Por primera vez, hemos realizado una visita guiada emitida en línea a través de Internet por las calles de Toledo para afiliados de la ONCE.

Hoy, sábado 21 de noviembre de 2020, deberíamos estar haciendo muchas rutas con nuestro compañero Eloy Moreno por Toledo. Así estaba programado por la nueva edición publicada de “Lo que encontré bajo el sofá”. Pero la pandemia ha vuelto a cambiar nuestros planes.

Lamentamos comunicar que la ruta especial 2020, “Ánimas” queda cancelada debido a las medidas anunciadas hoy jueves 29 por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Desde el 30 de octubre cesamos temporalmente nuestra actividad debido a la pandemia COVID-19.

CANCELADO EVENTO DE HALLOWEEN. Publicada la programación de visitas guiadas, rutas nocturnas y free tours para el mes de octubre 2020 y festividad de Todos los Santos / Halloween. Reserva con antelación, las visitas guiadas más famosas de la ciudad de Toledo. ¡Te esperamos! ¡¡Plazas muy limitadas por la COVID-19!!

Publicada la programación de visitas guiadas, rutas nocturnas y free tours para el mes de septiembre 2020. Reserva con antelación, en marzo, las visitas guiadas más famosas de la ciudad de Toledo. ¡Te esperamos! ¡¡Plazas muy limitadas por la COVID-19!!

Desde el día 16 de julio Rutas de Toledo vuelve a realizar sus famosas visitas guiadas por Toledo. Podrás reservar desde una semana antes. ¡Y tenemos muchas novedades!

Otro año mas, la empresa de visitas guiadas “Rutas de Toledo” ha sido seleccionada con el reconocimiento Travelers’ Choice (anteriormente denominado Certificado de Excelencia) otorgado por TripAdvisor.

El próximo 23 de julio de 2020 colaboramos con la librería Hojablanca de Toledo con una ruta muy especial dirigida por nuestro compañero Luis Rodríguez Bausá: “Toledo curioso”. 

En Rutas de Toledo estamos comprometidos desde nuestra re apertura tras el Estado de Alarma con la seguridad sanitaria y con la extensión de las medidas preventivas frente al contagio con Coronavirus durante la pandemia COVID-19. Os contamos nuestras vedidas preventivas en visitas guiadas frente al COVID-19.

En Rutas de Toledo deseamos volver a realizar todas nuestras visitas guiadas en las mejores condiciones frente a la pandemia por Coronavirus, por ello hemos solicitado el distintivo «Responsible Tourism» a la Secretaría de Estado de Turismo, con el objetivo de cumplir todas las medidas y recomendaciones de seguridad frente a la COVID-19. Rutas de Toledo solicita el sello Responsible Tourism.