Hasta 2 h.
Duración
Familiar
Edad
Según calendario
Fechas
No
Mascotas

¿Se te ocurre un plan mejor que conocer Toledo de la mano de los guías que mejor la conocen y que te enseñarán sus rincones, leyendas, curiosidades y anécdotas? ¿Y si después nos relajamos con un auténtico viaje al pasado disfrutando del agua y los masajes como en la Edad Media? Presentamos la mejor combinación para tu visita a Toledo: un circuito termal en un moderno baño árabe + visita guiada por Toledo.

Combina la relajación del masaje, la magia de los baños árabes y la ruta que elijas. Báñate en la historia. Os presentamos la mejor combinación para disfrutar Toledo y relajarse en unos famosos baños árabes de la ciudad, en un edificio totalmente restaurado con exquisito gusto y cuidado.

Este paquete turístico se realiza en colaboración con Medina Mudéjar, baños árabes, ubicados en el casco antiguo de Toledo, recogiendo la tradición de los numerosos baños que hubo en nuestra ciudad durante la Edad Media. La arquitectura se ha diseñado respetando la estructura original del edificio, la irregularidad de su patio, el muro islámico del SXII, los azulejos de otra época, los aljibes… Podrás sumergirte en nuestras piscinas a diferentes temperaturas, purificar tu piel en el baño turco y relajarte en nuestro patio de descanso donde además podrás degustar un delicioso Té, jugar una partida de ajedrez o simplemente disfrutar de la música mientras te rodeas de las maravillas del auténtico Baño Árabe con la arquitectura, la decoración, los aromas y los sabores propios de Al Andalus.

Una de las piscinas de Medina Mudéjar Baños Árabes
Una de las piscinas de Medina Mudéjar Baños Árabes

¿Qué incluye este paquete?

Este paquete de ruta + baño árabe puede incluir diversas opciones:

 

ORGANIZARutas de Toledo + Medina Mudéjar
PUNTO DE PARTIDACalle Sixto Ramón Parro, 9 o Plaza de Santa Eulalia, 1
TIPOPaquete Turístico Baño Árabe + Visita guiada
HORA DE INICIOSegún reserva.
DURACIÓNVariable
INCLUYE (Según reserva)
Visita guiadaCircuito Termal
MasajeIdiomas: Castellano
IMPORTANTE
No se permiten mascotas
Poco accesible

A tener en cuenta:

  • La visita guiada y el servicio en Medina Mudéjar se pueden disfrutar en fechas diferentes.
  • La visita guiada que se reserva en estas páginas se ajustará a los grupos programados en “Rutas de Toledo”. Cuando haga la reserva le contactarán para seleccionar fecha y hora conforme a nuestra programación. Si desea una visita guiada personalizada, tendrá que contactar con nosotros (en este caso los precios se verán incrementados con el coste de la visita personalizada)
  • Tendrá que dejar al menos 3 horas de diferencia entre el baño y la realización de la ruta si se hacen en el mismo día.
  • Duración del Baño árabe: 60 minutos.
  • Duración del masaje: 25 minutos.
  • Dirección de Medina Mudéjar: Plaza Santa Eulalia, 1. Es necesario acudir al menos 15 minutos antes.
  • Se requiere traje de baño (hay opción de alquiler) No se precisa gorro, tan sólo pelo recogido si es largo. El albornoz y chanclas se facilitan en los baños.
  • Horario Medina Mudéjar: de lunes a viernes: de 15:00h a 22:00h. Sábados y domingos: de 10:00h a 22:00h.
  • Importante: si quiere asistir con niños, consulte con Medina Mudéjar previamente.

¿Cómo reservo este paquete de ruta + baño árabe? ¿Qué precio tiene?

Reservar este paquete de visita guiada + baño árabe (con opción de masaje) es muy sencillo. Tan sólo pulsa en algunas de las siguientes opciones y obtendrás toda la información, precios y podrás realizar una reserva:

Medina Mudéjar ReservarMedina Mudéjar Reservar
Pulse aquí para información y reservas  “Pack baño + ruta para dos personas”Pulse aquí para más información y reservas “Pack baño + masaje + ruta para dos personas”

Nota: el pago íntegro del paquete se realizará en Medina Mudéjar. 

¿Es seguro asistir a un baño árabe durante la pandemia por COVID-19?

Lea aquí el protocolo y las medidas de seguridad tomadas por Medina Mudéjar.

Más información sobre Medina Mudéjar en su propia web (pulse aquí)

Masajes en Medina Mudéjar Toledo
Masajes en Medina Mudéjar Toledo
1

Lugar de inicio de la ruta

La mayoría de nuestras rutas inician su recorrido muy cerca de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás apreciar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina a recoger la entrada al menos 30 minutos antes del comienzo de la ruta. Algunos recorridos se inician en otros puntos de la ciudad, te informaremos al recoger la entrada. El servicio de circuito termal y/o masaje se realizará en las instalaciones de Medina Mudéjar (Plaza Santa Eulalia, 1)
2

Recorrido

¿Qué incluye este paquete?

  • Este paquete de ruta + baño árabe puede incluir diversas opciones:
  • En el momento de realizar su reserva podrá elegir entre las diferentes opciones.
3

Fin de la visita guiada

Nuestra visita guiada finaliza en un punto céntrico de la ciudad. Tenga en cuenta que el casco antiguo de Toledo es extenso pero se puede llegar a cualquier punto en unos 20 minutos caminando (si no se pierde). Al finalizar la ruta, el guía estará encantado de facilitarles información sobre lugares para cenar o cómo llegar a otro punto de la ciudad. Cada ruta finaliza en un punto diferente.

La mayoría de nuestras rutas inician su recorrido detrás de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás apreciar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina de Rutas de Toledo a recoger la entrada al menos 30 minutos antes del comienzo de la ruta.

Los baños árabes “Medina Mudéjar” se encuentran en la Plaza de Santa Eulalia, número 1. 

Medina Mudéjar Baños Árabes
Edificio Medina Mudéjar en Toledo
Una de las piscinas de Medina Mudéjar Baños Árabes
Medina Mudéjar Baños Árabes
Una calle de Toledo

Reseñas sobre esta Ruta

Todavía no hay reseñas, deja la tuya.

Dejar una reseña

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.