Ruta infantil por Toledo: El Mago y la Bruja Novata

ESPECIAL NIÑOS
Precio
10€ por persona
Duración
90 minutos
Destino
Toledo
Viajeros
40
1 Reseñas
5 de 5

UNA RUTA PARA NIÑOS POR ALGUNOS RINCONES DE TOLEDO Ruta infantil por Toledo con actores, magia y actividades

NUEVAS FECHAS DISPONIBLES PARA NOVIEMBRE
¡NUEVO 2021! Disfruta en Toledo con los más pequeños, en familia, con una simpática Bruja novata y un Mago, que os llevarán por las calles de Toledo en busca de sus misterios. Música, canto, danza, historias misteriosas, juegos, risas… (para niños de 5 a 10 años acompañados de adultos)
  • Información
  • ¿Qué hacemos?
  • Calendario para reservar
  • Dónde empezamos
  • Fotos
  • Reseñas
  • De interés
  • Rutas similares
Disfruta en Toledo con los más pequeños, en familia, con una simpática Bruja y un mago, que os llevarán por las calles de Toledo en busca de sus misterios.  Para niños de 5 a 10 años acompañados de adultos.

Qué incluye

Destino
Punto de inicio
Esta ruta infantil inicia su recorrido detrás de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás visitar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina a recoger la entrada al menos 15 minutos antes del comienzo de la ruta.
Punto de finalización
Nuestra visita guiada finaliza en un punto céntrico de la ciudad. Tenga en cuenta que el casco antiguo de Toledo no es muy grande y se puede llegar a cualquier punto en unos 20 minutos caminando (si no se pierde). Al finalizar la ruta, el guía estará encantado de facilitarles información sobre lugares para cenar o cómo llegar a otro punto de la ciudad. Cada ruta finaliza en un punto diferente. El recorrido podría sufrir variaciones no indicadas o previstas en esta ficha, siendo alterado sin previo aviso conforme el guía considere oportuno.
Fecha de inicio del tour & horario
4 diciembre, 2021 17:00 Ver otros horarios
Información adicional
Mascotas: No se admiten mascotas de ningún tipo Accesibilidad: Esta ruta es accesible, aunque podría encontrar alguna dificultad (cuestas, escalones...) Recomendada para: Niños de 5 a 10 años.
El precio incluye
  • Actores infantiles
  • Visita guiada accesible
El precio no incluye
  • Animales de compañía
  • Bebidas durante el Tour
  • No se incluyen aseos públicos
  • Tapas, aperitivo o comidas
Precios adicionales
Todos los asistentes, desde 4 años, incluyendo adultos acompañantes: 10€ Bebés 0 - 3 años inclusive: Gratis

Ya hay disponibles nuevas fechas para esta ruta infantil. Reserva con tiempo, se agotarán… También programada en el puente de diciembre. 

La escuela de magia de Toledo es una de las más célebres del reino de Toledo. Aquí, jóvenes aprendices de la magia vienen a perfeccionar sus habilidades gracias a nuestro poderoso grimorio arcano que emite un poder sin igual. Presentamos nueva ruta infantil por Toledo.

¡Tendremos que caminar por algunas calles de Toledo para desentrañar un misterio! La escuela ha sufrido un misterioso ataque y han robado el poder del grimorio. ¡Con vuestra ayuda tendremos que recuperarlo!

Únete a la escuela y descubre todos nuestros secretos.

Ruta teatralizada que incluye juegos, magia, canto y danza.

Reserva aquí tu ruta infantil:

Comprueba que tus datos son correctos, sobre todo e-mail o no recibirás la confirmación. El pago se hace directamente en nuestra oficina el día de la visita guiada, 15 minutos antes ¡ahora no pagas nada! (Excepto si eres un grupo de +6, entonces te pediremos el 25% del total). Las entradas se recogen y empezamos en nuestra oficina (C/. Sixto Ramón Parro, 9).

ATENCIÓN: si pone mal su correo electrónico o teléfono móvil no recibirá la reserva con información importante.  

