo sea perfecta. ¡Y la tendrás gratis antes de venir a Toledo! ¡¡Para todas las personas que reserven en nuestra web, incluyendo Free Tours!!

Avisos importantes a tener en cuenta:

Salir de la versión móvil