La ruta Toledo Mágico, ahora también en las “Rutas Misteriosas” de España
Rutas Misteriosas en Toledo

La empresa de visitas guiadas de ámbito nacional “Rutas Misteriosas” y Rutas de Toledo han llegado a un acuerdo para sumar la ciudad de Toledo a su red de visitas guiadas, en una innovadora forma de narrar los misterios de las diferentes ciudades de España.

La empresa «Rutas Misteriosas», dirigida por José Manuel Morales, ha firmado este mes de agosto un acuerdo con «Rutas de Toledo» para realizar visitas guiadas en nuestra ciudad.

En Toledo, colaboramos con «Rutas Misteriosas» con la visita guiada nocturna «Toledo Mágico», desarrollada por Luis Rodríguez Bausá y que realizamos de lunes a sábado durante todo el año.

«Rutas Misteriosas» es una innovadora propuesta turística que nace en Córdoba en 2013 como «Córdoba Misteriosa». Desde 2017 se expande por más de 30 ciudades de toda España, entre las que destacan Alcalá de Henares, Alicante, Cartagena, Getafe, Granada, Jaén, La Laguna, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Santander y Valencia, reuniendo a los principales expertos en misterio de nuestro país: escritores, periodistas e investigadores de referencia, y sobre todo, grandes comunicadores dispuestos a compartir su entusiasmo sobre el Turismo del Misterio.

Además, su seriedad y rigor a la hora de tratar todo lo referente a los enigmas históricos y la tradición oral le han valido para alcanzar acuerdos con entidades tan relevantes como la Universidad de Córdoba, el Museo de Cera de Madrid, el Cementerio Inglés de Málaga o el camposanto de los Remedios de Cartagena.

Con más de 35 visitas guiadas semanales en toda España dedicadas en esencia al mundo del misterio, faltaba la ciudad más misteriosa y que más hechos legendarios, misteriosos y sobrenaturales acoge de toda la geografía nacional: Toledo.

Turista del Misterio, te esperamos en Toledo. Desde este momento podrás reservar “Toledo Mágico” en “Rutasmisteriosas.es”

Thermae Toledo ¡nueva visita incluida en la ruta Toledo Mágico!
En Toledo Mágico con “Rutas del Misterio” también accedemos a Thermae.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.