¿Un pase de modelos de ropa interior medieval en Toledo? Lo hacemos posible
Ropa interior Medieval, pase de modelos

Pese al poco tiempo de vida de nuestra empresa, podemos decir que acumulamos intensa experiencia en la creación de eventos empresariales «diferentes» en Toledo. En este caso, hemos recreado un buen número de piezas de «ropa interior medieval» para el grupo empresarial  DBApparel, que engloba a diferentes marcas muy conocidas como Abanderado, Playtex, DIM, Wonderbra… (Ya disponible el vídeo del evento tras el enlace)

Desde la empresa organizadora de eventos «Imagina Experiencias» se nos planteó la necesidad de organizar un evento «diferente» para un importante grupo empresarial dedicado a la fabricación y venta de ropa interior desde importantes marcas como Abanderado, Playtex, DIM, Wonderbra… Propusimos desde el primer momento la realización de una completa ruta por las calles de Toledo, incluyendo varias representaciones teatrales y una lucha de Templarios con armas reales.

Pero querían algo más impactante, además de la ruta. Aprovechando la presentación en pasarela de su ropa interior ideamos un pase de modelos, también de ropa interior, pero de época medieval.

Ropa interior Medieval, pase de modelos
Uno de los modelos que desfilaron con la ropa interior medieval.

En «Rutas de Toledo» hemos tenido que buscar en archivos y diferentes fuentes documentales, para recuperar algunas de las piezas utilizadas desde el siglo XII al XIV y recrear esta ropa para que estuviera disponible en el pase de modelos de la noche del 26 de abril en el «Cigarral Santa María» de Toledo. Hemos contratado a una modista que siguiendo nuestras indicaciones ha recreado hasta 49 piezas de ropa medieval en exclusiva para este importante evento empresarial.

Ropa interior Medieval, pase de modelosAdemás se diseñaron en exclusiva cuatro trajes de ropa medieval de mujer y otros cuatro de hombre, inspirados en las Tres Culturas toledanas.

Para finalizar el acto, dirigido en todo momento por nuestro compañero Luis Rodríguez Bausá y como sorpresa para todos los asistentes dispusimos de un auténtico cinturón de castidad medieval, prestado para la ocasión por la Exposición «Antiguos Instrumentos de Tortura» de Toledo.

Ropa interior Medieval, pase de modelos

Y aquí el vídeo del pase de ropa medieval:

¿Quieres que hagamos un evento empresarial muy diferente a lo habitual en Toledo? Contacta con nosotros.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.