Luis Rodríguez Bausá vuelve a Cuarto Milenio con “Esqueletos de Toledo”
Luis Rodríguez Bausá en Cuarto Milenio

El domingo 2 de abril nuestro compañero Luis Rodríguez Bausá ha vuelto a Cuarto Milenio comentando un misterioso caso sucedido en una casa de Toledo: “Esqueletos de Toledo”. ¿Una nueva casa encantada en la ciudad?

El invitado que ha acompañado a Luis en Cuarto Milenio no ha querido mostrar su identidad. Este toledano ha relatado como, tras realizar unas excavaciones en un terreno adquirido para construir su vivienda, comenzaron a ocurrir extraños sucesos. Nos ha explicado que supuestos espíritus de niños se manifestaron en su hogar de distintas maneras.

Rutas de Toledo en Cuarto Milenio
Luis Rodríguez Bausá en la mesa de Cuarto Milenio el 2 de abril de 2017

Voces, risas, extraños dibujos en las paredes… En una ocasión incluso su hija pequeña llegó a relatarle que notaba como por la noche unas supuestas amigas imaginarias le destapaban. Nuestro experto ha asegurado que muy probablemente se trate de niños que tuvieron en ese lugar una muerte violenta.

Puedes ver la entrevista completa en este enlace.

Foto de portada: Anaïs Pascual. 

¿Has llegado aquí buscando la programación de visitas guiadas para Semana Santa 2017? Pulsa aquí. 

Comentarios

Cristina Valderrama
4 abril, 2017
Hola...Solo decir..que vi al programa,No me lo pierdo y maxime estando Luis, ya lo conocia de otra vez, de mas visitas.Mis felicitaciones.y que volveremos a visitar Toledo de vuestra mano. Muchas gracias.Atentamente. Cristina y Juan (Madrid)
4 abril, 2017
¡Gracias Cristina!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.