ActualidadRutas de Toledo, certificado a la Excelencia Tripadvisor 2017

21 junio, 20175

Un año más, “Rutas de Toledo” ha logrado el “Certificado de Excelencia» (2017) otorgado por la prestigiosa Web de viajes y recomendaciones TripAdvisor.

TripAdvisor ha anunciado hoy que la empresa «Rutas de Toledo» ha sido galardonada con un Certificado de Excelencia. Nuestra empresa fue la primera del ámbito de las visitas guiadas en la ciudad de Toledo en recibir en 2014 este prestigioso reconocimiento.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

Desde aquí la empresa «Rutas de Toledo» desea agradecer públicamente los cientos de comentarios dejados en todas las redes sociales (no sólo TripAdvisor) por nuestros clientes y amigos. Con una gran diferencia, somos la empresa de visitas guiadas y rutas nocturnas más seguida y comentada en todas las redes, acumulando miles de «me gusta», seguidores y fans en redes como Facebook, Twitter, Google+, etc.

También reconocer y agradecer la excepcional labor y trabajo diario que realizan todos nuestros guías, compañeros y colaboradores. Sin su trabajo esto no sería posible.

En la actualidad, Tripadvisor es la web de viajes más visitada y consultada de todo el mundo por millones de viajeros. Con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, TripAdvisor pone a disposición de los viajeros todo tipo de valoraciones para ayudarles a elegir dónde alojarse, comer o qué actividades realizar, también en Toledo.

Acceda aquí al perfil de Rutas de Toledo en TripAdvisor

Notificación del Certificado de Excelencia TripAdvisor 2017 a Rutas de Toledo
Notificación del Certificado de Excelencia TripAdvisor 2017 a Rutas de Toledo

5 comentarios

  • Mari Carmen

    23 septiembre, 2017 at 21:39

    Ayer hicimos la ruta de los 7 subterráneos y nos encantó. Pepe nos contó un montón de curiosidades y anécdotas. Muy recomendable.

    Responder

  • Loly

    25 marzo, 2018 at 11:57

    Muchas gracias Beatriz, ayer disfrutamos durante dos horas de los algunos de los subterráneos que está hermosa ciudad de Toledo tiene.
    Genial!! Tendremos que realizar más rutas.

    Responder

  • Graciela

    16 mayo, 2018 at 21:25

    Excelente la visita Genial Juan Ignacio Unos capos Recomendable 100%

    Responder

  • Arantxa

    6 noviembre, 2018 at 15:41

    El sábado 3 de noviembre hicimos una visita guiada con Ruth por Toledo. Nos conto cosas muy interesantes y nos encanto la vuelta que nos dio.
    Muy recomendable ir con ella.
    Arantxa

    Responder

  • María dolores

    16 junio, 2019 at 09:04

    Hola!!ayer hicimos la ruta del Toledo mágico,nos encantó, nuestro guía Jesús nos enseñó un montón de rincones y curiosidades de la ciudad,con una sabiduría y conocimientos que nos dejó encantados,mil gracias,por compartir tu pasión por este sitio maravilloso con todos nosotros,👏👏👏

    Responder

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Dirección
Calle Sixto Ramón Parro, 9
Llama o escribe (WhatsApp)
(+34) 630 70 93 38
Escríbenos
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Teléfono: 630709338

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! 👋👋
¿En qué podemos ayudarle? Si quiere chatear directamente con nosotros (sólo en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana) pulse de nuevo el icono de WhatsApp. Si desea reservar, use el formulario que hay en la ficha de cada ruta, donde pone Calendario para reservar. Gracias.