90 min.
Duración
+18 años
Edad
No
Mascotas

En San Valentín febrero 2019, inauguramos nueva visita guiada nocturna, especial y diferente: “Lujuria en Toledo”. Sólo el 14, 15 y 16 de febrero. Especialmente recomendada para todo aquél que busque hacer algo muy diferente en Toledo…

RUTA ESPECIAL SAN VALENTÍN 2019. TODAS LAS PLAZAS AGOTADAS. Si alguna plaza queda libre, estará disponible en esta página.

Presentamos en 2019 una nueva ruta nocturna para los que buscan algo muy diferente las noches alrededor de San Valentín, que incluye:

  • Una nueva visita guiada por la ciudad. Narrando de forma “diferente” curiosidades de carácter “lujurioso”. (Serán diferente del “Toledo erótico” de otros años)
  • Un espectáculo de danza realizado en un patio toledano.

ACLARACIÓN PREVIA: esta ruta no es de carácter histórico, aunque esté inspirada en el pasado de Toledo. Durante la realización de la misma se narrarán anécdotas, curiosidades, hechos insólitos, que han sucedido en Toledo o recuperados por “Rutas de Toledo” en la prensa histórica o en nuestras publicaciones. No es una ruta típica. Para eso tenemos otras rutas. Si vienes en busca de las “curiosidades y anécdotas” de esta ciudad, de pasar un buen rato, entretenido y sin exhaustivas descripciones históricas que no están en las enciclopedias, es tu ruta, sigue leyendo.

Y os aseguramos que es MUY diferente, como sólo “Rutas de Toledo” puede hacer.

¡La ruta “Lujuria en Toledo” en prensa!

¿Qué es la ruta nocturna “Lujuria en Toledo”?

Tentación Toledo
Tentación Toledo

Es una visita guiada nocturna, que transcurre por diferentes rincones de la ciudad de Toledo, durante unas 2 horas aproximadamente, en la que narramos curiosos sucesos, anécdotas y curiosidades relacionadas con esa parte más sexual y divertida de la historia, no sólo de nuestra ciudad, sino también de otros muchos lugares. Durante la ruta, asistiremos a un espectáculo de danza en el interior de un patio toledano.

Con la colaboración de “Tentación Toledo”. Parafarmacia de Salud Sexual. 

La ruta “Toledo erótico” tuvo una gran repercusión en la prensa nacional cuando se inauguró en 2014. (Leer más)

PUNTO DE PARTIDACalle Sixto Ramón Parro, 9
HORA DE INICIO14, 15 y 16 de febrero 2019
DURACIÓNUnas 2 horas aproximadamente.
PRECIO12 euros por persona.
INCLUYE
Guía oficial de turismoEspectáculo de danza.
Visita guiada por la ciudadIdiomas: Castellano
IMPORTANTE
No se permiten mascotas
No se permiten menores de 18 años.

¿Cuándo se realiza esta visita guiada?

  • Jueves 14 de febrero a las 19:30 horas. PLAZAS AGOTADAS. 
  • Viernes 15 de febrero a las 20:00 horas. PLAZAS AGOTADAS. 
  • Sábado 16 de febrero a las 20:15 horas. PLAZAS AGOTADAS. 

¿Cuánto cuesta y cómo reservo esta ruta Lujuria en Toledo?

En esta ruta espectáculo no se permite la asistencia a los menores de 18 años.

Precio por persona: 12 euros.

En la columna derecha (o más abajo, si está en el móvil) encontrará un formulario de reserva. Complete todos los datos y pulse en el botón “Pulse aquí para reservar”. Compruebe que sus datos son correctos (sobre todo teléfono móvil y correo electrónico) y pulse en “Realizar el pedido”. Espere unos segundos para finalizar su reserva, a veces la pantalla tarda un poco en guardar, no pulse varias veces en los botones para evitar que la reserva se duplique. Siga los pasos. Si no se aclara, llámenos al teléfono 630709338 y nosotros le hacemos la reserva.

Lujuria en Toledo, ruta especial San Valentín 2019
Lujuria en Toledo, ruta especial San Valentín 2019

Otros años, durante San Valentín, hemos realizado la ruta “Toledo Erótico” con gran éxito de público. No tardes en reservar…

Toledo erótico en la prensa
Nuestras rutas “especiales” son muy famosas. Toledo erótico en la prensa, en 2014.
1

Lugar de inicio de la ruta

Esta visita guiada inicia su recorrido detrás de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás apreciar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina a recoger la entrada al menos 30 minutos antes del comienzo de la ruta.
2

Recorrido

Esta ruta es muy diferente a lo que has hecho antes en Toledo y en cualquier otro lugar. Paseamos por diversos rincones narrando anécdotas “picantes”, curiosas, diferentes, sobre la historia de nuestra ciudad. Incluye un espectáculo de danza en un patio toledano.
3

Fin de la visita guiada

Nuestra visita guiada finaliza en un punto céntrico de la ciudad. Tenga en cuenta que el casco antiguo de Toledo es extenso pero se puede llegar a cualquier punto en unos 20 minutos caminando (si no se pierde). Al finalizar la ruta, el guía estará encantado de facilitarles información sobre lugares para cenar o cómo llegar a otro punto de la ciudad. Cada ruta finaliza en un punto diferente.

La mayoría de nuestras rutas inician su recorrido detrás de la Catedral de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9, donde podrás apreciar un hermoso patio toledano. Es conveniente pasar por nuestra oficina de Rutas de Toledo a recoger la entrada al menos 15 minutos antes del comienzo de la ruta.

Fondo: Designed by Freepik

  • ¿Puedo ir con mi hijo/a de 10 años a la ruta de San Valentín?

La ruta está recomendada exclusivamente para mayores de 18 años. No está permitido en ningún caso la presencia de menores en este evento.

  • ¿Es igual esta ruta al Toledo Erótico de otros años?

No tienen nada que ver. No contamos lo mismo. El espectáculo de danza que incluye nunca lo hemos realizado antes.

  • ¿Qué pasa si llueve?

La ruta irá por diversos rincones de Toledo. Si la lluvia es fina, se podrá aguantar bien.

  • ¿Es “muy fuerte” la ruta lujuriosa?

No es porno. No buscamos provocar ni causar desmayos. Nuestra intención es contar anécdotas divertidas y pasar un buen rato. No hay desnudos. Incluye un espectáculo de danza.

  • ¿Puedo reservar y luego no ir?

Por favor, si no estás seguro de poder asistir, deja plaza libre para otra persona. Y si tienes que cancelar por algo imprevisto, avísanos. Sentimos que no puedas venir, pero otros estarán deseando.

  • Somos un grupo de amigos/as que queremos hacer esta ruta en exclusiva, con motivo de una despedida de soltera, cumpletaños, etc. ¿Es posible?

Por supuesto, escríbenos a info@rutasdetoledo.es y os buscamos una fecha al mejor precio y con los “añadidos” que desees: tuppersex, tapas, etc.

Lujuria en Toledo
Lujuria en Toledo, ruta especial San Valentín 2019
Un cobertizo de Toledo
Una calle de Toledo
Empezando una visita guiada
Debajo de un cobertizo contamos leyendas

Reseñas sobre esta Ruta

Todavía no hay reseñas, deja la tuya.

Dejar una reseña

Valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.