Cancelada la ruta especial de Halloween “Ánimas” y cierre temporal de Rutas de Toledo
Ánimas - Cancelado

Lamentamos comunicar que la ruta especial 2020, “Ánimas” queda cancelada debido a las medidas anunciadas hoy jueves 29 por el Gobierno de Castilla-La Mancha. Desde el 30 de octubre cesamos temporalmente nuestra actividad debido a la pandemia COVID-19.

AVISO IMPORTANTE 29/10/2020: Cancelamos nuestro evento especial Halloween 2020 y cerramos la empresa temporalmente desde el 30 de octubre.

En las próximas horas todas las personas con reserva recibiréis una llamada, correo o mensaje de Whatsapp indicando la cancelación de la ruta “Ánimas” (y del resto de rutas turísticas que teníamos programadas). Hemos intentado aguantar hasta el final, cambiando horarios por el toque de queda, pero las dos últimas medidas de confinamiento perimetral de Castilla-La Mancha y limitación de los grupos a 6 personas como máximo anunciadas hoy 29/10 en el Decreto 66/2020 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha hacen inviable que nuestra actividad se realice con los parámetros de calidad y cantidad de público necesarios.

También por responsabilidad, para evitar contagios y luchar contra la Pandemia, esto nos lleva a cerrar temporalmente nuestra empresa desde el 30 de octubre y hasta nuevo aviso.

Os deseamos a todos mucha suerte en estos días y que nos volvamos a ver muy pronto por las calles de Toledo.

El Equipo de Rutas de Toledo.

Ánimas - Cancelado
Ánimas – Cancelado

Comentarios

Isabel
13 marzo, 2021
Mucho Ánimo, espero que volváis pronto..., a mediados de abril voy a Toledo ya que soy de Albacete y mi plan era hacer varias de vuestras rutas ya que me han hablado genial de ellas, me dá mucha pena no poder hacerlas porque no veo que vayan a levantarnos el cierre perimetral de comunidades, aún así volveré para hacerlas cuando estéis activos de nuevo, os mando mucha fuerza!
Domingo
16 diciembre, 2020
Buenos días, solo daros ánimos y me gustaría tener noticia cuando estéis otra vez a pleno rendimiento. Que sea lo antes posible, un saludo.
16 diciembre, 2020
Muchas gracias Domingo. Lo tendremos en cuenta. También puede seguirnos en nuestras redes sociales, allí vamos informando. En cuanto permitan grupos de mayor tamaño y el tránsito entre comunidades autónomas, volveremos.
Virginia
26 febrero, 2021
Muy buenas, mi pregunta es si comunicarán por aquí o vía Facebook la reapertura de la actividad de rutas cuando está situación nos deje.
26 febrero, 2021
Hola Virginia, lo vamos a contar por todas partes. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día. ¡Ya queda menos!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.