Sólo tienes que seguir 3 pasos para tener tu reserva. 1. Selecciona fecha, hora y número de personas que asisten a la ruta (Pulsa “Siguiente”).  2. Luego escribe tus datos ¡no equivoques el e-mail!. 3. Una vez completados y marcadas las casillas de aceptación (aviso legal y COVID), comprueba que todo es correcto y no olvides pulsar en el botón final de “HACER RESERVA” para obtener las plazas. Espera unos segundos y ¡listo!. Comprueba que has recibido un correo electrónico. Sin ese correo NO tendrás reserva.

MUY IMPORTANTE: si en el calendario de reservas sólo queda 1 plaza disponible, y hace la reserva, SÓLO PODRÁ VENIR ESA PERSONA, no podrán ir más de las que tenga reservadas. Por favor, tenga esto en cuenta cuando vaya a reservar. Los grupos ahora mismo están muy limitados y no podemos superar el número establecido.

El Mago y la Bruja novata, ruta infantil en Toledo
El Mago y la Bruja novata, ruta infantil en Toledo

¿Qué incluye esta ruta?

  • Un recorrido por algunos rincones de Toledo, acompañados de actores disfrazados (un mago y una bruja novata muy simpática)
  • Juegos, actividades, magia, canto y narraciones para los más pequeños en diversas paradas por estrechos callejones y plazas de la ciudad.
  • Si llueve, es probable que la ruta infantil NO se pueda realizar. Avisaríamos un poco antes (esperamos hasta última hora) a los asistentes.
  • Duración aproximada: 90 minutos.
  • Aviso: Esto NO es una ruta “típica” para conocer Toledo. Es una ruta para que los más pequeños se diviertan jugando por algunas calles de la ciudad. Si buscas una visita guiada con un guía de turismo, tenemos otras rutas.

Precios de la ruta infantil por Toledo:

Inauguramos esta ruta el 23 de octubre 2021. Esta ruta es DIFERENTE a las que hemos hecho en otras ocasiones.

Próximas fechas de realización: consulte el calendario en esta misma página. 

Precios: 10 euros por persona (desde 4 años inclusive. Bebés y niños 0-3 años no pagan entrada. Se puede llevar carrito).

*Esta ruta no es combinable con ningún paquete de visitas guiadas ni tiene descuento alguno. El precio es final para todos los asistentes e incluye todo lo descrito en esta ficha. 

A tener en cuenta:

  • En esta ruta los niños siempre estarán acompañados por al menos un adulto (padre o madre, familiar, etc.) No se permite la asistencia a la ruta a niños sin acompañamiento.
  • La ruta incluye diversas actividades que suelen requerir de la participación de los niños.
  • Está recomendada para niños de 5 a 11 años, aunque niños de 4 años también podrán asistir.
  • En esta ruta pagan entrada los niños a partir de 4 años, inclusive. También pagan los adultos que asistan a la ruta.
  • Esto es una ruta con juegos y actividades “light”. No vamos a dar sustos, ni es un pasaje del terror ni nada similar.
  • Aviso: Esto NO es una ruta “típica” para conocer Toledo. Es una ruta para que los más pequeños se diviertan jugando por las calles de la ciudad. Si buscas una visita guiada con un guía de turismo, tenemos otras rutas.

¿Puedo reservar y luego cancelar o no asistir?

Si ha reservado y desea cancelar esta ruta, podrá gestionar su reserva en el enlace que hay en el correo que habrá recibido, como máximo con 24 horas de antelación. No admitimos cancelaciones en el periodo de 24 horas antes del comienzo de la ruta, en ese caso deberán abonar la cantidad total de las entradas reservadas.

Si reserva, debe asistir a la ruta. Tenga en cuenta que siempre se llenan todos los grupos y su plaza puede ser ocupada por otra persona si no asiste. En las reservas de más de 5 personas, puede recibir una llamada o mensaje al móvil que ha utilizado para reservar para comprobar que asistirán a la ruta.

En reservas para más de 6 personas tendrá que abonar de forma previa, vía transferencia el 25% del importe total del grupo, a modo de depósito. Si no asiste a la ruta, perderá esta cantidad. 

