Hoy «El Viajero» de El País recomienda «Rutas de Toledo»

17 enero, 20140

Hoy de nuevo somos la única empresa de rutas en Toledo recomendada por un medio de prensa de ámbito nacional. En el suplemento «El Viajero» de El País, Sergio C. Fanjul menciona nuestras rutas en un especial dedicado a FITUR.

El país - El Viajero

El periodista resume en el artículo dedicado a Toledo diversos lugares y planes para visitar la ciudad, entre los que destaca las rutas realizadas por «Rutas de Toledo»:

Cuevas y leyendas

Un puñado de empresas ofrecen al visitante rutas guiadas, y muchas de ellas huyen de los tópicos tradicionales para ahondar en el aura de misterio de la ciudad. Por ejemplo, Rutas de Toledo ofrece el pack Rompebotas, que incluye tres paseos para conocer el Toledo monumental, imprescindible, pero también su faceta mítica, legendaria y mágica. Algunas de las rutas incluyen la visita a las cuevas, bodegas y pasadizos a los que se accede a través de casas particulares, porque si Toledo es un laberinto de callejuelas, bajo tierra hay otro intrincado laberinto que hace a uno preguntarse cómo se mantiene la ciudad en pie.

Pulse en este enlace para acceder al artículo: «La cimitarra de los orcos«

Pulsa para compartir en tus redes

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Dirección
Calle Sixto Ramón Parro, 9
Llama (o WhatsApp)
(+34) 630 70 93 38
Escríbenos
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Teléfono: 630709338

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! 👋👋
¿En qué podemos ayudarle? Si quiere chatear directamente con nosotros (sólo en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana) pulse de nuevo el icono de WhatsApp. Si desea reservar, use el formulario que hay en la ficha de cada ruta, donde pone Calendario para reservar. Gracias.