Rutas de Toledo mostró el otro Toledo a los 400 agentes de viajes asistentes a Nego Connection 2017
Nego Connection en el Miradero de Toledo

La mañana del sábado 25 de noviembre “Rutas de Toledo” organizó una visita a nuestra ciudad muy diferente para los casi 400 agentes de viajes asistentes al evento privado empresarial relacionado con el turismo más importante del año en nuestra ciudad: Nego Connection 2017. 

Toledo fue la ciudad elegida por la empresa NEGO para alojar durante todo un fin de semana una serie de talleres con receptivos, tour operadores, proveedores de servicios turísticos…

Desde el viernes 24 al domingo 26, alrededor de 400 agentes de viajes de toda España se alojaron en nuestra ciudad y realizaron una serie de actividades esencialmente en el Hotel Beatriz. El sábado por la mañana, nos encargaron a Rutas de Toledo mostrar la ciudad a estos 400 agentes de una forma “diferente”, a través de experiencias.

La gran mayoría de asistentes al evento ya conocían la ciudad de Toledo. La propuesta que hace meses presentamos a la organización del evento fue esencialmente diferente, única, inspirada en el “otro Toledo” que a nosotros nos gusta contar a diario. La dificultad de guiar durante una mañana a casi 400 personas por las calles de Toledo, al mismo tiempo, en un sábado, nos hizo pensar en una solución que incluía varias paradas mostrando espacios diferentes (como la Cueva del Duende o la Momia de Sanchito en el Convento de Santo Domingo el Real) o actividades como una leyenda teatralizada en una plaza, un concierto de música Sefardí en un patio toledano o una lucha de caballeros Templarios en el barrio que probablemente habitaron.

Como en anteriores ocasiones que hemos tenido que organizar un evento de estas características para un número tan elevado de asistentes, requirió una preparación muy exhaustiva durante las semanas previas. El día del evento, 12 grupos de alrededor de 30-35 personas fueron llevados hasta cada actividad cumpliendo un programa muy bien encajado de unas tres horas aproximadamente en un recorrido por la ciudad de Toledo. La puntualidad en la realización de las diferentes actividades, que requirió una coordinación exquisita, y la calidad y originalidad de las propuestas creemos que han hecho de la actividad todo un éxito. ¡Incluso tuvimos tiempo de parar un rato a almorzar en las calles de Toledo!

El resultado de la actividad han sido muy satisfactorio para todos. Numerosos de los agentes de viajes asistentes al evento, con gran experiencia en la gestión de viajes y grupos, nos trasladaron su felicitación por la realización de una visita compleja y, lo que es más importante, que esta nueva forma de contar Toledo les abrió los ojos a una ciudad que tenían como un destino ya tradicionalmente muy explotado y que de nuevo han empezado a considerar nuevas posibilidades para el público privado y empresarial que suelen tener como clientes.

Web del evento Nego Connection 2017

El domingo, “Rutas de Toledo” contó con una mesa promocional en uno de los talleres organizados para los agentes de viajes:

Web evento NEGO Connection 2017 en Toledo
Web evento NEGO Connection 2017 en Toledo

 

Patrocinadores y colaboradores evento NEGO en Toledo
Patrocinadores y colaboradores evento NEGO en Toledo

 

Nego Connection 2017 en Toledo
Nego Connection 2017 en Toledo. Taller con agentes de viaje en el que estuvo Rutas de Toledo promocionando nuestros servicios.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.