EspañaToledo

Toledo es una de las ciudades monumentales más importantes de Europa que debes conocer al menos una vez en tu vida.
Visita Guiada con Rutas de Toledo

Cuenta la leyenda que disfrutar momentos es lo más valioso en la vida. Poseer mucho, al final, no servirá para nada… Nos quedarán los recuerdos con las personas que queremos, a veces relacionados con un lugar, una ciudad… Toledo es el sitio idóneo para hacer una escapada cultural perfecta. Y una visita guiada acompañado de un guía oficial experto en la ciudad es necesario. No es sólo un paseo, es una experiencia que recordarás siempre. No hay nada más bonito que compartir un momento, unos minutos de una vida, por ello ¿Qué mejor regalo que una ruta por Toledo?

Toledo, es historia, misterio, pasión

¿Por qué hay que visitar Toledo?

Toledo es un viaje en el tiempo. Pasear por sus laberínticos y estrechos callejones nos lleva a múltiples etapas en la historia de España. No en vano, Toledo es el resumen de la historia de España en sus monumentos, museos, en sus piedras. Toledo es Patrimonio de la Humanidad desde 1986. En un espacio muy pequeño acumula más de CIEN bienes de interés cultural. Las culturas y civilizaciones más importantes han tenido aquí su sede y en numerosas ocasiones, su reino. Toledo es esencial, debes venir.

¿Es necesario hacer una visita guiada en Toledo?

Toledo es un laberinto monumental. Sus estrechas calles se retuercen para ocultar decenas de museos y monumentos. Puede hacer una visita a Toledo solo, con un plano en la mano, pero nunca descubrirá esos detalles y secretos que esconden sus viejas piedras. Un buen guía local, experimentado, conocedor de sus secretos, siempre es necesario para desvelar los misterios y la historia profunda de Toledo.
No vale cualquier persona. Nosotros te contaremos esta histórica ciudad como nadie más lo hará. Te descubrimos el Toledo mágico, monumental, subterráneo, siniestro, legendario…, en exclusiva, como uno más de nuestros amigos. Hacemos las visitas guiadas que a nosotros nos gusta que nos hagan en otras ciudades del mundo, aunque, como Toledo no hay nada.

¿Qué rutas hay?Visitas guiadas programadas en los próximos días

A continuación encontrará un listado con las visitas guiadas, rutas nocturnas y tours programados en la actualidad. Acceda a cada ficha para ver todos los detalles.
Área:
231,76 km²
Elevación:
529 m
Población:
84.873 (2019)
Comunidad Autónoma:
Castilla-La Mancha
País:
España
Coordenadas:
39°52′00″N 4°02′00″O
Pulsa para compartir en tus redes

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Dirección
Calle Sixto Ramón Parro, 9
Llama o escribe (WhatsApp)
(+34) 630 70 93 38
Escríbenos
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Teléfono: 630709338

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! 👋👋
¿En qué podemos ayudarle? Si quiere chatear directamente con nosotros (sólo en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana) pulse de nuevo el icono de WhatsApp. Si desea reservar, use el formulario que hay en la ficha de cada ruta, donde pone Calendario para reservar. Gracias.