El mes de mayo es perfecto para una visita guiada en Toledo. Hace buen tiempo, no demasiado calor, y en Rutas de Toledo hemos programado los viernes y sábados nuestro nuevo “Free Tour“, por las mañanas, para que disfrutes de una nueva forma de conocer Toledo. Luego, por la tarde noche, todas nuestras famosas rutas están programadas, para que descubras el Toledo más mágico, siniestro, subterráneo, legendario. ¡Reserva con tiempo!

Nuestro compañero Luis Rodríguez Bausá, socio y guía de Rutas de Toledo, ha sido entrevistado en el diario “El Digital Castilla-La Mancha”, sobre una temática de las que más nos gustan: “Una ruta por los edificios encantados de Toledo: la habitación del mal, una monja que aparece y vigilantes corriendo”. A continuación os dejamos el enlace. 

Vuelve la mayor oferta en visitas guiadas y rutas nocturnas para todos los públicos en Toledo, para el Puente de Mayo 2017 y resto del mes. Ya puedes reservar una o varias de las rutas que hemos preparado para la este próximo puente de mayo, en Toledo. Nuestras rutas de siempre, las originales, y varias grandes novedades. Accede ya y consulta todos los horarios que hemos programado, hay rutas desde la mañana hasta la noche ¡casi una ruta cada media hora! ¡Reserva con tiempo, no lo dejes que se llenan!

La mayor oferta en visitas guiadas y rutas nocturnas para todos los públicos en Toledo, para abril 2017. Ya puedes reservar una o varias de las rutas que hemos preparado para la Semana Santa de Toledo. Nuestras rutas de siempre, las originales, y varias grandes novedades. Accede ya y consulta todos los horarios que hemos programado, hay rutas desde la mañana hasta la noche ¡casi una ruta cada media hora! ¡Reserva con tiempo, no lo dejes pues se llenarán!

Ahora, con cada reserva en nuestra web de una visita guiada o ruta nocturna en Rutas de Toledo, se incluirá un enlace para descargar de forma gratuita el libro digital (PDF) “Toledo, guía turística”. Más de 120 páginas de datos, trucos y pistas para descubrir todos los secretos de la ciudad de Toledo. 

Un año más se acerca uno de los momentos clave en la ciudad de Toledo: la Semana Santa. Declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, la convierte en una de las festividades únicas de la ciudad de Toledo junto al Corpus Christi y que atraen la atención de miles de visitantes, de ahí que no sea tarea fácil encontrar un buen lugar para contemplar los pasos procesionales. A continuación ofrecemos algunas recomendaciones, así como pinceladas, de lo que podremos ver  en Toledo durante estas fechas. 

Este mes de febrero cumplimos 5 años como empresa en activo, y lo hemos estado celebrando de diferentes formas. No queremos acabar el mes sin premiar de alguna forma a algunos de nuestros clientes habituales o que en alguna ocasión nos han acompañado en Toledo. Vamos a sortear entre todos varios premios, incluyendo una noche de Hotel, una sesión de SPA o una cena, todo ello acompañado de nuestras visitas guiadas. Sigue leyendo y ¡participa!