Un regalo especial, que sorprenderáCómo regalar
una visita guiada en Toledo

Regala una ruta nocturna o visita guiada por Toledo

Rutas de
Toledo

Regala una Visita Guiada con Rutas de ToledoRutas de Toledo, regala historia, misterio, pasión

Cuenta la leyenda que disfrutar momentos es lo más valioso en la vida. Poseer mucho, al final, no servirá para nada… Nos quedarán los recuerdos con las personas que queremos, a veces relacionados con un lugar, una ciudad… Toledo es el sitio idóneo para hacer un gran regalo, y una visita guiada una experiencia única. No es sólo un paseo, es una experiencia que recordarás siempre. No hay nada más bonito que compartir un momento, unos minutos de una vida, por ello ¿Qué mejor regalo que una ruta por Toledo? Ahora te lo ponemos fácil.

NADIE TE CONTARÁ TOLEDO COMO NOSOTROSInstrucciones para solicitar un bono de regalo en Rutas de Toledo

Envíe o imprima un bono de regalo para realizar una visita guiada con Rutas de Toledo. ¡El mejor regalo!

Regala Rutas de Toledo

Regalar una visita guiada en Rutas de Toledo es muy sencillo. Tan solo elige una de las rutas que están disponibles para obtener un «bono regalo» y nuestro sistema de reservas se encargará de todo. Lo que debes tener en cuenta:

  • En este caso un bono regalo no es una reserva en firme, tan sólo es la solicitud de un bono que vas a regalar y a abonar para que una persona asista en los próximos meses a una de nuestras rutas. Si deseas reservar una ruta, hay otro lugar para hacerlo aquí.
  • Completa todos los datos solicitados para facilitar la gestión del bono de regalo (y por favor, comprueba que sean correctos antes de enviarlos). Una vez recibamos los datos de este bono con tu compra, te llegará una copia a tu correo y si quieres, también al correo de la persona que obtendrá el regalo (o bien lo puedes imprimir para entregar bonito en un sobre)
  • El bono regalo se paga directamente a través de nuestra web, utilizando la plataforma Paypal o tarjeta bancaria vía Paypal (no se admiten otra forma de pagos en línea, de momento).
  • Una vez hayas realizado el pago, el destinatario recibirá un correo para que pueda canjear su bono en nuestra web (en esta misma página encontrará un enlace para introducir su código de canjeo. Con este código, podrá reservar según nuestra programación habitual (no es una ruta privada, en este caso debe ajustarse a nuestro calendario)
¿Qué rutas de Toledo se pueden regalar?

No todas nuestras visitas guiadas pueden tener un bono regalo automático. En este momento, podrás obtener bonos regalo para estas visitas. Pulsa para comprar un bono de regalo:

  • Pulsa aquí para comprar bono regalo para TOLEDO MÁGICO
  • Pulsa aquí para comprar bono regalo para TOLEDO SUBTERRÁNEO
  • Pulsa aquí para comprar bono regalo para TOLEDO SINIESTRO

¿Por qué solo se pueden regalar estas rutas? Porque son las que tenemos habitualmente (y tendremos) en calendario. Si el destinatario del regalo quiere reservar  en los próximos meses (el bono regalo tiene una duración de 12 meses), podrá reservar con toda seguridad.

Los bonos regalo de Rutas de Toledo se pueden reservar con una fecha fija o sin fecha fijada previamente, con lo que la duración máxima para su utilización son esos 12 meses de tiempo.

¿Dónde compro los bonos de regalo? Puede reservar en los enlaces de compra que hemos facilitado antes o accediendo a las rutas que permiten regalo antes descritas. En la ficha de cada ruta encontrará un calendario donde podrá obtener un bono de regalo pulsando la opción «LO QUIERO PARA REGALAR» (Sin fecha). La fecha de realización de la visita la decidirá el destinatario del bono de regalo cuando decida canjear el bono. Tendrá 12 meses desde la fecha de pago para realizar la ruta. Por ejemplo, así lo verá el calendario de reservas con la opción de comprar un bono de regalo habilitada:

Ejemplo compra de bonos de regalo en la ruta Toledo Mágico
Ejemplo compra de bonos de regalo en la ruta Toledo Mágico (seleccione la opción que hemos resaltado en amarillo y siga los pasos solicitados.

*Aviso: en los bonos de regalo no se pueden aplicar descuentos ni promociones.

¿Quiere regalar una visita guiada privada? En este caso, la reserva no es directa y tendrá que contactar con nosotros para acordar la fecha y qué quieren hacer. Pulse en el siguiente botón si quiere una visita guiada privada:

Canjear un bono regalo en Rutas de Toledo

Si ha recibido un bono de regalo de Rutas de Toledo, a continuación podrá canjear el bono para realizar una reserva en la ruta que le han regalado previamente. 

Debe tener a mano el código que aparece en el bono de regalo y tener claras las fechas en las que quiere hacer la ruta, según nuestro calendario de visitas guiadas.

Si le han regalado un «bono de regalo» con Rutas de Toledo, pulse en el siguiente enlace para reservar:

Canjear bono regalo solicitado en Rutas de Toledo
El proceso de regalar una visita guiada (con bono regalo) en Rutas de Toledo es muy sencillo y se hace a través de nuestro sistema de reservas de forma automática, en el calendario que encontrará en las rutas habilitadas para regalo. El pago lo hace directamente vd., no es necesario contactar con nosotros.

PRENSALa empresa deGuías más famosa de Toledo

De forma permanente los medios de prensa, bloggers e influencers nos buscan para contar Toledo. Será por algo...
TVE
Cuarto Milenio
Tele 5
La Sexta
Canal Viajar logo
Condé Nast Traveler logo
Hola Viajar logo
Esquire
EnCLM
El país - El Viajero
https://www.rutasdetoledo.es/wp-content/uploads/2015/07/ondacero.png
EuropaPress
https://www.rutasdetoledo.es/wp-content/uploads/2015/07/cadenaser.png
20minutos
CMMedia
ABC Toledo

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Dirección
Calle Sixto Ramón Parro, 9
Llama (o WhatsApp)
(+34) 630 70 93 38
Escríbenos
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Teléfono: 630709338

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! 👋👋
¿En qué podemos ayudarle? Si quiere chatear directamente con nosotros (sólo en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana) pulse de nuevo el icono de WhatsApp. Si desea reservar, use el formulario que hay en la ficha de cada ruta, donde pone Reserva aquí.... Gracias.