Ven a las rutas más famosas de la ciudad con #RutasdeToledo

11 agosto, 20130

Cientos de personas disfrutan cada semana de nuestras rutas. Intentamos crear un mundo único en Toledo de sensaciones, originalidad, misterios, humor… Una combinación muy especial que busca causar pasión entre nuestros visitantes. No sólo hacemos rutas turísticas, esto es algo más, pues nadie te contará Toledo como nosotros lo hacemos. A continuación os dejamos una serie de fotos y comentarios que nos han llegado a las redes sociales de personas que han asistido esta semana de agosto (del 5 al 11) a alguna de nuestras rutas, las más famosas de Toledo.

Toledo Siniestro
Foto: ruta «Toledo siniestro» con una parada teatralizada del sábado 10/8/13. En primer plano, Luis R. Bausá

Y os contamos un secreto… Hasta finales de septiembre estamos estudiando vuestros comentarios, los de las personas que han asistido a nuestras rutas (para participar hay que haber sido cliente de «Rutas de Toledo»), para sortear dos lotes de libros entre los mejores. Acuérdate de dejar el tuyo y es posible que además de llevarte los dos libros digitales que regalamos en todas las rutas, tengas algunos más en papel en tu casa pronto.

Pozo amargo
Foto: Carolina y Rosalía Alcaraz, antes de una ruta nocturna con «Rutas de Toledo» en el Pozo Amargo.

La anterior imagen acompaña a un genial comentario sobre nuestras rutas que ahora copiamos, dejado por Carolina y Rosalía Alcaraz:

RUTAS POR TOLEDO NIVEL «ROMPEBOTAS»: CONSEGUIDO!!!!!
Tres rutas, que digo rutas, tres «RUTACAS» en menos de un día solo puede comprenderse así: ESTA GENTE ES LA CAÑA!!!
Empezamos con Toledo siniestro a las 7 de la tarde, con Pepe; preciosas vistas de la ciudad (colgad la foto del ascenso por las killer stairs, el primer 8000 de toledo que conquistamos ;P ) historias para no dormir y, si me apuras, pa no echarte ni la siesta… genial, tanto que no nos costó ni un pelín engancharnos a la siguiente. Media hora para reponer fuerzas con un trozo de pizza y a por Toledo Mágico!!!!!
Sencillamente genial. Luis y Alberto son… como te explico… sabes lo que es no poder cerrar la boca? Cuando no era por la risa era por el asombro, cuando no por el canguelillo, y cuando no para recuperar el aliento (segundo 8000 conquistado, ole). Estos dos si que saben mantenerte atento, y si la ruta dura un rato más me acaban convenciendo de que Marilyn Monroe era toledana de toa la vida… jajajajjajaja. Incomparables estos dos!!!!!
Acabamos a las tantas pasadas y a dormir al hotel. Rotas, estábamos rotas, y aún así nos acostamos pensando si hacíamos la Monumental, a las 11 de la mañana. Que sí, que no, que mañana veremos como estamos.
Suena el despertador. Buenos días hermana, con un par? Con un par. Vamos pallá. Y allá que nos plantamos como dos burras a dejarnos llevar por Ruth. Cada iglesia con su historia, pequeñas grandes, medianas, todas tienen algo que contar. Cada muro, cada piedra, y no te digo ya cada sótano. Desde la catedral hasta la iglesia de San román (el tercer 8000 conquistado, ya nos podemos morir, pero de verdad… jajajajjaaja). Total, una experiencia inolvidable que recomendaremos a todo aquel que quiera escucharnos (o leernos) y que, sin duda, repetiremos.
Muchas gracias a todos, y perdonad por la parrafada.
Nos vemos por los callejones ;P
Deu salaos!!!!!!
Carolina y Rosalía Alcaraz.
8 y 9 de Agosto de 2013

Toledo siniestro
Luis R. Bausá, en Toledo Mágico

Daniel O. nos deja también este comentario. Estuvo el pasado jueves en «Descubre el Toledo Mágico«:

La verdad es que superó mis expectativas y ha sido la que más me ha gustado de las 4 realizadas hasta el momento (una de ellas con Rutas de Toledo). Al principio me esperaba explicaciones de algún monumento más que de brujas y hechiceras, pero no tiene nada que ver con esto… Poco a poco vas entrando «en calor» y te gusta también.

