En esta página compartimos diversos establecimientos de Toledo y que en Rutas de Toledo recomendamos totalmente para realizar una visita en Toledo, para alojarse, cenar o comer.

Apartamentos turísticos

La Casita de Candela

La Casita de Candela, es un edificio totalmente restaurado, que conserva intacto el encanto de su época de construcción. Nada más entrar te recibirá un piano con mucha historia, ya que estaba en un antiguo convento de Toledo. La casa se dispone en torno a un patio Toledano, que podrás disfrutar siempre que lo desees.

Hoteles

La Posada de Manolo

La Posada de Manolo nace como un sueño en un edificio de 1450, restaurado primero como casa familiar en 1980 y posteriormente convertido en posada en 2002 por sus dueños, Manolo y Almudena, pareja en el trabajo y en la vida. Dejamos nuestra profesión de veterinarios para implicarnos en el sueño que mi padre no pudo ver cumplido, fue una decisión difícil pero acertada, un cambio en nuestras vidas.

Las vistas desde su terraza invitan a desconectar, a dejar pasar el tiempo, a leer uno de nuestros Libros Viajeros o simplemente a conversar.

Restaurantes y bares

Taberna El Botero

En el corazón de Toledo, junto a la Catedral, encontrarás los cócteles más atrevidos y los platos más deliciosos en un pequeño restaurante para el que tendrás que reservar en tu visita a Toledo.

Otros servicios

Medina Mudéjar Baños Árabes

Medina Mudéjar Baños Árabes

Entra, percibe la música, los aromas, el contacto del agua en tu piel al sumergirte, los sabores fuertes y dulces del té, un masaje a la luz tenue de una vela mientras tu mirada descubre secretos antiguos…

¡Ahora puedes reservar tu pack de circuito termal + visita guiada con Rutas de Toledo! (Pulsa aquí para más información)

¿Tienes un negocio turístico o restaurante en Toledo y quieres estar aquí? Escríbenos y te contamos cómo.