Misterios y enigmas toledanos, en la Biblioteca de Castilla-La Mancha en junio 2021
Misterios y enigmas toledanos

Llegan los “Misterios y enigmas toledanos” de Luis R. Bausá y Juan Luis A. Oliva a la Biblioteca de Castilla-La Mancha. Los martes del mes de junio de 2021 los dos miembros de Rutas de Toledo realizarán una conferencia (el 8) y rutas (15, 22 y 29), por las tardes. ¡Reserva de forma gratuita, plazas muy limitadas!

Libros prohibidos, emparedadas toledanas, leyendas olvidadas, hechos insólitos de cuerpos incorruptos… Una variedad de misterios no tan conocidos de la ciudad de Toledo y su historia más diferente narrados en conferencia el próximo 8 de junio de 2021 por dos de los fundadores de la empresa de visitas guiadas Rutas de ToledoLuis Rodríguez Bausá, guía de turismo de Castilla-La Mancha y escritor, y Juan Luis Alonso Oliva, guía de turismo de Castilla-La Mancha y creador de la web Leyendas de Toledo.

En la siguiente emisión en directo puedes escuchar toda la intervención que tuvimos en la Biblioteca de Castilla-La Mancha:

Esta charla se complementará con 3 rutas (que nos dicen que ya tienen todas las plazas agotadas) por Toledo en los 3 martes siguientes: 15, 22 y 29 de junio, con inscripción en la web de la Biblioteca, tanto para la charla como para las rutas.

Lugar: Biblioteca de Castilla-La Mancha. Presencial con aforo reducido.

Para asistir es necesario inscribirse a continuación (gratis): – PLAZAS AGOTADAS –

Organiza: Biblioteca de Castilla-La Mancha (Alcázar de Toledo). Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comentarios

17 junio, 2021
Hola buenas noches estan todas las fechas Completas...no hay posibilidad de más días .. gracias

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.