Entrevista a Luis Rodríguez Bausá en «El Digital Castilla-La Mancha»
Luis Rodríguez Bausá

Nuestro compañero Luis Rodríguez Bausá, socio y guía de Rutas de Toledo, ha sido entrevistado en el diario «El Digital Castilla-La Mancha», sobre una temática de las que más nos gustan: «Una ruta por los edificios encantados de Toledo: la habitación del mal, una monja que aparece y vigilantes corriendo». A continuación os dejamos el enlace. 

Luis desgrana en un extenso texto algunos de los misterios más actuales de Toledo, que tanto nos gusta narrar en nuestras visitas guiadas nocturnas «diferentes» por la ciudad. Puedes acceder a la entrevista en este enlace.

Algunos de estos misterios y apariciones, tan frecuentes en Toledo, han sido tratados en programas de ámbito nacional, como en Cuarto Milenio. En el texto que ahora compartimos, la periodista Ana Nodal resume algunos de los temas más demandados en nuestras rutas nocturnas, como «Toledo Siniestro: casas y lugares encantados» o «Toledo Mágico«.

Los sucesos paranormales en el Castillo de San Servando y en el Alcázar; las apariciones en San Pedro Mártir; las numerosas casas encantadas de Toledo o los extraños sucesos vividos por el propio Luis son desgranados en un interesante texto que encantará a los apasionados de los fenómenos extraños.

Lee toda la entrevista en «El Digital Castilla-La Mancha» pulsando aquí.

Y recuerda que si quieres vivir las auténticas rutas del misterio, las que aparecen en todos los medios de televisión y prensa, elige «Rutas de Toledo». Será una experiencia muy diferente en la Ciudad Mágica. 

Foto: Héctor Martín para ElDigitalCastillalaMancha.es

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.