Nuestro compañero y socio el profesor y guía de turismo Luis Rodríguez Bausá ha asistido en la mañana de hoy a la inauguración de la exposición “Brujería: Objetos Insólitos y Criaturas Fantásticas”, en la calle Hombre de Palo, 7, que podrá visitarse a partir del 15 de septiembre.

Numerosas rutas nocturnas y visitas guiadas te esperan en Toledo durante el mes de octubre. Hacemos público nuestro completo calendario de visitas guiadas para octubre 2017, incluyendo el Puente del Pilar. Muchas ofertas, rutas especiales que hace tiempo que no hacíamos, Free Tour por la tarde… ¡Reserva con tiempo!

¿Buscando una visita guiada, una ruta nocturna en Toledo para el verano? En Rutas de Toledo hemos preparado una intensa programación para lo que queda de septiembre. Os esperamos para disfrutar de las mágicas noches toledanas, en nuestras visitas guiadas de siempre y muchas novedades para descubrir insólitos lugares ocultos en Toledo. ¡Reserva con tiempo!

El jueves 29 de junio de 2017, a las 19 horas, José Manuel Morales presenta en la Biblioteca de Castilla-La Mancha su nuevo libro: “Templarios“. Luis Rodríguez Bausá y Juan Luis Alonso acompañarán al autor en la presentación y posteriormente “Rutas de Toledo”, junto al autor, ofrecerá una visita guiada gratuita por Toledo narrando ciertos aspectos de la presencia Templaria en la ciudad. 

Un año más, “Rutas de Toledo” ha logrado el “Certificado de Excelencia” (2017) otorgado por la prestigiosa Web de viajes y recomendaciones TripAdvisor.

Junio llega cargado de novedades:  vuelve la “Bruja de Toledo” para las Noches de San Juan y descubriremos algunos secretos de los conventos de Toledo… Todo ello junto a las visitas guiadas más famosas de Toledo y el nuevo “Free Tour”. ¡No esperes a reservar a última hora! ¡¡Llega el verano cargado de Rutas de Toledo!!

Asistir el jueves 15 de junio (2017) a una de las procesiones más multitudinarias en Toledo puede no ser un asunto sencillo. La ciudad se llena la noche previa y miles de personas transitan por el recorrido procesional. En el presente artículo vamos a intentar dar algunas recomendaciones para disfrutar del Corpus Christi en Toledo que hagan más sencilla la visita durante estas señaladas fechas para los toledanos.

El mes de mayo es perfecto para una visita guiada en Toledo. Hace buen tiempo, no demasiado calor, y en Rutas de Toledo hemos programado los viernes y sábados nuestro nuevo “Free Tour“, por las mañanas, para que disfrutes de una nueva forma de conocer Toledo. Luego, por la tarde noche, todas nuestras famosas rutas están programadas, para que descubras el Toledo más mágico, siniestro, subterráneo, legendario. ¡Reserva con tiempo!

Nuestro compañero Luis Rodríguez Bausá, socio y guía de Rutas de Toledo, ha sido entrevistado en el diario “El Digital Castilla-La Mancha”, sobre una temática de las que más nos gustan: “Una ruta por los edificios encantados de Toledo: la habitación del mal, una monja que aparece y vigilantes corriendo”. A continuación os dejamos el enlace. 

Vuelve la mayor oferta en visitas guiadas y rutas nocturnas para todos los públicos en Toledo, para el Puente de Mayo 2017 y resto del mes. Ya puedes reservar una o varias de las rutas que hemos preparado para la este próximo puente de mayo, en Toledo. Nuestras rutas de siempre, las originales, y varias grandes novedades. Accede ya y consulta todos los horarios que hemos programado, hay rutas desde la mañana hasta la noche ¡casi una ruta cada media hora! ¡Reserva con tiempo, no lo dejes que se llenan!