ActualidadDistintivo de compromiso con un turismo responsable en Rutas de Toledo frente al Covid-19

23 junio, 20201

En Rutas de Toledo deseamos volver a realizar todas nuestras visitas guiadas en las mejores condiciones frente a la pandemia por Coronavirus, por ello hemos solicitado el distintivo «Responsible Tourism» a la Secretaría de Estado de Turismo, con el objetivo de cumplir todas las medidas y recomendaciones de seguridad frente a la COVID-19. Rutas de Toledo solicita el sello Responsible Tourism. 

La Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España ha creado el distintivo «Responsible Tourism» para reconocer a aquellos establecimientos turísticos que hacen un esfuerzo por crear un entorno seguro no solo para los turistas sino para sus propios trabajadores y los residentes, aplicando las directrices y recomendaciones contenidas en las guías de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2, específicamente en materia de visitas guiadas.

Deseamos volver lo antes posible (ya puedes reservar algunas rutas para agosto y pronto para julio) pero con total seguridad y garantías no sólo para nuestros clientes, también para nuestros trabajadores y guías.

Distintivo de compromiso con un turismo responsable frente al COVID-19. Sello Responsible tourism.
Distintivo de compromiso con un turismo responsable frente al COVID-19. Sello Responsible tourism.

Pulsa para compartir en tus redes

Un comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Dirección
Calle Sixto Ramón Parro, 9
Llama o escribe (WhatsApp)
(+34) 630 70 93 38
Escríbenos
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Teléfono: 630709338

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! 👋👋
¿En qué podemos ayudarle? Si quiere chatear directamente con nosotros (sólo en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana) pulse de nuevo el icono de WhatsApp. Si desea reservar, use el formulario que hay en la ficha de cada ruta, donde pone Calendario para reservar. Gracias.