Rutas de Toledo, premio a la excelencia Tripadvisor 2014 y 2015

Tripadvisor 2015

Certificado a la Excelencia Tripadvisor 2014 para Rutas de ToledoPor segundo año consecutivo, “Rutas de Toledo” ha logrado el “Certificado de Excelencia 2015” otorgado por la prestigiosa Web de viajes y recomendaciones Tripadvisor.

Según indica la página web de viajes más grande del mundo, el certificado se obtiene según las opiniones que escriben los usuarios. Es un premio que nos agrada enormemente, pues se basa en la confianza depositada por todas las personas que nos visitan.

El galardón, que premia la excelencia en el desempeño de nuestro trabajo, sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier negocio del mundo que reúna los requisitos necesarios. Los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el planeta, y se sitúan entre los primeros puestos de los negocios anunciados en la página web. “Rutas de Toledo” es el segundo año consecutivo que logra el galardón, siendo la primera empresa de visitas guiadas de Toledo en alcanzarlo en 2014. 

Al seleccionar los ganadores del Certifica
do de Excelencia, TripAdvisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones. Los negocios deben mantener una puntuación global de burbujas de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco, un volúmen y una actualización reciente de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.

Es muy complicado agradar a cientos de personas que hacen rutas con nosotros todas las semanas, pero creemos que en suma la experiencia es satisfactoria, y este certificado 2015 así lo sigue reconociendo. Agradecemos enormemente el tiempo dedicado por todos nuestros clientes a comentar nuestras rutas en Tripadvisor, o en todas las plataformas en las que estamos presentes, redes sociales e incluso en esta Web. ¡GRACIAS!

Comentarios

Deja un comentario