Visitas guiadas y rutas nocturnas en Toledo para mayo 2021
Visitas guiadas en Toledo para mayo 2021

En mayo 2021 tenemos la puerta abierta a numerosas visitas guiadas y rutas nocturnas en Toledo. Os esperamos, incluso con pandemia, en grupos reducidos y respetando todas las normas sanitarias. ¡Hacer turismo por las calles de Toledo es una actividad segura!

Y hemos creado un interesante programa de visitas guiadas para los fines de semana de mayo. ¡Estamos abiertos de jueves a domingo!

MUY IMPORTANTE: por favor, si reserva y luego no puede venir a la visita guiada, CANCELE con antelación. Dado el tamaño actual de los grupos, nos supone una pérdida muy importante si no asiste a la visita.

Visitas guiadas en Toledo para el mes de mayo de 2021

El 9 de mayo de 2021, ha finalizado el estado de alarma con medidas extraordinarias frente a la Pandemia COVID-19. Ya se puede viajar a Toledo desde cualquier punto de España.

Seguimos abiertos de jueves a domingo, realizando muchas visitas guiadas, esencialmente por la calle, respetando las medidas sanitarias: mascarilla, distanciamiento, grupos de un máximo de 25 personas, según la normativa sanitaria actual… ¡Hacer turismo es seguro!

En mayo, de jueves a domingo, hacemos estas rutas:

  • Toledo Mágico. (Incluye visita a un subterráneo privado con “sorpresa”)
  • Toledo Siniestro. (Visita guiada por oscuros callejones y rincones de la ciudad)
  • Free Tour Toledo. (Una visita guiada de iniciación al Toledo histórico, con anécdotas y curiosidades y de precio libre, por las mañanas y tardes)
  • Templarios en Toledo. (La única ruta íntegramente dedicada al Temple y creada por el autor del mismo nombre, sábados y algunos domingos)
  • Toledo Subterráneo – (Visitando 5 subterráneos, exclusiva con Rutas de Toledo)

Sólo en Rutas de Toledo encontrarás tal variedad y cantidad de visitas guiadas en Toledo, por la mañana, tarde y noche (finalizan antes del toque de queda)

Los grupos están formados durante desde el 9 de mayo de 2021 por un máximo de 25 personas, según nos indica la normativa (pulse aquí para leer el Decreto al finalizar el Estado de Alarma en Castilla-La Mancha). La duración y lugares que se visitan varía según la ruta.

¿Cuándo se realizan las visitas guiadas en Toledo en mayo 2021?

Pulsa aquí para acceder a nuestro calendario, que incluye todas las visitas programadas, fechas, horarios y precios. También puedes visitar la ficha de cada ruta activa para conocer todos los detalles.

Cueva de San Ginés (Toledo)
En el subterráneo privado que visitamos en la ruta “Toledo Mágico” nos espera una sorpresa…

Quiero reservar una visita guiada ¿cómo lo hago?

Por favor, les pedimos la máxima seriedad para reservar nuestras visitas guiadas. En este momento los grupos son limitados por las medidas sanitarias. Que nos falte o no aparezcan a su hora una familia de 4 personas, por ejemplo, supone un perjuicio muy importante para nuestra empresa, incluso si se trata de un Free Tour. Si por cualquier motivo no puede asistir, rogamos que nos avise al menos con 24 horas de antelación. No olvide que tiene un compromiso con una empresa de uno de los sectores más afectados por la crisis del COVID-19: el turístico, y no nos sobra nadie. Muchas gracias.

Dispones de varias opciones para reservar:

  • La más sencilla: accede a la ficha u oferta de cada visita guiada programada. Completa el formulario con tus datos en nuestra “tienda de rutas”. Paga luego en nuestra oficia. Accede aquí.
  • Contacta con nosotros a través de alguna red social, en nuestro teléfono (630709338) o bien por WhatsApp en el icono que hay en esta página (icono verde abajo a la derecha). También estamos en Facebook, Twitter, Instagram
  • En nuestra oficina, detrás de la Catedral, cuando estés en Toledo (recomendamos reservar con tiempo, las rutas se suelen llenar)
Medina Mudéjar Baños Árabes

Circuito termal en Baño Árabe + Visita guiada por Toledo

¿Se te ocurre un plan mejor que conocer Toledo de la mano de los guías que mejor la conocen y
Hasta 2 h.
Familiar
Vuelo en Globo en Toledo con EoloFly

Vuelo en Globo sobre Toledo y visita guiada

Uno de los regalos más originales que puedes hacer es un vuelo en Globo sobre Toledo y una visita guiada
Hasta 2 h.
Familiar

Templarios en Toledo y sus misterios

¿Dónde radica el misterio de los templarios que tanta fascinación han originado? Descúbrelo en la fascinante ruta por la historia
90 minutos

Ruta Toledo Siniestro: casas y lugares encantados

¡Sábados y festivos por la noche! Toledo Siniestro, una ruta creada en exclusiva por “Rutas de Toledo”, con anécdotas siniestras,
Limitado
90 minutos

Free Tour Toledo (Visita guiada gratis*) ☂

¡Free Tour de Rutas de Toledo! Descubre Toledo en un recorrido por lo más esencial, en esta visita guiada a
90 min.
Familiar

Libros digitales sobre Toledo de regalo*

Y recuerda, SOLO con Rutas de Toledo te llevas DE REGALO la descarga de hasta TRES interesantes libros sobre Toledo: “Navegando por las leyendas de Toledo” y “Toledo Insólito” (leer más sobre los libros de regalo o descargar aquí si ya tienes tu entrada) – *PROMOCIÓN NO DISPONIBLE PARA ASISTENTES AL FREE TOUR.

Toledo, guía turística información básica sobre la ciudad, de regalo con la reserva de nuestras rutas*
Toledo, guía turística información básica sobre la ciudad, de regalo con la reserva de nuestras rutas*

Si además has reservado a través de nuestra web, en el correo de reserva recibirás un enlace para descargar la nueva guía turística de Toledo que hemos escrito, con 120 páginas que incluyen todos los trucos para hacer que tu visita a Toledo sea perfecta. ¡Y la tendrás gratis antes de venir a Toledo! ¡¡Para todas las personas que reserven en nuestra web, incluyendo Free Tours!!

Avisos importantes a tener en cuenta:

  • Los precios indicados son por persona, cualquier edad. Debido a las limitaciones en los grupos por la Pandemia, nos vemos obligados a que cualquier asistente a la ruta pague el mismo precio. En cuanto la situación se normalice, volverán todos nuestros descuentos habituales.
  • En el Free Tour el máximo número de personas admitido por reserva es de 6. Si el número es mayor, la reserva se cancelará de forma automática.
  • Para reservas de más de 6 personas, es preciso ingresar de forma previa por transferencia y para formalizar la reserva el 25% del coste total de las entradas de todo el grupo. Este importe de ingreso mediante transferencia se considera un depósito, que en caso de cancelación o no asistencia, no será reembolsado si es imputable al cliente.
  • Consideramos grupos aquellos que superan las 15 personas. En todo caso consúltenos si desea una ruta tipo VIP para menos personas.
  • Hay rutas a las que NO pueden asistir niños, como “Toledo Siniestro”, “Toledo erótico”, y algunas especiales, cuando estén programadas. Consulte en la ficha de cada ruta la edad recomendada.
  • Tenemos ofertas especiales y rutas temáticas para despedidas de soltera, yincanas para grupos de amigos, etc. Más información aquí.

Comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.