Luego, cuando ya sabes que el rollo va de «magia negra y similares» , te metes de lleno y lo más importante: nadie se queda indiferente con las historias contadas por los guías (joder, !!que llevo dos días sin dormir!! ja,ja,ja…) La verdad que, cuando termina la ruta dices: «que 12 euros más bien gastados» a lo que continúas prometiendo como aquella famosa película de acción: «Volveré…».

En relación a los guías, creo que es fundamental su punto de vista «científico-historiador», ya que hace reales y creíbles sus historias y esto es el «gancho» que a mí personalmente me haría volver a esta empresa y no a otra.

Rubén García nos comentaba esto en nuestro Facebook:

No necesito poner ningun comentario ironico, gracioso o con doble sentido, lo dire claramente: me lo he pasado genial y han sido las 2 horas mejor invertidas desde hace mucho tiempo!!! Recomendable al 100% y gracias a Luis ! Teníamos que ser toledanos!

Rutas teatralizadas en Toledo
Nuestras rutas teatralizadas los viernes (Templarios, 21:30 horas) y sábados (Toledo Siniestro, 22:30 horas) por 10€, el mejor precio de  la ciudad son todo un éxito. 

 

Raquel Soto nos comenta:

Nos ha encantado!!Una ruta fantástica y muy bien explicada, me quedo con muchas cosas de las que seguiré buscando información.Gracias y hasta pronto

Raquel Benítez:

Ahí estábamos! Jaja! Me ha encantado la ruta.. Los guías impresionantes! Repetiremos en otra ocasión! Me llevo muchas notas para leer en mi regreso a casa! Gracias!!

Toledo en scooter

Algunas personas optan por hacer nuestras rutas en los scooters eléctricos de «ToleTour». Aquí tienes más información. (Ya no están disponibles)

Vicky Asensio:

Genial la ruta de esta tarde!!! Esperamos con muchas ganas la de mañana a la noche…

Lalauris:

Con la mandíbula desencajá, agujetas en los gemelos y un recuerdo maravilloso de esta ruta….. Luis Rodríguez Bausá, por favor, adóptame!!! Aporto hijo adolescente encantado con tus historias y extenso recetario de cocina que domino a la perfección…. Habéis sido lo mejor de mi estancia en Toledo!!!

Toledo

Y no sólo en este artículo puedes ver lo que cuentan las personas que asisten a nuestras rutas. Vuestra opinión para nosotros es muy importante. Puedes participar en Facebook, Google+, Tripadvisor (somos el número 1 en actividades en Toledo) o en los comentarios que encontrarás al pie de los artículos de esta Web. También nos puedes mencionar en Twitter @leytol.

Toledo siniestro

AVISO: Durante el mes de agosto, es muy importante reservar, a través de esta Web o en el teléfono 630709338. Las plazas son limitadas y muchas rutas, especialmente las nocturnas, se están llenando.

Aquí puedes ver muchas más fotos de esta semana pasada.

¡Gracias a todos y nos vemos en Toledo!

Pulsa para compartir en tus redes

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reserva exclusivamente en nuestra webRutas de Toledo

Somos una empresa de visitas guiadas con sede en Toledo. No nos busques en grandes portales ni en otras webs. Reserva directamente con nosotros, apoya a las empresas locales ¡Gracias!

Elije tu visita guiada

Descubre las mejores recomendaciones para visitar Toledo.
Dirección
Calle Sixto Ramón Parro, 9
Llama (o WhatsApp)
(+34) 630 70 93 38
Escríbenos
info@rutasdetoledo.es

© Rutas de Toledo, España. Hecho con 💜 en Toledo. Empresa de información Turística de CLM: 0006/2021. Teléfono: 630709338.

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Escanea el código
¡Hola! 👋👋
¿En qué podemos ayudarle? Si quiere chatear directamente con nosotros (sólo en horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana) pulse de nuevo el icono de WhatsApp. Si desea reservar, use el formulario que hay en la ficha de cada ruta, donde pone Reserva aquí.... Gracias.