Deberán asistir el número exacto de personas que ha reservado. Rutas de Toledo cobrará en todo caso el número total de personas que han reservado, aunque el día de la ruta asistan menos personas. De la misma forma, no pueden asistir a la ruta más personas de las que han reservado…  Si ha reservado para un número superior de asistentes, avísenos al menos 48 horas antes si van a asistir menos personas, llamando al 630709338 o modificando su reserva en el correo que ha recibido.

Si el móvil o el correo electrónico que ha utilizado para reservar no es válido (no se confunda al redactarlo), su reserva puede quedar invalidada. Se quedará sin plazas, compruebe bien sus datos.

Traiga copia del correo de reserva impreso o en el móvil. Visite esta página o nuestras redes sociales durante estos días para estar informado de todas las novedades. Iremos contando más cosas…

4.5/5 (11 Reviews)
  • Actuación infantil
  • Para niños de 5 a 10 años
Actuación infantil

Actores especialistas en público infantil

El recorrido nos llevará por diversos rincones de la ciudad (no es muy extenso el paseo) buscando la tranquilidad de ciertas plazas y callejones donde poder realizar actividades, canciones, narraciones, juegos, etc. Si bien el recorrido es accesible, es probable que encontremos alguna breve escalera o desnivel. 

Para niños de 5 a 10 años

Ruta activa infantil

No esperes aquí encontrar la historia de Toledo narrada a los niños. No. 

Es una ruta espectáculo activa en la que los actores narran, cantan y hacen diversos juegos sencillos a los niños, para lo que requieren cierta participación puntual. 

Una de las actrices está disfrazada de bruja y otro de mago. Son simpáticos, no es una ruta de terror infantil ni nada similar.

Reserva aquí tu ruta infantil:

Reserva en el siguiente calendario. Comprueba que tus datos son correctos, sobre todo e-mail o no recibirás la confirmación. El pago se hace directamente en nuestra oficina el día de la visita guiada, 15 minutos antes. En nuestra oficina (C/. Sixto Ramón Parro, 9, también empieza esta ruta). ATENCIÓN: si pone mal su correo electrónico o teléfono móvil no recibirá la reserva con información importante.  

Sólo tienes que seguir 3 pasos para tener tu reserva. 1. Selecciona fecha, hora y número de personas que asisten a la ruta (Pulsa “Siguiente”).  2. Luego escribe tus datos ¡no equivoques el e-mail!. 3. Una vez completados y marcadas las casillas de aceptación (aviso legal y COVID), comprueba que todo es correcto y no olvides pulsar en el botón final de “HACER RESERVA” para obtener las plazas. Espera unos segundos y ¡listo!. Comprueba que has recibido un correo electrónico. Sin ese correo NO tendrás reserva.

MUY IMPORTANTE: si en el calendario de reservas sólo queda 1 plaza disponible, y hace la reserva, SÓLO PODRÁ VENIR UNA PERSONA, no podrán ir más de las que tenga reservadas. Por favor, tenga esto en cuenta cuando vaya a reservar. 

Más sobre Toledo Descubrir Toledo

Toledo es el resumen de la Historia de España en sus calles, monumentos, museos, en sus piedras. Ninguna otra ciudad ha acumulado tanta historia desde hace miles de años. Leyendas, tradiciones, curiosidades..., dan forma a nuestras visitas guiadas que pretenden divulgar esta amplia Historia. Las Tres Culturas, la Ciudad Imperial, la Ciudad Mágica, las Leyendas de Toledo..., grandes titulares que impulsan a descubrir todo lo que se esconde más allá de lo que narran los libros de historia, o las rutas más típicas. Estaremos encantados de narrarte la otra ciudad, la que más nos gustaría que nos contaran también a nosotros. Nadie te contará esta ciudad como Rutas de Toledo.
Disfruta en Toledo con los más pequeños, en familia, con una simpática Bruja y un mago, que os llevarán por las calles de Toledo en busca de sus misterios.  Para niños de 5 a 10 años acompañados de adultos.

