InicioCategory

Privado

Visita guiada privada por Toledo, hasta 2 horas

¿Lo que has visto en nuestra web no se ajusta a lo que necesitas descubrir en Toledo? ¿Necesitas conocer la ciudad y no quieres formar parte de un grupo numeroso de personas? ¿Viajas con tu familia? ¿Con un grupo de empresa? ¿Buscas una visita guiada para tu centro educativo con lo esencial de Toledo? ¿Quieres diseñar tu visita según tus preferencias? Reserva aquí directamente una visita guiada privada por Toledo con los mejores guías de Toledo.

Ruta Toledo secreto

Ruta “Toledo Secreto”, la original. Por primera vez en Toledo una visita guiada te descubrirá algunos de los secretos más celosamente guardados de la ciudad. En un recorrido muy especial visitaremos el convento de Santo Domingo el Real, incluyendo la momia del Infante Sancho de Castilla (Sanchito), y un curioso pozo islámico recientemente descubierto. También pasearemos por otros rincones de la ciudad que guardan numerosas curiosidades.

Ruta Inquisición en Toledo

Durante siglos la Inquisición Toledana influyó la vida de los toledanos. Los sótanos de Toledo no sólo servían a los alquimistas, magos y nigromantes que ejercían allí sus artes ocultas. También servían para castigarles cuando la Inquisición les descubría.

Ruta Fantasmas de Toledo

¿Crees en los fantasmas? Rutas de Toledo trae a la ciudad más mágica el primer “Ghost Tour”. 90 minutos de ruta exclusivamente dedicada a apariciones de espectros, fenómenos poltergeist, sombras… Todo inspirado en sucesos ocurridos en la ciudad, y lo más curioso, son narraciones que en gran parte nos han contado sus protagonistas, en la gran mayoría vecinos de Toledo. ¿Te atreves?

El Greco insólito, visita guiada

La ruta más original sobre el Greco, creada en exclusiva por Rutas de Toledo. Doménikos Theotokópoulos, conocido como "El Greco" sintió como suya la ciudad de Toledo. Acompáñanos en las rutas que te mostrarán los lugares que inspiraron la obra del insigne pintor cretense y te desvelará los secretos que impulsaron algunos de sus más famosos cuadros.

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Dirección
Calle Sixto Ramón Parro, 9
Llama (o WhatsApp)
(+34) 630 70 93 38
Escríbenos
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Teléfono: 630709338

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! 👋👋
¿En qué podemos ayudarle? Si quiere chatear directamente con nosotros (sólo en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana) pulse de nuevo el icono de WhatsApp. Si desea reservar, use el formulario que hay en la ficha de cada ruta, donde pone Calendario para reservar. Gracias.