Ruta solidaria «Curiosidades de Toledo» para «El socorro de los Pobres», Navidad 2022

20 diciembre, 20220

El próximo jueves 29 de diciembre de 2022, Rutas de Toledo, en colaboración con la cuenta de Instagram @viviendoToledo y en beneficio de la ONG «El Socorro de los Pobres» de Don Cipriano González Sánchez, organiza una visita guiada solidaria. Para asistir, tendrás que reservar y aportar alimentos no perecederos (máximo 2 kg. por asistente a la ruta)

Leer más

Cada cierto tiempo, en Rutas de Toledo colaboramos con alguna causa benéfica programando visitas guiadas cuya recaudación va destinada a alguna Asociación, ONG, etc. Así lo hemos hecho cada año desde que existimos como empresa (excepto durante la pandemia), y en nuestro décimo aniversario queremos colaborar en todo lo posible para ayudar a la labor que Don Cipriano González realiza a diario en la Bajada de San Martín, 6, en Toledo. En este caso, también colaboramos tras la propuesta realizada por los amigos de la cuenta de Instagram @viviendoToledo que colaboran en la difusión y en la entrega de los alimentos que recojamos.

Para ello, hemos programado para el próximo jueves 29 de diciembre de 2022, a las 19 horas, una visita guiada nocturna muy especial: «Curiosidades de Toledo«, en la que narraremos algunas de las curiosidades y anécdotas de la ciudad, durante una hora y media aproximadamente, paseando por diferentes rincones del casco antiguo (todo el recorrido es por exteriores). La visita estará dirigida por Luis Rodríguez Bausá y otros compañeros guías oficiales en Rutas de Toledo.

Un agradable paseo durante el que escucharemos narrar todas aquellas curiosidades que más nos gustan. ¿Y cómo lo vamos a hacer? El objetivo es que las personas que asistan hagan un DONATIVO en forma de alimentos no perecederos (nos han comentado que necesitan aceite, arroz, judías, garbanzos, lentejas, maca, leche, cola-cao…) el día de la visita guiada, en nuestro patio.

Algunas preguntas frecuentes:

  • ¿Cuánto costará asistir a la ruta benéfica? Se trata de que cada asistente haga una aportación en forma de alimentos no perecederos totalmente voluntaria el mismo día de la ruta, antes de empezar la misma, que se entregará en nuestro patio, en la Calle Sixto Ramón Parro, 9. Nosotros haremos llegar los alimentos recogidos al «Socorro de los Pobres».
  • ¿Habéis hecho en alguna ocasión esta ruta? Siempre tratamos de innovar algo y contar cosas curiosas. Principalmente se trata de una visita guiada sobre curiosidades muy variadas de Toledo. Alguna coincidirá con las que contamos habitualmente.
  • ¿Qué día se hace y a qué hora? Sólo el jueves 29 de diciembre de 2022 a las 19:00 horas. Las plazas son limitadas, aunque si quieres colaborar aportando alimentos y no puedes asistir a la ruta, también podrás hacerlo en horario de oficina de Rutas de Toledo.
  • ¿Dónde empieza la ruta? En nuestra oficina, calle Sixto Ramón Parro, 9. Toledo.
  • ¿Cuánto dura la ruta y por dónde transcurre? La duración aproximada es de 90 minutos e iremos por rincones del casco antiguo de Toledo, ¡sorpresa!
  • ¿Cómo se reserva y se hace la aportación voluntaria? Se reserva en el siguiente calendario que hay en esta misma página (sí, hay que reservar en cualquier caso) y la aportación en forma de alimentos se hace en nuestra oficina 15 minutos antes de la hora reservada (Se trata de una aportación voluntaria, de un máximo de hasta 2kg de alimentos por cada asistente a la ruta) que luego nosotros haremos llegar a la ONG Socorro de los Pobres.
  • ¿Se puede aportar sin asistir a la ruta? Sí, el día 29 estaremos abiertos desde las 18:30 horas por si quieres hacer entrega de alguna bolsa de comida en forma de colaboración, aunque no asistas a la ruta solidaria.
  • ¿Se aceptan donativos en forma de dinero? No. Sólo alimentos no perecederos. Gracias.

Reserva aquí tu ruta solidaria Navidad 2022 a favor de la ONG «El Socorro de los Pobres»

Reserva en el siguiente calendario. Comprueba que tus datos son correctos, sobre todo e-mail o no recibirás la confirmación. El donativo se hace directamente en nuestra oficina el día de la visita guiada, 15 minutos antes. En nuestra oficina (C/. Sixto Ramón Parro, 9, también empieza esta ruta). ATENCIÓN: si pone mal su correo electrónico o teléfono móvil no recibirá la reserva con información importante.  

Si está visualizando esta página en un móvil y desea reservar, pulse aquí.

Sólo tienes que seguir 3 pasos para tener tu reserva. 1. Selecciona fecha, hora y número de personas que asisten a la ruta (Pulsa “Siguiente”).  2. Luego escribe tus datos ¡no equivoques el e-mail!. 3. Una vez completados y marcadas las casillas de aceptación (aviso legal y COVID), comprueba que todo es correcto y no olvides pulsar en el botón final de “HACER RESERVA” para obtener las plazas. Espera unos segundos y ¡listo!. Comprueba que has recibido un correo electrónico. Sin ese correo NO tendrás reserva.

MUY IMPORTANTE: si en el calendario de reservas sólo queda 1 plaza disponible, y hace la reserva, SÓLO PODRÁ VENIR ESA PERSONA, no podrán ir más de las que tenga reservadas. Por favor, tenga esto en cuenta cuando vaya a reservar. Los grupos ahora mismo están muy limitados y no podemos superar el número establecido.

Rutas de Toledo no obtiene ningún tipo de contraprestación económica por realizar la ruta.

Pulsa para compartir en tus redes

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Calle Sixto Ramón Parro, 9
(+34) 630 70 93 38
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Empresa de información Turística de CLM: 0006/2021. Teléfono: 630709338.

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Escanea el código
¡Hola! 👋👋
¿En qué podemos ayudarle? Si quiere chatear directamente con nosotros (sólo en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana) pulse de nuevo el icono de WhatsApp. Si desea reservar, use el formulario que hay en la ficha de cada ruta, donde pone Reserva aquí.... Gracias.