Hasta 2 h.
Duración
Familiar
Edad
Según calendario
Fechas
No
Mascotas

Una de las mejores experiencias que puedes realizar hoy en día en Toledo es volar sobre la ciudad en globo. Una actividad segura, relajante e impresionante. Por la mañana. Y luego, por la tarde o noche, te vienes de ruta con nosotros. Podrás conocer la ciudad desde el cielo y por sus calles. La mejor combinación.

Una aventura que comienza al amanecer, con los primeros rayos del sol. Así, realizamos el Viaje en Globo en Toledo con EoloFlyPara vivir una experiencia única y diferente.

Toledo, Declarado por la UNESCO Conjunto histórico Patrimonio de la Humanidad, se descubre a vista de pájaro como no puede ser de otra manera, que desde el vuelo en globo aerostático.

De este modo, desde el paseo en Globo en Toledo, podremos admirar, el Alcázar, la Puerta de Bisagra, la judería, sus mezquitas, el río Tajo a su paso del puente de Alcántara… y todos sus alrededores.

Por supuesto, si te gusta la fotografía, debes traer tu cámara al vuelo en globo para hacer unas fotografías únicas de la ciudad de Toledo.

Y luego podrás reservar la ruta “Toledo Mágico” o cualquiera de nuestras rutas en programación, o bien una visita guiada privada, para hacer más exclusiva la experiencia.

¿Qué incluye este paquete?

Este paquete de ruta + vuelo en globo sobre Toledo incluye:

 

ORGANIZA Rutas de Toledo + EoloFly
PUNTO DE PARTIDA Calle Sixto Ramón Parro, 9 – Punto de inicio del vuelo a definir
TIPO Paquete Turístico Vuelo en Globo + Visita guiada
HORA DE INICIO Según reserva.
DURACIÓN Variable.
INCLUYE (Según reserva)
Visita guiada Vuelo en Globo
Servicios EoloFly Idiomas: Castellano
IMPORTANTE
No se permiten mascotas
No accesible

A tener en cuenta:

  • La visita guiada y el servicio de vuelo en globo se pueden disfrutar en fechas diferentes.
  • La visita guiada que se reserva en estas páginas se ajustará a los grupos programados en “Rutas de Toledo”. Cuando haga la reserva le contactarán para seleccionar fecha y hora conforme a nuestra programación. Si desea una visita guiada personalizada, tendrá que contactar con nosotros (en este caso los precios se verán incrementados con el coste de la visita personalizada)
  • Importante: si quiere asistir con niños, consulte con EoloFly previamente. La ruta Toledo Mágico se recomienda para mayores de 10 años.
  • El vuelo en globo se realiza con la empresa EoloFly, con todos los permisos oportunos, medidas de seguridad y con gran experiencia, como puedes ver en este reportaje de un vuelo en globo realizado en Toledo recientemente. 

¿Cómo reservo este paquete de ruta + vuelo en globo? ¿Qué precio tiene?

Reservar este paquete de visita guiada + vuelo en globo es muy sencillo. Tan sólo pulsa en este enlace y podrás contactar con EoloFly, que te ofrecerá precios, fechas y toda la información sobre el vuelo en globo:  Más información sobre vuelos en globo EoloFly en Toledo, en su propia web (pulse aquí)

La Puerta del Cambrón desde un globo
La Puerta del Cambrón desde un globo
1

Lugar de inicio de la ruta

La mayoría de nuestras rutas inician su recorrido muy cerca de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás apreciar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina a recoger la entrada al menos 30 minutos antes del comienzo de la ruta. Algunos recorridos se inician en otros puntos de la ciudad, te informaremos al recoger la entrada. El servicio de vuelo en globo con EoloFly será confirmado por esta empresa, tanto el lugar de inicio de vuelo como el horario.
2

Recorrido

¿Qué incluye este paquete?

3

Fin de la visita guiada

Nuestra visita guiada finaliza en un punto céntrico de la ciudad. Tenga en cuenta que el casco antiguo de Toledo es extenso pero se puede llegar a cualquier punto en unos 20 minutos caminando (si no se pierde). Al finalizar la ruta, el guía estará encantado de facilitarles información sobre lugares para cenar o cómo llegar a otro punto de la ciudad. Cada ruta finaliza en un punto diferente.

La mayoría de nuestras rutas inician su recorrido detrás de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás apreciar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina de Rutas de Toledo a recoger la entrada al menos 20 o 30 minutos antes del comienzo de la ruta. No llegues tarde. Gracias.

Pulse aquí para consultar nuestra dirección en Google Maps.

Vuelo en Globo en Toledo con EoloFly
Vuelo en Globo en Toledo con EoloFly
La Puerta del Cambrón desde un globo
Una calle de Toledo
Cueva de San Ginés (Toledo)
Plaza de Zocodover por la noche, 2021

Reseñas sobre esta Ruta

Todavía no hay reseñas, deja la tuya.

Dejar una reseña

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.