Rutas de Toledo, certificado a la Excelencia Tripadvisor 2017

Certificado de Excelencia TripAdvisor 2017 para Rutas de Toledo

Un año más, “Rutas de Toledo” ha logrado el “Certificado de Excelencia” (2017) otorgado por la prestigiosa Web de viajes y recomendaciones TripAdvisor.

TripAdvisor ha anunciado hoy que la empresa “Rutas de Toledo” ha sido galardonada con un Certificado de Excelencia. Nuestra empresa fue la primera del ámbito de las visitas guiadas en la ciudad de Toledo en recibir en 2014 este prestigioso reconocimiento.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

Desde aquí la empresa “Rutas de Toledo” desea agradecer públicamente los cientos de comentarios dejados en todas las redes sociales (no sólo TripAdvisor) por nuestros clientes y amigos. Con una gran diferencia, somos la empresa de visitas guiadas y rutas nocturnas más seguida y comentada en todas las redes, acumulando miles de “me gusta”, seguidores y fans en redes como Facebook, Twitter, Google+, etc.

También reconocer y agradecer la excepcional labor y trabajo diario que realizan todos nuestros guías, compañeros y colaboradores. Sin su trabajo esto no sería posible.

En la actualidad, Tripadvisor es la web de viajes más visitada y consultada de todo el mundo por millones de viajeros. Con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, TripAdvisor pone a disposición de los viajeros todo tipo de valoraciones para ayudarles a elegir dónde alojarse, comer o qué actividades realizar, también en Toledo.

Acceda aquí al perfil de Rutas de Toledo en TripAdvisor

Notificación del Certificado de Excelencia TripAdvisor 2017 a Rutas de Toledo
Notificación del Certificado de Excelencia TripAdvisor 2017 a Rutas de Toledo

Comentarios

Mari Carmen
23 septiembre, 2017
Ayer hicimos la ruta de los 7 subterráneos y nos encantó. Pepe nos contó un montón de curiosidades y anécdotas. Muy recomendable.

Deja un comentario