InicioCategory

Baño Árabe

Rutas “Rompebotas” en Toledo

Toledo no se conoce en un día. La mayoría de las personas visitan Toledo en un fin de semana, dedicando viernes, sábado y un rato del domingo a visitar la ciudad. La mejor forma de conocer Toledo, una ciudad compleja y extensa no es viajar desde Madrid en AVE y regresar a la capital. Hay que dormir en Toledo y conocer la noche toledana. “Rutas de Toledo” os ayudará en este objetivo con una nueva oferta en las Rutas “Rompebotas” en Toledo: 3 rutas a un precio excepcional: 30 € por persona. Para conocer el Toledo más secreto, mágico y legendario. Déjanos programarte tu visita a Toledo.  

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Dirección
Calle Sixto Ramón Parro, 9
Llama (o WhatsApp)
(+34) 630 70 93 38
Escríbenos
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Teléfono: 630709338

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! 👋👋
¿En qué podemos ayudarle? Si quiere chatear directamente con nosotros (sólo en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana) pulse de nuevo el icono de WhatsApp. Si desea reservar, use el formulario que hay en la ficha de cada ruta, donde pone Calendario para reservar. Gracias.