Presentación de “El Fuego Invisible” de Javier Sierra en Toledo (3/10/18)
Javier Sierra, Premio Planeta 2017

Presentación de “El Fuego Invisible”, de Javier Sierra, Premio Planeta 2017. Introducción a cargo de Luis Rodríguez Bausá.  En la Biblioteca de Castilla-La Mancha (Alcázar de Toledo), el miércoles 3 de octubre a las 19:00 horas, acceso libre hasta completar aforo (no es muy grande)

Un gran éxito de público en la presentación de Javier Sierra en Toledo el pasado 3 de octubre de 2018:

La presentación se iniciará a las 19:00 horas en la sala de conferencias de la biblioteca, con aforo limitado, recomendamos estar con antelación.

Javier Sierra (1971), Premio Planeta 2017, es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas entre los libros más vendidos en Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas. Este día presenta su última novela “El fuego invisible” (Premio Planeta 2017): “David Salas un joven profesor emprenderá un viaje a Madrid para localizar libro raro del Siglo de Oro. Pero Salas no puede imaginar que un encargo en apariencia sencillo e inocente,  cambiará su destino para siempre”.

Javier Sierra tiene una relación especial con Toledo. Ha participado en alguna de nuestras rutas recientemente y nos une una gran amistad. ¡Allí estuvimos!

Javier Sierra con Rutas de Toledo
Javier Sierra en uno de los pasillos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, con Rutas de Toledo (Gudi, Juan Luis, Javier, Luis)

Foto superior: Javier Sierra, Premio Planeta 2017. © Arduino Vannucchi

El Fuego Invisible. Javier Sierra
El Fuego Invisible. Javier Sierra

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.