¿Buscas las famosas ofertas “ROMPEBOTAS” por hacer varias rutas en Toledo? ¿Quieres descubrir toda la ciudad y sus secretos? ¿No te conformas con sólo una visita guiada? ¿Buscando un Free Tour?

¡Nuevos descuentos por hacer varias rutas en Toledo! Además de contar con los mejores precios en la ciudad y la oferta más extensa en rutas temáticas (y originales), ofrecemos muchos descuentos por acompañarnos en varias rutas, incluso en fechas diferentes. 

Consigue los mejores precios, descuentos y ofertas por hacer varias rutas nocturnas o visitas guiadas en Toledo. Los mejores precios en la ciudad, en las rutas más famosas. ¡Reserva con antelación!

IMPORTANTE: las ofertas aquí descritas no se pueden combinar con las rutas especiales o teatralizadas (Halloween, Día de los Enamorados, especiales en puentes, etc.) o aquellas que superen los 12 €.

* En el caso de cancelación de alguna de las rutas incluidas en la oferta, se abonará la entrada correspondiente al precio total de la ruta que haya sido realizada.

Los precios aquí mostrados son “paquetes” con descuentos por hacer varias rutas por cliente, no son descuentos por número de personas asistentes, sino por realizar varias rutas. 

Emisión por streaming de una visita guiada con Rutas de Toledo
Sólo grupos

Visita guiada privada por Toledo, vía streaming, para eventos de empresa en línea

En estos duros tiempos de pandemia, en los que el turismo presencial prácticamente es inviable, las tecnologías pueden acercar Toledo
por persona
90 minutos
Todos
Paseo exterior
Medina Mudéjar Baños Árabes

Circuito termal en Baño Árabe + Visita guiada por Toledo

¿Se te ocurre un plan mejor que conocer Toledo de la mano de los guías que mejor la conocen y
Hasta 2 h.
Familiar
Según calendario