Este mes de febrero cumplimos 5 años como empresa en activo, y lo hemos estado celebrando de diferentes formas. No queremos acabar el mes sin premiar de alguna forma a algunos de nuestros clientes habituales o que en alguna ocasión nos han acompañado en Toledo. Vamos a sortear entre todos varios premios, incluyendo una noche de Hotel, una sesión de SPA o una cena, todo ello acompañado de nuestras visitas guiadas. Sigue leyendo y ¡participa!

La mayor oferta en visitas guiadas y rutas nocturnas para todos los públicos en Toledo, para abril 2017. Ya puedes reservar una o varias de las rutas que hemos preparado para la Semana Santa de Toledo. Nuestras rutas de siempre, las originales, y varias grandes novedades. Accede ya y consulta todos los horarios que hemos programado, hay rutas desde la mañana hasta la noche ¡casi una ruta cada media hora! ¡Reserva con tiempo, no lo dejes pues se llenarán!

Un año más se acerca uno de los momentos clave en la ciudad de Toledo: la Semana Santa. Declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, la convierte en una de las festividades únicas de la ciudad de Toledo junto al Corpus Christi y que atraen la atención de miles de visitantes, de ahí que no sea tarea fácil encontrar un buen lugar para contemplar los pasos procesionales. A continuación ofrecemos algunas recomendaciones, así como pinceladas, de lo que podremos ver  en Toledo durante estas fechas. 

También en Toledo en unos días celebraremos una de las fiestas más divertidas del año: el Carnaval. Esos días dejamos espacio para la alegría y la diversión y para olvidarnos un poco de los problemas y las preocupaciones. Y qué mejor momento, para conocer de dónde viene esta fiesta que desde hace mucho tiempo se celebra antes de la Festividad de Semana Santa. El Carnaval es la puerta que nos abre paso a la Cuaresma.

En 2012 presentamos un portal web que acompañaba a nuestra nueva empresa de visitas guiadas en Toledo. A buen seguro podemos decir que en estos años hemos revolucionado la forma de reservar rutas y hacer turismo Toledo. Con más de 3 millones de páginas vistas durante estos años nuestra web RutasdeToledo.es se ha convertido en un punto muy importante en la información turística y sobre rutas en nuestra ciudad.

Programación en rutas por Toledo para febrero y San Valentín 2017 ¡Vuelve Toledo erótico! ¡En febrero cumplimos 5 años y hay muchas ofertas!

Vuelve para San Valentín 2017 la ruta más picante de la ciudad: “Toledo erótico“. También hasta el día 11 sigue abierta la Exposición de “Cuarto Milenio” con gran éxito de público en Toledo, y somos los únicos que hacemos visitas guiadas en su interior. Para este año hemos preparado interesantes rutas, para los que están enamorados y para los que buscan “algo más“. También toda la programación en rutas para todo el mes de febrero. Reserva con tiempo, hay muchísima gente interesada.