Reseñas & Comentarios

  • Eva María de Castro Tenorio
    5 de 5

    Hemos realizado varías rutas Ánimas de Halloween y la bruja y el mago infantil, ambas muy divertidas, muy profesionales, formales, cálidad precio muy bien, desde luego que repetiremos con ellos cualquier ruta, ha sido un placer, muchas gracias!! Leer menos

    7 noviembre, 2021

    Responder

Escriba su reseña

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más sobre este tour

Ruta activa teatralizada (con actores disfrazados) por el exterior por diferentes rincones de la ciudad de Toledo, algunos apartados de las rutas turísticas habituales. Diseñada para entretener a niños de 5 a 10 años acompañados de adultos. Los niños NO pueden ir solos a la ruta pues deben estar vigilados en todo momento por sus padres o personas autorizadas. Pagan entrada TODOS los asistentes, también los padres acompañantes (como cuando vas al teatro infantil)

ACLARACIÓN PREVIA: esta ruta no es de carácter histórico ni turístico como el resto que hacemos. No contamos historia. Durante la realización de la misma los actores narrarán hechos fantásticos, cuentos, canciones... Y solicitarán la colaboración de los niños. No es una ruta típica. Para eso tenemos otras rutas. Si vienes en busca de la “magia” de esta ciudad, de pasar un buen rato con los más pequeños, es tu ruta.

A esta ruta no se puede asistir con animales de compañía, los actores pueden gritar de forma repentina y asustar a los animales. 

Foto de Fondo creado por kjpargeter - www.freepik.es
Vector de Casa creado por upklyak - www.freepik.es

Pulsa para compartir en tus redes

Preguntas frecuentes sobre Rutas de Toledo

Preguntas y respuestas generales sobre nuestras visitas guiadas en Toledo.
¿Hay algún calendario donde ver las rutas programadas?

Puede consultar el calendario en este enlace. Podrá reservar en la ficha de cada ruta (no todas están activas a diario, aunque las podrá reservar si desea una visita privada o forma parte de un grupo, empresa, etc). Antes de reservar, consulte qué rutas están programadas.

¿Puedo reservar para dentro de tres meses?

Ahora mismo la situación es inestable y no sabemos dónde estaremos de aquí a un mes. Recomendamos reservar como máximo con 1 mes de antelación, pues antes no abriremos grupos. Gracias.

¿Cómo puedo reservar?

A través de nuestra web es muy sencillo. Hay una ficha para cada visita guiada programada. También tienes un calendario para ver todas las visitas guiadas de una fecha en concreto. Accede a esas páginas y pulsa en el botón «pulse aquí para reservar» o en la pestaña del calendario. Siga las instrucciones, es muy sencillo.

¿Es obligatorio reservar? ¿Recibo algún justificante de mi reserva?

Siempre es muy recomendable reservar previamente para nuestras visitas guiadas, sobre todo si viaja a Toledo en fin de semana, solemos agotar las plazas. Tras enviar el formulario de reserva recibirá un e-mail (no escriba mal su correo) con toda la información de su reserva, fecha, hora, lugar de inicio, forma de pago, etc.

¿Qué sucede si no puedo asistir a la ruta reservada?

Cancela con suficiente antelación, al menos 48 horas antes, por favor. En estos momentos complicados para el turismo es un problema que no aparezcas el día de la ruta. No te olvides que has reservado y nuestros guías viven de tu entrada.

¿Dónde se inician las visitas guiadas?
En el correo que recibirá tiene toda la información. Mire en «correo no deseado» si usa Hotmail y no lo ha recibido, suele ir ahí.

Los puntos de inicio de las rutas son los siguientes:

  • Free Tour: Plaza de Zococodover, junto al kiosko con el logotipo de “Rutas de Toledo” (busque unos minutos antes del horario reservado a nuestro guía, con el paraguas morado)
  • Free Tour por la judería. Plaza del Conde. (Busque unos minutos antes del horario reservado a nuestro guía, con el paraguas morado)
  • Ruta Pulsera Turística. Esta visita guiada podría salir desde la Plaza de Zocodover. Al reservar recibirá las instrucciones necesarias.
  • Ruta Toledo Medieval, Puertas y Murallas. Patio de armas de la Puerta de Bisagra.
  • Resto de rutas nocturnas y visitas guiadas. Se inician en nuestro patio, en la Calle Sixto Ramón Parro, detrás de la Catedral.

