Lo que dicen sobre Rutas de Toledo

El concepto de “libro de visitas” ya está un poco caduco ¿no? Descubre lo que dicen sobre nosotros en nuestro Facebook o en Tripadvisor, o en los comentarios que hay en cada ficha de nuestras rutas. Allí está actualizado. Aunque nos encantará que dejes tu opinión en esta página.

Reseñas:

Pilar

Ruta Toledo Mágico

Dos horas de verdadera magia. Gracias por compartir vuestras historias
Gemma Martín Martín

Ruta Toledo Subterráneo

Una ruta especial, con un guía especial, por una ciudad especial ..... no hay palabras para describir lo muchísimo que

Opiniones en Vídeo sobre Rutas de Toledo

Somos una de las pocas empresas de visitas guiadas en Toledo a la que puedes “conocer” antes de reservar. No nos escondemos, somos una garantía de calidad, conocimiento y diversión en Toledo. Tenemos un canal en Youtube donde puedes ver todas nuestras promociones.

A destacar de entre nuestras reseñas

Rutas diferentes

“Te cuentan un Toledo diferente, visitando lugares exclusivos”. Accedemos a subterráneos, cuevas, monumentos. Incluso a los que otros no acceden.

Diversión

No son las rutas típicas con decenas de datos aburridos. ¡Nos divertimos aprendiendo y escuchando anécdotas y curiosidades!

Rutas especiales

En puentes y festivos suele haber siempre alguna ruta especial, diferente de las habituales. Tienen el mayor catálogo de rutas de la ciudad ¡y siguen creando nuevas!

Un referente en el mundo del misterio

Si te gustan los temas misteriosos, aquí encontrarás una referencia. Mencionados en programas como “Cuarto Milenio”, “La Rosa de los Vientos” y otros muchos.

Rutas también para toledanos

Cuando una empresa de turismo atrae a un número importante de habitantes de su ciudad y alrededores, quiere decir que sus rutas son “diferentes”. No sólo cuentan lo típico.

Crean rutas

Parte del éxito está en que desarrollan sus propias rutas. Escriben sus propios libros y artículos sobre Toledo. Les encanta Toledo. Y lo viven.

Quien viene, repite

Tenemos GRANDES clientes, que han hecho prácticamente todas nuestras rutas. Y cada vez que hay una nueva, asisten.

Los más seguidos

Es la empresa más seguida en las redes sociales, por miles de personas. Cuentan con algunas de las páginas más visitadas en la ciudad, como LeyendasdeToledo.com o ToledoSecreto.

Eventos en exclusiva

Sólo Rutas de Toledo ha organizado eventos en Toledo como la exposición de Cuarto Milenio. Son referentes en el nuevo “Turismo del Misterio” en la ciudad, sin olvidar el gran número de visitas guiadas mas “típicas” que hacen.

Miles de reseñas de asistentes a nuestras rutas

Miles de reseñas en todas nuestras webs nos avalan. Estamos en todas las redes sociales y plataformas de viajes. Nos puedes encontrar y ver lo que dicen sobre nosotros.

[…] En Toledo, con nuestro amigo Luis R. Bausá, profesor de la Universidad, que son las rutas que más éxito tienen.

Íker Jiménez. Programa Cuarto Milenio

He hecho muchas rutas con vosotros y no me canso de repetirlas. Siempre hay sorpresas y siempre abundan los sustos y las risas. Felicidades por la página y buena suerte os deseamos el director y el equipo de la Escuela de Traductores de Toledo.

Escuela de Traductores de Toledo (febrero 2012)

Hemos pasado el fin de semana en Toledo únicamente para poder disfrutar el sábado de las rutas nocturnas. Ha sido una pasada, si os gustan los temas del misterio, leyendas, etc., debéis ir. Gracias por enseñarnos el Toledo menos habitual y si cabe más interesante. ¡Volveremos!

I.M.

El recorrido comienza cuando ya ha oscurecido por callejuelas nada habituales de Toledo, bajo cobertizos, escaleras imposibles, rincones ocultos… y transcurre a través de lugares con nombres tan sugerentes como el Callejón de los Muertos, el Cobertizo de Pozo Amargo, el Callejón de la Cárcel del Vicario o el Callejón del Diablo. Contaréis con un guía, digamos, diferente. Quizá sea uno de sus atractivos.

Blog “Placeres y más” (marzo 2012)

“Simplemente grandiosas. Las dos rutas son espectaculares, con unos guías magníficos y unos recorridos dignos de admiración.”

Silvia (Noviembre 2015)

Hasta 289 leyendas nos hablan de Toledo; ésta es la ciudad con más leyendas del mundo, en esto también es estelar. La mejor forma de conocer lo desconocido y legendario es con Rutas de Toledo, nadie te las contará como ellos…

Blog “Con Mucha Gula” (marzo 2012)

“Simplemente GRACIAS por hacer que este Halloween haya sido inolvidable. sin duda, una de las mejores por no decir la mejor empresa organizadora de rutas. Son serios, se preocupan por tí y hacen que te sientas muy agusto.”

Laura (Noviembre 2014)

¡¡Genial!! Ruta de Toledo mágico del vienes 18 julio, iba con 2 niños de 10 y 12 años, y no dejaron de prestar atención en todo momento!! Estaban embelesados con las explicaciones. Se nos hicieron cortísimas las 2 horas.
Felicidades, seguir así.

Yolanda Galván (2014)

Colaboramos o nos han mencionado en numerosos medios de prensa:

¿Nos quieres recomendar y aparecer en esta página? ¿Tienes un blog y quieres escribir sobre nosotros? Escríbenos a info@rutasdetoledo.es

O deja tus comentarios a continuación:

Comentarios

Deja un comentario