Accesible
90 minutos
Duración
+14 años
Edad
Teatro en la calle
Incluye

Tradiciones y mitos narran la existencia de brujas y hechiceras en Toledo desde antiguo. En “Rutas de Toledo” hemos creado una ruta especial por rincones en los que las brujas toledanas pudieron ejercer sus artes. De forma exclusiva podrás asistir a la representación teatralizada de un hechizo brujeril en un rincón de la ciudad.

ACLARACIÓN PREVIA: esta ruta no es de carácter histórico. Durante la realización de la misma se narrarán hechos sobrenaturales, misteriosos, fantásticos, que han sucedido en Toledo de forma reciente o recuperados por “Rutas de Toledo” en la prensa histórica. No es una ruta típica. No es historia. Para eso tenemos otras rutas. Si vienes en busca de los misterios de esta ciudad, de sus habitantes que no encontrarás por las calles o te gustan las narraciones de carácter sobrenatural, bienvenido/a. Entra y sigue leyendo. ESTA RUTA NO ESTÁ RECOMENDADA PARA MENORES DE 14 AÑOS.

*Esta ruta fue se suele programar en verano, coincidiendo a veces con la Noche de San Juan. 

Un recorrido muy especial por callejones toledanos, especialmente creado para este evento, en el que os contaremos las tradiciones y mitos más curiosos sobre las brujas y hechiceras en Toledo. Una representación teatratal realizada por actores profesionales de un hechizo brujeril, en un rincón del casco antiguo de Toledo.

PUNTO DE PARTIDA Calle Sixto Ramón Parro, 9
HORA DE INICIO Esta ruta sólo está disponible para visitas privadas o grupos. Si quieres hacer una similar, que estará en el calendario, reserva “Toledo Siniestro: casas y lugares encantados“.
DURACIÓN 90 minutos, aproximadamente.
INCLUDED
Guía de turismo Puede incluir Teatro
Visita guiada por la ciudad Idiomas: Castellano
IMPORTANTE
No se permiten niños
Visita guiada accesible

¿Cómo reservo esta ruta?

Esta ruta sólo está disponible para visitas privadas o grupos. Si quieres hacer una similar, que estará en el calendario, reserva “Toledo Siniestro: casas y lugares encantados“.

Tu ruta, a cualquier hora: ¡Libertad de horarios!

¿No se aloja en Toledo, sólo dispone de una mañana o tarde para visitar la ciudad? ¿Forma parte de un grupo, Centro Educativo o empresa que quiere una ruta diferente? Consúltenos, nos adaptamos a su horario. Personalizamos nuestras rutas a sus necesidades. Consulte nuestros precios especiales para grupos, colegios, institutos, universidades, empresas, congresos, eventos en Toledo de cualquier tipo…

1

Lugar de inicio de la ruta

La mayoría de nuestras rutas inician su recorrido muy cerca de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás apreciar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina a recoger la entrada al menos 30 minutos antes del comienzo de la ruta. Algunos recorridos se inician en otros puntos de la ciudad, te informaremos al recoger la entrada.
2

Recorrido

Un evento teatralizado que va mucho más allá de las típicas rutas temáticas por la ciudad, creando un universo de magia y narración único en Toledo. * Esta ruta no se recomienda a menores de 14 años por incluir temas de terror.

Durante la ruta, nuestros actores profesionales te sorprenderán con la representación teatral en un rincón de la ciudad cargado de misterio.

3

Fin de la visita guiada

Nuestra visita guiada finaliza en un punto céntrico de la ciudad. Tenga en cuenta que el casco antiguo de Toledo es extenso pero se puede llegar a cualquier punto en unos 20 minutos caminando (si no se pierde). Al finalizar la ruta, el guía estará encantado de facilitarles información sobre lugares para cenar o cómo llegar a otro punto de la ciudad. Cada ruta finaliza en un punto diferente.
La Bruja de Toledo
La Bruja de Toledo
La Bruja de Toledo
La Bruja de Toledo
Un cobertizo de Toledo
Teatro en Toledo Siniestro
Callejón del Infierno
La Bruja de Toledo
En la Cueva

Reseñas sobre esta Ruta

4.67 basado en 3 reseñas
28 Febrero, 2017

Fuimos mi pareja y yo con nuestras respectivas madres sobre Julio del año pasado y nos lo pasamos genial, yo soy de Toledo y me encantó descubrir todas esas historias sobre brujas las cuales no cuesta demasiado imaginar en tal escenario. El final fue la guinda del pastel al asistir a una teatralizacion de una especie de conjuro en la plaza donde esta situada la facultad de Humanidades y nos lo hicieron pasar genial y nos reimos un montón, para repetir sin duda y mas si se tiene curiosidad por estos temas.

6 Marzo, 2017

Fue una ruta muy interesante, Luis cuenta las historias de tal manera q te atrapa desde el principio hasta el final!! Nos encantan estas historias por lo q disfrutamos mucho de la ruta y del teatro final!!!
Pensando en la siguiente…

14 Marzo, 2017

Fue una ruta increíble…y si además la cuenta Luis…pues más!! Además la teatralización del final me encanto, los actores lo hicieron genial y participamos todos!!! Estuvo increíble una vez más

Dejar una reseña

Valoración