ActualidadUna felicitación desde Polonia

18 mayo, 20130

Mostrar la ciudad de Toledo de una forma diferente a la habitual siempre depara sorpresas y satisfacciones, pues entrar en contacto con tantas personas significa intercambiar sensaciones, conocimiento y sobre todo pasar un momento agradable. Muchos nos felicitan a través de las redes sociales o en persona tras finalizar una ruta, pero no es usual recibir una carta de felicitación en papel como la que nos llegó el pasado 8 de mayo de 2013, desde Varsovia y que queremos compartir con todos.  

Carta desde Polonia

La carta va dirigida a nuestro compañero Javier Mateo, y todo el equipo de Rutas de Toledo queremos agradecer públicamente a Malgorzata la creación y el envío de la carta que aquí mostramos (una parte), una obra de arte caligráfica.

En la era de las tecnologías, de las redes sociales, de los mensajes de 140 caracteres, de los móviles «inteligentes», una de las mayores satisfacciones de estos días ha sido recibir esta increíble carta escrita con tinta y papel artesanal.

Hoy en día poseer un teléfono de alta gama es un lujo económico. Recibir una carta como la que Javi ahora conserva es un lujo inmaterial, a la antigua usanza. Una auténtica maravilla.

Gracias y felicidades a Javier Mateo.

Felicitación Rutas de Toledo

Pulse para ampliar la primera página de la carta

Pulsa para compartir en tus redes

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Dirección
Calle Sixto Ramón Parro, 9
Llama o escribe (WhatsApp)
(+34) 630 70 93 38
Escríbenos
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Teléfono: 630709338

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! 👋👋
¿En qué podemos ayudarle? Si quiere chatear directamente con nosotros (sólo en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana) pulse de nuevo el icono de WhatsApp. Si desea reservar, use el formulario que hay en la ficha de cada ruta, donde pone Calendario para reservar. Gracias.