Hoy «El Viajero» de El País recomienda «Rutas de Toledo»

Hoy de nuevo somos la única empresa de rutas en Toledo recomendada por un medio de prensa de ámbito nacional. En el suplemento «El Viajero» de El País, Sergio C. Fanjul menciona nuestras rutas en un especial dedicado a FITUR.

El país - El ViajeroEl periodista resume en el artículo dedicado a Toledo diversos lugares y planes para visitar la ciudad, entre los que destaca las rutas realizadas por «Rutas de Toledo»:

Cuevas y leyendas

Un puñado de empresas ofrecen al visitante rutas guiadas, y muchas de ellas huyen de los tópicos tradicionales para ahondar en el aura de misterio de la ciudad. Por ejemplo, Rutas de Toledo ofrece el pack Rompebotas, que incluye tres paseos para conocer el Toledo monumental, imprescindible, pero también su faceta mítica, legendaria y mágica. Algunas de las rutas incluyen la visita a las cuevas, bodegas y pasadizos a los que se accede a través de casas particulares, porque si Toledo es un laberinto de callejuelas, bajo tierra hay otro intrincado laberinto que hace a uno preguntarse cómo se mantiene la ciudad en pie.

 

Pulse en este enlace para acceder al artículo: «La cimitarra de los orcos«

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.