El enigma de la Iglesia de San Pedro Mártir, en Cuarto Milenio

Rutas de Toledo en “Cuarto Milenio”, de Íker Jiménez. Programa completo. Intervención hacia el 1:34. Ver en la Web

El domingo 22 de abril el programa “Cuarto Milenio” de Iker Jiménez dedicó unos minutos a un interesante tema en el que “Rutas de Toledo” ha participado. Un misterio toledano conocido por muchos que han estudiado en este edificio perteneciente a la Universidad.

Luis Rodríguez Bausá y Alberto López Miguel nos contarán más detalles en una interesante entrevista que el domingo 22 de abril de 2012 (ya lunes) a partir de las 00:30 horas* se emitió en el canal nacional “Cuatro” (web oficial de Cuarto Milenio)

El Enigma de la Iglesia de San Pedro

Un edificio antiguo perteneciente a la Universidad de Castilla La Mancha es el escenario donde multitud de testigos aseguran haberse topado con lo inexplicable. Supuestos espectros, sombras, ascensores que funcionan solos, gritos… cuatro personas que han vivido estos fenómenos, profesores, alumnos y personal administrativo del centro, acuden a la mesa de CUARTO MILENIO para relatar su encuentro con el misterio más absoluto en la Iglesia de San Pedro Mártir. (Ver enlace en la Web Ikerjimenez.com)

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.