90 minutos
Duración
+18 años
Edad
No
Mascotas

La ruta más “picante” de la ciudad. Especialmente recomendada para grupos de amigos, despedidas de soltera/o o para hacer algo muy diferente en Toledo…

El sexo, el erotismo, el amor en muy diversas formas, como una actividad muy humana, es también parte de la historia de Toledo, por ejemplo en el legado artístico de Bécquer, en las mancebías, en las representaciones artísticas… De una manera amena, desenfadada y picante, haremos un recorrido único por las historias más chocantes y eróticas de la ciudad.

ACLARACIÓN PREVIA: esta ruta no es de carácter histórico, aunque esté inspirada en el pasado de Toledo. Durante la realización de la misma se narrarán anécdotas, curiosidades, hechos fantásticos, que han sucedido en Toledo o recuperados por “Rutas de Toledo” en la prensa histórica o en nuestras publicaciones. No es una ruta típica. Para eso tenemos otras rutas. Si vienes en busca de las “curiosidades y anécdotas” de esta ciudad, de pasar un buen rato, entretenido y sin exhaustivas descripciones históricas que no están en las enciclopedias (ni en la Wikipedia), es tu ruta, sigue leyendo.

Y os aseguramos que es MUY diferente, como sólo “Rutas de Toledo” puede hacer.

Esta ruta puede incluir atrevidas propuestas:

  • Una ruta con divertidas anécdotas y curiosidades de carácter erótico, sensual, relacionado con los instintos, pasiones y amor e inspiradas esencialmente en la ciudad de Toledo. Os contamos lo que antes nadie se había atrevido a contar.
  • Duración aproximada: 90 minutos.
  • Consultar precio para tu grupo.
  • Programación según calendario o bajo petición para grupo (ruta privada o VIP)
Toledo erótico en la prensa
Toledo erótico en la prensa

La ruta “Toledo erótico” tuvo una gran repercusión en la prensa nacional cuando se inauguró en 2014. (Leer más)

PUNTO DE PARTIDA Calle Sixto Ramón Parro, 9
HORA DE INICIO Sólo se realiza para grupos o rutas privadas.
DURACIÓN 90 minutos. Nos ajustamos a las necesidades del grupo.
INCLUYE
Guía oficial de turismo Puede incluir “extras”
Visita guiada por la ciudad Idiomas: Castellano
IMPORTANTE
No se permiten mascotas
No se permiten niños

¿Cómo reservo esta ruta?

Esta ruta sólo se puede reservar para un grupo privado. Use el formulario de contacto o bien llame al teléfono 630709338 y le ofreceremos un precio según sus necesidades.

Tu ruta, a cualquier hora: ¡Libertad de horarios!

¿No se aloja en Toledo, sólo dispone de una mañana o tarde para visitar la ciudad? ¿Forma parte de un grupo, asociación o empresa que quiere una ruta diferente? Consúltenos, nos adaptamos a su horario. Personalizamos nuestras rutas a sus necesidades. Consulte nuestros precios especiales para grupos, colegios, institutos, universidades, empresas, congresos, eventos en Toledo de cualquier tipo…

 

 

1

Lugar de inicio de la ruta

La mayoría de nuestras rutas inician su recorrido muy cerca de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás apreciar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina a recoger la entrada al menos 30 minutos antes del comienzo de la ruta. Algunos recorridos se inician en otros puntos de la ciudad, te informaremos al recoger la entrada.
2

Recorrido

Esta ruta es muy diferente a lo que has hecho antes en Toledo y en cualquier otro lugar. Paseamos por diversos rincones narrando anécdotas “picantes”, curiosas, diferentes, sobre la historia de nuestra ciudad.
3

Fin de la visita guiada

Nuestra visita guiada finaliza en un punto céntrico de la ciudad. Tenga en cuenta que el casco antiguo de Toledo es extenso pero se puede llegar a cualquier punto en unos 20 minutos caminando (si no se pierde). Al finalizar la ruta, el guía estará encantado de facilitarles información sobre lugares para cenar o cómo llegar a otro punto de la ciudad. Cada ruta finaliza en un punto diferente.
  • ¿Puedo ir con mi hijo/a de 10 años a la ruta Erótica?

La ruta está recomendada exclusivamente para mayores de 18 años. No está permitido en ningún caso la presencia de menores en este evento.

  • ¿Qué pasa si llueve?

La ruta irá por diversos rincones de Toledo. Si la lluvia es fina, se podrá aguantar bien. Parte del evento transcurre a cubierto.

  • ¿Es “muy fuerte” la ruta Erótica?

No es porno. No buscamos provocar ni causar desmayos. Nuestra intención es contar anécdotas divertidas y pasar un buen rato.

  • ¿Puedo reservar y luego no ir?

Por favor, si no estás seguro de poder asistir, deja plaza libre para otra persona. Y si tienes que cancelar por algo imprevisto, avísanos. Sentimos que no puedas venir, pero otros estarán deseando.

  • Somos un grupo de amigos/as que queremos hacer esta ruta en exclusiva, con motivo de una despedida de soltera, cumpletaños, etc. ¿Es posible?

Por supuesto, escríbenos a info@rutasdetoledo.es y os buscamos una fecha al mejor precio y con los “añadidos” que desees: tuppersex, tapas, etc.

Toledo erótico
Un grupo en la cueva de Toledo Mágico
Un cobertizo de Toledo
Una calle de Toledo
Empezando una visita guiada
Debajo de un cobertizo contamos leyendas

Reseñas sobre esta Ruta

5 basado en 3 reseñas
6 Marzo, 2017

Fui en el año 2014, y la experiencia fue espectacular. Fuimos mi pareja y yo, el tuppersex fue un momento divertido para los dos y de aprendizaje por supuesto. La ruta fue fantástica, todo lo que aprendimos del erotismo en Toledo y en la época medieval, algo inimaginable para cualquier persona. Y como no, una tapa erótica, para terminar con una noche deliciosa. Gustosamente repetiría esta ruta.

14 Marzo, 2017

Esta ruta la hice en los enamorados con mi marido, que bien lo pasamos con Alejandro!!! Que amena y divertida fue la ruta, ninguno queríamos que terminara porque lo estábamos pasando tan bien!! Si tenéis una despedida de soltera/o o simplemente queréis pasar un rato genial os la recomiendo

21 Marzo, 2017

Esta ruta la hice junto con mi mujer el día 11 de este año, la recomiendo principalmente por la cantidad de datos y anécdotas históricas que te cuenta y explica el guía. Es una ruta distinta, curiosa y divertida a vez que te introduce en un Toledo con su propio erotismo histórico.

Dejar una reseña

Valoración