El día que Rutas de Toledo fue portada en la Revista digital Condé Nast Traveler
Portada Traveler 2018

El miércoles 24 de octubre de 2018 una de las revistas turísticas más importantes del mundo nos dedicó su portada en la edición digital. Rutas de Toledo en la revista Traveler.

Un extenso artículo dedicado a las visitas guiadas que a diario realizamos en Rutas de Toledo ha sido portada de la edición digital de la famosa revista turística Condé Nast Traveler el pasado miércoles 24 de octubre. Los días posteriores está siendo uno de los artículos más leídos de esta popular web.

María Sanz, periodista de Traveler nos acompañó durante dos días en algunas de nuestras visitas guiadas, como cualquier otro turista, escuchando y visitando lo mismo que hacen el resto de personas que asisten a nuestras rutas. El viernes asistió a Toledo Mágico y el sábado a Toledo Subterráneo y Toledo Siniestro: casas y lugares encantados.

El resultado se puede leer en un extenso artículo llamado “Abstenerse miedosos: una ruta por el Toledo mágico y siniestro” que puedes leer en este enlace.

Toledo también es sabio, mucho. Atesora y conserva en la memoria de su roca madre, esa sobre la que se asienta y que tantos quebraderos de cabeza le ha regalado, las historias y experiencias que a lo largo de los siglos han ido grabando las tres culturas que lo habitaron. Unas vivencias que se esconden más allá del eje Catedral – Alcázar – Zocodover, ese Toledo ortodoxo que protagoniza la mayoría de las visitas relegando a un segundo plano al heterodoxo, el que nos cuenta, entre susurros confidentes solo aptos para curiosos y gente sin miedo a que le sacudan sus esquemas, que Toledo es mágico, subterráneo y siniestro. Literalmente.

Así se expresa en el artículo María Sanz la periodista que compartió un par de días con nosotros. ¡Nos ha encantado! María ha sabido captar la esencia del misterio y magia que buscamos en las rutas que hacemos por nuestra ciudad.

No dejes de reservar nuestras rutas, vive la misma experiencia en Toledo.

Abstenerse miedosos: una ruta por el Toledo mágico y siniestro
Rutas de Toledo, Portada Traveler 2018
Rutas de Toledo, Portada Traveler 2018

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.