Rutas de Toledo, certificado a la Excelencia Tripadvisor 2019
Certificado Tripadvisor 2019

En 2019, “Rutas de Toledo” también ha logrado el “Certificado de Excelencia” otorgado por la prestigiosa Web de viajes y recomendaciones TripAdvisor.

TripAdvisor ha anunciado que la empresa “Rutas de Toledo” ha sido galardonada con un Certificado de Excelencia 2019. Nuestra empresa fue la primera del ámbito de las visitas guiadas en la ciudad de Toledo en recibir en 2014 este prestigioso reconocimiento.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil cuya antigüedad sea de 12 meses al menos.

Desde aquí la empresa “Rutas de Toledo” desea agradecer públicamente los cientos de comentarios dejados en todas las redes sociales (no sólo TripAdvisor) por nuestros clientes y amigos. Con una gran diferencia, somos la empresa de visitas guiadas y rutas nocturnas más seguida y comentada en todas las redes, acumulando miles de “me gusta”, seguidores y fans en redes como Facebook, Twitter, Google, etc.

También reconocer y agradecer la excepcional labor y trabajo diario que realizan todos nuestros guías, compañeros y colaboradores. Sin su trabajo esto no sería posible.

En la actualidad, Tripadvisor sigue siendo la web de viajes más visitada y consultada de todo el mundo por millones de viajeros. Con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, TripAdvisor pone a disposición de los viajeros todo tipo de valoraciones para ayudarles a elegir dónde alojarse, comer o qué actividades realizar, también en Toledo.

Acceda aquí al perfil de Rutas de Toledo en TripAdvisor

¡Gracias a todos!

Rutas de Toledo Certificado Excelencia Tripadvisor 2018
Rutas de Toledo Certificado Excelencia Tripadvisor 2019

Comentarios

Anabel Andreu
28 julio, 2019
Empezamos con la freetour y Jesús el guía nos dejó maravillados con sus explicaciones, lo hace muy ameno y a la vez nos empapa de historia. Repetimos por la tarde con la visita Toledo subterraneo, nos pareció muy interesante. Aconsejo visitar Toledo con guía, pues aprovechas muy bien el tiempo y no vas perdido por esta histórica ciudad. Si podéis elegir guía, Jesús es el mejor.
María Jesús
21 agosto, 2019
Ha sido todo un placer conocer la historia de Toledo con vosotros! Nos habéis hecho hacer un viaje en el tiempo! Gracias a Esther y Beatriz por transmitirnos esa pasión por Toledo!
16 junio, 2019
Nos encantó!!!la visita guiada por Jesús, muy agradable, te damos un 10
Gracia
9 junio, 2019
Magníficas rutas. Hicimos una por, la noche(Toledo subterráneo) nuestra guía Lucía fenomenal nos encantó muy amena e instructiva. La otra fue free tour el domingo por la mañana y también nos gustó mucho, esta vez nuestra guía fue AMPARO y lo mismo que con su compañera estuvo de diez. Volveré a repetir.
M Carmen
30 mayo, 2019
En nuestra estancia en Toledo hemos realizado 2 rutas con Rutas de Toledo: una con Luis , “ Toledo mágico “ y otra con Amparo “ Toledo subterráneo “ Nos encantaron las dos, fueron súper amenas e interesantes. Un aplauso 👏 a Luis y a Amparo
ESTHER GARCIA ARAUJO
27 mayo, 2019
Genial la visita guiada con Jesús el sábado a las 13:00. Muchas gracias!
Raquel
20 agosto, 2019
Hiy hemos hecho una free tour con Jesús y ha sido genial. Buenas explicaciones, muy amenas.. Y esta noche Toledo mágico... Estamos encantados
aurea belmonte
27 mayo, 2019
Nos encantó la visita guiada por Amparo. Amena e instructiva. Totalmente recomendable. Gracias Amparo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.