Septiembre 2020: visitas guiadas y rutas nocturnas en Toledo
Toledo, plaza de Zocodover

Publicada la programación de visitas guiadas, rutas nocturnas y free tours para el mes de septiembre 2020. Reserva con antelación, en marzo, las visitas guiadas más famosas de la ciudad de Toledo. ¡Te esperamos! ¡¡Plazas muy limitadas por la COVID-19!!

Importante: los grupos en las visitas guiadas están limitados a 25 personas, hasta nuevo aviso o cambio. Esta medida está indicada por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

Vistas guiadas que realizamos en el mes de septiembre 2020:

  • Free Tour en varios horarios. De lunes a domingo.
  • Toledo subterráneo a las 19:30 horas de lunes a viernes. Sábados a las 17.30 y 20.00 horas. 13 euros por persona. 2 horas.
  • Toledo Mágico a las 20:00 horas, de lunes a sábado.
  • Ruta Leyendas y momias de Toledo. Jueves, viernes y sábados de septiembre, a las 20:30 horas.
  • Los precios y horarios los tiene actualizados en la ficha de cada ruta. Ahí podrá reservar directamente, es muy sencillo.
Posada de la Hermandad - Toledo
Posada de la Hermandad – Toledo. Incluido en la ruta Toledo subterráneo.

Características de los grupos que forman las visitas guiadas:

Calendario de visitas guiadas en Toledo:

Thermae Toledo. Foto: David Utrilla
Thermae Toledo. Foto: David Utrilla. Incluido en la ruta Toledo Mágico.

Quiero reservar una visita guiada ¿cómo?

Tienes varias opciones para reservar:

  • La más sencilla, accede a la ficha u oferta de cada visita guiada programada. Completa el formulario con tus datos en nuestra “tienda de rutas”. Paga luego en nuestra oficia. Accede aquí.
  • Contacta con nosotros a través de alguna red social, en nuestro teléfono (630709338) o bien por WhatsApp en el icono que hay en esta página (icono verde abajo a la derecha). También estamos en Facebook, Twitter, Instagram
  • En nuestra oficina, detrás de la Catedral, cuando estés en Toledo (recomendamos reservar con tiempo, las rutas se suelen llenar)

Libros digitales sobre Toledo de regalo*

Libros Rutas de Toledo
Regalamos dos libros digitales sobre Toledo

Y recuerda, SOLO con Rutas de Toledo te llevas DE REGALO la descarga de hasta TRES interesantes libros sobre Toledo: “Navegando por las leyendas de Toledo” y “Toledo Insólito” (leer más sobre los libros de regalo o descargar aquí si ya tienes tu entrada) – *PROMOCIÓN NO DISPONIBLE PARA ASISTENTES AL FREE TOUR.

— Solo en Rutas de Toledo

Si además has reservado a través de nuestra web, en el correo de reserva recibirás un enlace para descargar la nueva guía turística de Toledo que hemos escrito, con 120 páginas que incluyen todos los trucos para hacer que tu visita a Toledo sea perfecta. ¡Y la tendrás gratis antes de venir a Toledo! ¡¡Para todas las personas que reserven en nuestra web, incluyendo Free Tours!!

A tener en cuenta:

  • Precios para niños: en septiembre 2020, y debido a las restricciones en los grupos por la pandemia, los precios indicados son a partir de 3 años, para todos los asistentes. No hay descuentos ni rebajas por edad o número de asistentes.
  • En el Free Tour el máximo número de personas admitido por reserva es de 6. Si el número es mayor, la reserva se cancelará de forma automática.
  • Para reservas de más de 8 personas, es preciso ingresar de forma previa por transferencia y para formalizar la reserva el 25% del coste total de las entradas de todo el grupo. Este importe de ingreso mediante transferencia se considera un depósito, que en caso de cancelación o no asistencia, no será reembolsado si es imputable al cliente.
  • Consideramos grupos aquellos que superan las 15 personas. En todo caso consúltenos si desea una ruta tipo VIP para menos personas.
  • Hay rutas a las que NO pueden asistir niños, como “Toledo Siniestro”, “Toledo erótico”, y algunas especiales, cuando estén programadas. Consulte en la ficha de cada ruta la edad recomendada.
  • Tenemos ofertas especiales y rutas temáticas para despedidas de soltera, yincanas para grupos de amigos, etc. Más información aquí.

Comentarios

Conchita
21 septiembre, 2020
Como son las rutas todas caminando,nos interesa mucho este dato... Gracias
22 septiembre, 2020
Claro, siempre caminando, en el interior del laberinto de estrechas calles toledanas, pocas posibilidades más tenemos que no sean caminando.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.