Regalar una visita guiada en Rutas de Toledo es muy sencillo. Tan solo elige una de las rutas que están disponibles para obtener un «bono regalo» y nuestro sistema de reservas se encargará de todo. Lo que debes tener en cuenta:
No todas nuestras visitas guiadas pueden tener un bono regalo automático. En este momento, podrás obtener bonos regalo para estas visitas. Pulsa para comprar un bono de regalo:
¿Por qué solo se pueden regalar estas rutas? Porque son las que tenemos habitualmente (y tendremos) en calendario. Si el destinatario del regalo quiere reservar en los próximos meses (el bono regalo tiene una duración de 12 meses), podrá reservar con toda seguridad.
Los bonos regalo de Rutas de Toledo se pueden reservar con una fecha fija o sin fecha fijada previamente, con lo que la duración máxima para su utilización son esos 12 meses de tiempo.
¿Dónde compro los bonos de regalo? Puede reservar en los enlaces de compra que hemos facilitado antes o accediendo a las rutas que permiten regalo antes descritas. En la ficha de cada ruta encontrará un calendario donde podrá obtener un bono de regalo pulsando la opción «LO QUIERO PARA REGALAR» (Sin fecha). La fecha de realización de la visita la decidirá el destinatario del bono de regalo cuando decida canjear el bono. Tendrá 12 meses desde la fecha de pago para realizar la ruta. Por ejemplo, así lo verá el calendario de reservas con la opción de comprar un bono de regalo habilitada:
*Avisos: en los bonos de regalo no se pueden aplicar descuentos ni promociones. Tampoco se realizará ninguna devolución del importe abonado al adquirir un bono regalo. Si le caduca la fecha impresa en el bono, habrá perdido el derecho a realizar la ruta.
Si en el momento de utilizar su bono las condiciones de prestación de la visita guiada han sido modificadas, la compra de este «bono» supone la aceptación de las nuevas condiciones, teniendo en cuenta que si el precio fuera inferior en el momento de disfrutar del bono, se devolverá en nuestra oficina la diferencia, cuando sea reclamado por el cliente. Si el precio de la visita fuera superior, no se requerirá ningún pago adicional.
¿Quiere regalar una visita guiada privada? En este caso, la reserva no es directa y tendrá que contactar con nosotros para acordar la fecha y qué quieren hacer. Pulse en el siguiente botón si quiere una visita guiada privada:
Si ha recibido un bono de regalo de Rutas de Toledo, a continuación podrá canjear el bono para realizar una reserva en la ruta que le han regalado previamente.
Debe tener a mano el código que aparece en el bono de regalo y tener claras las fechas en las que quiere hacer la ruta, según nuestro calendario de visitas guiadas.