Gran éxito de nuestras rutas teatralizadas en #Toledo

Toledo Siniestro teatralizado

Este primer fin de semana de agosto hemos inaugurado un nuevo tipo de rutas nocturnas, incluyendo una parada teatralizada, en la que un grupo de actores profesionales representan una leyenda o relato misterioso toledano. Gran asistencia de público y muy buen ambiente en estas calurosas noches de agosto. A continuación compartimos algunas fotografías y os contamos cómo reservar estas rutas que sólo cuestan 10 euros por persona.

 Viernes. Ruta “Templarios en Toledo”

Con una parada teatralizada. Comienzo a las 21:30 horas.

Templarios en Toledo

Luis Rodríguez Bausá y Alberto López Miguel nos introducen en los misterios de la famosa “Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón”.

Templarios en Toledo

Un Templario y su truculenta historia se aparecerá en un apartado cobertizo toledano. Una parada teatralizada incluida en esta ruta que comienza a las 21:30.

Templarios en Toledo

Sábados. Ruta “Toledo Siniestro: casas y lugares encantados”

La única ruta de la ciudad inspirada en los misterios de Toledo, sin añadidos. Diseñada en exclusiva por “Rutas de Toledo”. Los sábados de verano esta ruta se inicia a las 22:30. Desde agosto, esta ruta incluye una parada teatralizada muy especial. La mayoría de nuestras rutas parten de nuestro patio toledano, donde dividimos los diferentes grupos que componen la ruta:

Toledo Siniestro

Una de las paradas consiste en una teatralización de un misterio de la ciudad, realizado por actores profesionales:

Toledo Siniestro

Tras una breve introducción de José G. Cano y Ruth Martín, en las imágenes, varios grupos de la ruta asisten a la teatralización. Luego se separan para seguir su camino:

Toledo Siniestro

Dama de los ojos sin brillo

Una vez terminada la actuación, cada grupo sigue su siniestro recorrido por oscuros callejones:

Toledo siniestro

¿Quieres reservar alguna de estas rutas?

En este caso, os hemos mostrado imágenes de “Templarios en Toledo” (21:30 horas los viernes) y “Toledo siniestro: casas y lugares encantados” (22:30 los sábados), con un precio de 10 euros por persona, pero tenemos otras muchas rutas que puedes ver en nuestro calendario (aquí)

Nuestra recomendación es RESERVAR sobre todo si su visita es en fin de semana o desea asistir a estas rutas nocturnas, pues se suelen llenar, y nuestras plazas son limitadas, aunque es común que salgan varios grupos al mismo tiempo, cada uno con su propio guía. Puede reservar estas rutas pulsando en el botón rojo de la izquierda o bien llamando al teléfono 630709338.

Hay incluso muchas ofertas de descuento por hacer varias rutasNadie te contará Toledo como “Rutas de Toledo”.

 Fotos: viernes 2 “Templarios en Toledo” y sábado 3 de agosto “Toledo Siniestro”. 

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.