Luis R. Bausá en el capítulo de Toledo de “Ciudades de Noche” de Canal Viajar
Luis Rodríguez Bausá en el Canal Viajar

El capítulo dedicado a Toledo de la serie “Ciudades de Noche”, emitido en el Canal Viajar, ha contado con la participación de nuestro compañero Luis Rodríguez Bausá. ¡Rutas de Toledo en el Canal Viajar!

“Ciudades de Noche”, serie documental producida por Minoría Absoluta para Fox España y emitida en Canal Viajar ha dedicado el capítulo 11 de su segunda temporada a la ciudad de Toledo.

Cuando se pone el sol, las ciudades cambian. Las luces transforman las calles y nos muestran la otra cara de las metrópolis. Monumentos, plazas, rincones, personajes… Todo cobra una vida especial, vibrante, diferente. La serie busca la cara más desconocida de cada una de las capitales seleccionadas.

En Toledo, la actriz Mabel Lozano nos guía por diferentes rincones de la ciudad acompañada por diferentes personas que viven la noche de una forma especial, Ciudades de Noche nos enseña la cara nocturna de la ciudad de Toledo. Desde sus lugares emblemáticos a sus rincones más especiales, Ciudades de noche es una nueva forma de ver y vivir las ciudades de España.

El socio y guía de Rutas de Toledo Luis Rodríguez Bausá es uno de los “guías” que nos cuentan esa otra cara de la ciudad, como habitualmente hace a decenas de personas cada noche que hace una visita guiada nocturna.

Luis Rodríguez Bausá en el Canal Viajar
Luis Rodríguez Bausá en el Canal Viajar

Canal Viajar emitió este programa el 28 de octubre de 2018, y está disponible para ser visualizado bajo demanda en diversas plataformas digitales de televisión.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.