Desde el día 30 de octubre de 2020, “Rutas de Toledo” cesa su actividad debido a la pandemia por COVID-19. Leer más aquí. 

Aviso: actualizamos el calendario con unos quince días de antelación (aunque algunos eventos especiales sólo los anunciamos unos días antes). Reserva siempre con al menos 48 horas de antelación, o te podrías encontrar sin plazas disponibles… No intentes reservar con más de un mes de antelación, pues ¡no conocemos lo que haremos de aquí a dos meses! Si un mes está en blanco, no significa que no tengamos rutas ese mes, sino que todavía no las hemos publicado.

¿Cómo reservar una visita guiada?

Accede a la ficha de cada ruta y allí encontrarás un formulario muy sencillo de reserva. También nos puedes llamar al teléfono 630709338. Si quiere hacer una visita guiada en otras fechas, consulte nuestro calendario completo.

También puede reservar directamente las visitas guiadas programadas para los próximos días en estos enlaces (seleccione fecha y  pulse donde pone “Reserva ya”) para reservar directamente:

O pulse en estas imágenes para acceder al detalle de cada visita guiada y reservar.

Ya puede reservar aquí

Visitas guiadas programadas en la actualidad

Emisión por streaming de una visita guiada con Rutas de Toledo
Sólo grupos
90 minutos
Todos
Catedral de Toledo
Sólo grupos

Visita guiada privada por Toledo, hasta 2 horas

Una visita guiada privada de dos horas
2 horas
Todos

Las rutas más famosas de Toledo

Slide Slide El país - El Viajero Slide Canal Viajar logo Condé Nast Traveler logo Hola Viajar logo Esquire Lonely Planet