En Rutas de Toledo estamos comprometidos desde nuestra re apertura tras el Estado de Alarma con la seguridad sanitaria y con la extensión de las medidas preventivas frente al contagio con Coronavirus durante la pandemia COVID-19. Os contamos nuestras vedidas preventivas en visitas guiadas frente al COVID-19. Actualizado junio 2021.

El 19 de junio nuestro compañero Luis Rodríguez Bausá hizo una colaboración en el programa “Históricos Anónimos” emitido en Televisión Española, hablando sobre educación y la época visigoda en Toledo. Durante este mes, hemos colaborado en varias ocasiones en varias televisiones y medios de prensa.

Llegan los “Misterios y enigmas toledanos” de Luis R. Bausá y Juan Luis A. Oliva a la Biblioteca de Castilla-La Mancha. Los martes del mes de junio de 2021 los dos miembros de Rutas de Toledo realizarán una conferencia (el 8) y rutas (15, 22 y 29), por las tardes. ¡Reserva de forma gratuita, plazas muy limitadas!

Os esperamos en Rutas de Toledo durante el mes de junio de 2021. Nadie te contará esta ciudad como nosotros. La mayor variedad en visitas guiadas por el casco antiguo de Toledo. Reserva directa, no estamos en ninguna plataforma de reventa de entradas. ¡Rechaza imitaciones!

En mayo 2021 tenemos la puerta abierta a numerosas visitas guiadas y rutas nocturnas en Toledo. Os esperamos, incluso con pandemia, en grupos reducidos y respetando todas las normas sanitarias. ¡Hacer turismo por las calles de Toledo es una actividad segura!

El 30 de octubre de 2020 tuvimos que suspender la realización de visitas guiadas en Toledo. Han sido casi cinco meses de parón debido a las restricciones sanitarias impuestas por el Coronavirus. Volvemos el viernes 26 de marzo cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria. Tenemos un amplio programa de rutas para Semana Santa 2021 y todo el mes de abril.

Debido a la situación actual de pandemia COVID-19 y a la poca esperanza que hay de una solución próxima en el ámbito turístico, “Rutas de Toledo” presenta un nuevo producto innovador: las visitas guiadas para grupos de empresa que teletrabajan, asociaciones, familias o grupos de amigos en directo, desde las calles de Toledo.

Hoy, 6 de febrero de 2021, Rutas de Toledo cumple 9️⃣ años. En 2012 pusimos en marcha una empresa que buscaba crear experiencias turísticas y culturales diferentes en la ciudad, hacer las visitas guiadas que a nosotros nos gustaba que nos hicieran y contar nuestro propio Toledo diferente. Hoy, no hay nada que celebrar.

Por primera vez, hemos realizado una visita guiada emitida en línea a través de Internet por las calles de Toledo para afiliados de la ONCE.

Hoy, sábado 21 de noviembre de 2020, deberíamos estar haciendo muchas rutas con nuestro compañero Eloy Moreno por Toledo. Así estaba programado por la nueva edición publicada de “Lo que encontré bajo el sofá”. Pero la pandemia ha vuelto a cambiar nuestros planes.