InicioCategory

Turismo del misterio

Visita guiada Leyendas de Toledo

Ven a conocer los lugares más bellos e insólitos de la Ciudad Imperial en la Ruta Leyendas de Toledo, la ruta original creada por los autores de LeyendasdeToledo.com, con las leyendas y mitos más conocidos, donde perderse por las típicas calles toledanas se convertirá en un gran placer. Conoce las leyendas más famosas que durante cientos de años han acumulado las calles de Toledo y descubre curiosidades que se ocultan tras los grandes monumentos.

Ruta Fantasmas de Toledo

¿Crees en los fantasmas? Rutas de Toledo trae a la ciudad más encantada el primer “Ghost Tour”. 90 minutos de ruta exclusivamente dedicada a apariciones de espectros, fenómenos poltergeist, sombras… Todo inspirado en sucesos ocurridos en la ciudad, y lo más curioso, son narraciones que en gran parte nos han contado sus protagonistas, en la gran mayoría vecinos de Toledo. ¿Te atreves?

Toledo Siniestro: casas y lugares encantados, visita guiada nocturna

Ruta Toledo Siniestro: casas y lugares encantados. Una visita guiada nocturna creada en exclusiva por “Rutas de Toledo”, con anécdotas siniestras, fantasmales y terroríficas que nunca antes habían sido contadas en su mayoría, pues proceden de las últimas investigaciones realizadas en archivos y prensa histórica.

Purgatorio. Ruta especial Halloween 2022 en Toledo

Ruta especial Halloween 2022 en Toledo. Cada año hacemos una ruta especial y diferente para Halloween. Una ruta espectáculo que suele incluir varias actuaciones teatrales y sorpresas. Cientos de personas, muchos toledanos y venidos de fuera asisten a esta ruta especial, disfrazados (o sin disfraz) buscando la auténtica experiencia de terror y misterio toledano. En 2022, llega "PURGATORIO". Una nueva visita guiada por las calles de Toledo y la visita a dos lugares especiales.

Ruta Toledo secreto

Ruta “Toledo Secreto”, la original. Por primera vez en Toledo una visita guiada te descubrirá algunos de los secretos más celosamente guardados de la ciudad. En un recorrido muy especial visitaremos el convento de Santo Domingo el Real, incluyendo la momia del Infante Sancho de Castilla (Sanchito), y un curioso pozo islámico recientemente descubierto. También pasearemos por otros rincones de la ciudad que guardan numerosas curiosidades.

Ruta Inquisición en Toledo

Durante siglos la Inquisición Toledana influyó la vida de los toledanos. Los sótanos de Toledo no sólo servían a los alquimistas, magos y nigromantes que ejercían allí sus artes ocultas. También servían para castigarles cuando la Inquisición les descubría.

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Calle Sixto Ramón Parro, 9
(+34) 630 70 93 38
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Empresa de información Turística de CLM: 0006/2021. Teléfono: 630709338.