La empresa de visitas guiadas de ámbito nacional «Rutas Misteriosas» y Rutas de Toledo han llegado a un acuerdo para sumar la ciudad de Toledo a su red de visitas guiadas, en una innovadora forma de narrar los misterios de las diferentes ciudades de España.

El VI Congreso de Misterio y Enigmas de la Historia, organizado por Prisma Publicaciones de Grupo Planeta, una cita ineludible que cuenta con algunos de los divulgadores más importantes del mundo del misterio se realiza este año 2019 en Toledo e incluirá en su programación una de nuestras visitas guiadas nocturnas por la ciudad.

Ya están abiertas las reservas para las visitas guiadas, Free Tour y rutas nocturnas teatralizadas para todo el mes de AGOSTO 2019, con horarios más nocturnos. ¡Reserva con tiempo tu ruta diferente por Toledo! Consulta el programa de visitas por Toledo para agosto en este artículo.

Ya están abiertas las reservas para las visitas guiadas, Free Tour y rutas nocturnas teatralizadas para JULIO 2019, con horarios más nocturnos. ¡Reserva con tiempo tu ruta diferente por Toledo! Consulta el programa de visitas por Toledo para julio en este artículo.

En 2019, “Rutas de Toledo” también ha logrado el “Certificado de Excelencia” otorgado por la prestigiosa Web de viajes y recomendaciones TripAdvisor.

TripAdvisor ha anunciado que la empresa “Rutas de Toledo” ha sido galardonada con un Certificado de Excelencia 2019. Nuestra empresa fue la primera del ámbito de las visitas guiadas en la ciudad de Toledo en recibir en 2014 este prestigioso reconocimiento.

Ya están abiertas las reservas para las visitas guiadas, Free Tour y rutas nocturnas teatralizadas para junio 2019, incluyendo la Semana del Corpus Christi, con la ruta especial por los Patios del Corpus. ¡Reserva con tiempo tu ruta diferente por Toledo! Consulta el programa de visitas para junio en este artículo.

Luis R. Bausá, socio fundador de Rutas de Toledo y guía oficial de turismo será el colaborador exclusivo en Toledo de la nueva propuesta viajera de Iker Jiménez: «Los Viajes de la Nave del Misterio».

El pasado miércoles 24 de abril de 2019 Rutas de Toledo ha vuelto a mostrar la ciudad de Toledo a los espectadores de Televisión Española. En esta ocasión, en una visita guiada por algunos de los subterráneos de Toledo.

Ya están abiertas las reservas para las visitas guiadas, Free Tour y rutas nocturnas teatralizadas para la semana del Puente de Mayo y para el 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid. También compartimos todo el programa de visitas guiadas en Toledo para mayo. ¡Reserva con tiempo tu ruta diferente por Toledo! Consulta el programa de visitas puente de mayo en este artículo.

Ya están abiertas las reservas para las visitas guiadas, Free Tour y rutas nocturnas teatralizadas para la Semana Santa de Toledo 2019. También compartimos todo el programa de visitas guiadas en Toledo para abril. ¡Reserva con tiempo tu ruta diferente por Toledo! Consulta el programa de visitas guiadas Semana Santa Toledo, aquí.