Cancelada la ruta especial de Halloween “Ánimas” y cierre temporal de Rutas de Toledo
Ánimas - Cancelado

Lamentamos comunicar que la ruta especial 2020, “Ánimas” queda cancelada debido a las medidas anunciadas hoy jueves 29 por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Desde el 30 de octubre cesamos temporalmente nuestra actividad debido a la pandemia COVID-19.

AVISO IMPORTANTE 29/10/2020: Cancelamos nuestro evento especial Halloween 2020 y cerramos la empresa temporalmente desde el 30 de octubre.

En las próximas horas todas las personas con reserva recibiréis una llamada, correo o mensaje de Whatsapp indicando la cancelación de la ruta “Ánimas” (y del resto de rutas turísticas que teníamos programadas). Hemos intentado aguantar hasta el final, cambiando horarios por el toque de queda, pero las dos últimas medidas de confinamiento perimetral de Castilla-La Mancha y limitación de los grupos a 6 personas como máximo anunciadas hoy 29/10 en el Decreto 66/2020 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha hacen inviable que nuestra actividad se realice con los parámetros de calidad y cantidad de público necesarios.

También por responsabilidad, para evitar contagios y luchar contra la Pandemia, esto nos lleva a cerrar temporalmente nuestra empresa desde el 30 de octubre y hasta nuevo aviso.

Os deseamos a todos mucha suerte en estos días y que nos volvamos a ver muy pronto por las calles de Toledo.

El Equipo de Rutas de Toledo.

Ánimas - Cancelado
Ánimas – Cancelado

Comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.