Rutas de Toledo realizará las visitas guiadas del VI Congreso de Misterio y Enigmas de la Historia en Toledo
VI Congreso de Misterio y Enigmas de la Historia en Toledo

El VI Congreso de Misterio y Enigmas de la Historia, organizado por Prisma Publicaciones de Grupo Planeta, una cita ineludible que cuenta con algunos de los divulgadores más importantes del mundo del misterio se realiza este año 2019 en Toledo e incluirá en su programación una de nuestras visitas guiadas nocturnas por la ciudad.

Ya puedes reservar entradas para los próximos 5 y 6 de octubre de 2019. El Palacio de Benacazón alojará este VI Congreso que por primera vez sale de Madrid para ubicarse en la ciudad más mágica y misteriosa de España.

Una vez más, Toledo será la sede nacional del mundo del Misterio, con el congreso que atraerá algunas de las personalidades más importantes expertas en el periodismo del misterio y los enigmas de la historia como Miguel Blanco, Juan José Revenga, Paloma Navarrete, Jesús Callejo, Pedro Amorós o Lorenzo Fernández Bueno.

Las entradas ya están a la venta y un buen número de ellas ya han sido vendidas. Además de la asistencia al congreso, estas entradas incluirán una visita guiada nocturna exclusiva realizada por Rutas de Toledo en la que seguro te sorprenderemos con los misterios más diferentes de nuestra mágica ciudad.

El enlace para comprar las entradas y más información sobre el congreso lo encontrarás pulsando aquí. ¡No tardes en hacer tu reserva, sólo 150 personas podrán asistir al Congreso! Si compras tu entrada antes del 15 de septiembre disfrutarás de un 12% de descuento.

VI Congreso de Misterio y Enigmas de la Historia en Toledo
VI Congreso de Misterio y Enigmas de la Historia en Toledo

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.