En todo caso, consulte el correo electrónico que recibirá con su reserva, ahí se detallan todas las indicaciones necesarias. Si no recibe el correo, probablemente no haya hecho bien la reserva o su e-mail no sea correcto.

Recordamos que es necesario reservar de forma previa para asistir a nuestras visitas guiadas, y estar al menos unos 15 minutos antes en el punto de encuentro.

¿Qué sucede si llueve durante la ruta?
Si el tiempo amenaza lluvia, es recomendable llevar ropa y calzado adecuado. Es raro que en Toledo se cancele una ruta por lluvia (llueve muy poco). Si llueve de forma muy intensa, la ruta se podría llegar a cancelar unos pocos minutos antes del comienzo (siempre esperamos hasta última hora).
¿Puedo ir con niños?

A nuestras rutas asisten muchas familias. Algunas temáticas son de mucho interés para ciertas edades, como la ruta de la Pulsera Turística, «Leyendas de Toledo», o “Toledo Subterráneo”… En algunas rutas nocturnas no se permite la entrada a menores de 18 años (temáticas sobre terror, Halloween, “Toledo erótico”, etc), en otras “no está recomendado”, como en “Toledo Mágico”, no recomendado a menores de 10 años. También tenemos diseñadas varias rutas especiales con actividades para niños. Consulte nuestro calendario.

¿A partir de qué edad pagan los niños?

A partir de 10 años (inclusive) salvo en las rutas de carácter infantil o de leyendas para familias, para centros escolares o Gymkhanas. Un niño gratis menor de 10 años por cada adulto de su misma familia. Niños mayores de 10 (inclusive) años pagan entrada de adulto. Precios no aplicables a las rutas especialmente diseñadas para niños o en aquellas que se indique precios diferentes (en cada ficha y calendario encontrará los precios). En algunas rutas no se admiten niños, consultar programación y detalles. En ciertas rutas, los niños menores de 10 años pagan entrada de los monumentos incluidos en la visita (consultar).

Para comprobar la edad del menor, en la oficina al recoger las entradas podríamos pedir algún documento identificativo que demuestre la edad del niño.

Necesito una visita guiada privada o para un grupo.

Tenemos muchas propuestas diferentes a las visitas guiadas programadas habitualmente. Podemos hacerte una visita guiada personalizada por Toledo, entrando a monumentos en exclusiva o bien si formas un grupo con tus compañeros de empresa, familiares, amigos (o eres una empresa), te podemos hacer la visita guiada también en exclusiva, una yincana… Lee más en nuestras páginas o consulta directamente.

No encuentro la respuesta a mi pregunta

Hay muchas formas de contactar y buscar información en Rutas de Toledo.

Somos una empresa toledana, con sede en Toledo, te atendemos siempre personalmente. Aquí no hay robots, ni tiempos de espera, ni centralita que te lleva de un sitio a otro a repetir tres veces lo mismo. Si no te contestamos a la primera por teléfono, o estamos de ruta o durmiendo (hacemos más cosas, pero está feo ponerlas aquí).

Gracias por tu interés.

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Dirección
Calle Sixto Ramón Parro, 9
Llama (O WhatsApp)
+34 630 70 93 38
Escríbenos
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Teléfono: 630709338

Close

Ruta infantil por Toledo: El Mago y la Bruja Novata

Precio
10€ por persona
Duración
90 minutos
Destination
Toledo
Viajeros
40

    Complete este formulario para solicitar presupuesto para su visita guiada en Toledo. Los campos obligatorios están marcados con *


    1. Responsable de los datos: Rutas de Toledo CB
    2. Finalidad de los datos: Contacto solicitando información a petición del cliente
    3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 (UE)
    4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información.


    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Abrir chat
    1
    ¿Te ayudamos?
    ¡Hola! 👋👋
    ¿En qué podemos ayudarle? Si quiere chatear directamente con nosotros (sólo en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana) pulse de nuevo el icono de WhatsApp. Si desea reservar, use el formulario que hay en la ficha de cada ruta, donde pone Calendario para reservar. Gracias.